[quote user="Nostromo" post="908"][quote user="Amodorrado" post="897"]Quizas este confundido, pero no creo que haya falta de personal, sino que sobran cuarteles. El derroche de personal prestando servicio de puertas en Cuarteles con 40 diligencias al año es patetico, Puestos donde solo acude el servicio de limpieza dos veces en semana o el vecino denunciando la perdida de la documentacion del tractor. Una distribución de cuarteles que pertenece a los tiempos de la capa, tricornio y el caballo no puede ser efectiva en los tiempos del sigo. Hace falta voluntad politica, esto es un atraso, una perdida de personal, dinero y bienestar de los integrantes de este Cuerpo. Alguien deberia decirles a los politicos que las estan cagando.[/quote]
Eso de la redistribución de Cuarteles ya se planteó en los 90 y todavía resuenan los ecos de las risas.
Y los que están ahora, con el tema de la crisis, no creo que estén por la labor por invertir en la construcción de Cuarteles más grandes.
Y no me digas que eso se arregla vendiendo los terrenos de los pequeños y antiguos porque la mayoría son de propiedad municipal o privada y cedidos para el uso de la Guardia Civil.[/quote]
Las risas la tienen los chorizos que ven como en los grandes poligonos industriales, en las zonas residenciales hay una falta total de presencia policial mientras que en la España profunda sobran patrullas, vigilando carreteras que no pasa nadie, Puestos con 40 atestados al año y nula delincuencia.
La destribucion de cuarteles es patetica, eso si que es de risa. Puestos con 5 o 6 agentes para vigilar el campo y las dehesas, cuando tanto se requieren en otras partes de Estado. Gasto de material informatico, de mejoras de cuarteles, de luz, agua, papel, burocracia, todo para nada.
El Puesto donde estoy y cuatro mas de la Cia, si mañana desapareciesen, el indice de delincuencia subiria igual que lo hara nuestro sueldo el año que viene.
¿Quien no ha estado en Puestos asi?
¿Como se puede decir que aun resuenan las risas?
Que pena, como se nota que quien organiza esto juega con el dinero ajeno y no sabe de la misa la media, ¿quien se lo va a contar?