¿Qué pasa en el SIGC de Cantabria?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Qué Pasa En El SIGC De Cantabria?

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Abr, 2009 16:05

[quote user="latigu" post="9587"][quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]

Este Suboficial ahora es el vicepresi de nuestra asociacion, será por eso que le hacen tanto caso y eso que lleva de baja más de un año y medio de baja, cobrando por estar "liberado" como a el le gusta ir diciendo.[/quote]

Y termino de saltar la liebre!!!!!!!!!
Si al final las mentiras tienen las paticas mu cortas.....
Saludos a los liberados y primero a quien creo AUGC, viviendo a nuetra costa en la calle.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Abr, 2009 16:10

[quote user="MERSUO" post="9629"][quote user="latigu" post="9587"][quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]

Este Suboficial ahora es el vicepresi de nuestra asociacion, será por eso que le hacen tanto caso y eso que lleva de baja más de un año y medio de baja, cobrando por estar "liberado" como a el le gusta ir diciendo.[/quote]

Y termino de saltar la liebre!!!!!!!!!
Si al final las mentiras tienen las paticas mu cortas.....
Saludos a los liberados y primero a quien creo AUGC, viviendo a nuetra costa en la calle.[/quote]

Siempre y cuando la informacion sea veraz (antes de q me esheis a los leones)

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ETERNO » Jue 16 Abr, 2009 19:01

No es para menos que nuestro compañero esté de baja y no haga una locura, porqué estar de baja es facil para otros, sobre todo para los que integran la asociación que todos conocemos, pero para los trabajadores esta situación es pesada y angustiosa, y quizas por el cargo de nuestro compañero este peso sea menor, ¿por qué?, porque está preocupado en llevar una asociación en defensa de todos los subofciales que tienen problemas o cuestiones que resolver.
UN SALUDO Y ANIMO.
ETERNO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Jue 16 Abr, 2009 22:54

[quote user="latigu" post="9587"][quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]

Anormal, eso es la persona que no es normal. Y tu NO ERES NORMAL. Ademas de ignorante y mentiroso.
Primero no eres Suboficial
Segundo NO ERES DE ASESGC. ¿no SABES QUE el color de tu nick (azul ) te delata como NO SOCIO? PRINGAOOOOOOOOOOOO.

Eso por un lado.

Por otro lado. el Vicepresi, es un tio enorme ( y no lo digo por su talla) sino por su valia HUMANA Y PROFESIONAL. Es un tio acojonante, que trabaja como pocos, curra como los abejorros y se desvive por ASESGC. A CAMBIO DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿liberado? ME PARTO EL ESCROTO. Si lo unico que hace todo el santo dia es estar BRINCANDO de un tema a otro, de un sitio a otro, recopilando datos, datos y datos. Y hasta ahi puedo leer.

Los que conocemos a este COMPAÑERO sabemos que nunca ha salido eso de sus labios. Yo se lo que ha dicho sobre ese tema de los liberados, el y otros muchos. PERO NUNCA que ESTE LIBERADO ahora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA CARGA QUE TIENE CON LO QUE TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que señor y caballero VICEPRESIDENTE, para ti todo mi apoyo, cariño , admiracion y todo eso que se dice cuando llega el momento culmen de la exaltacion de la amistad de los borrachos, que como los niños, siempre dicen la verdad.

CONTIGO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y A DAR CAÑA A TODOS ESTOS JULAIS QUE ESTAN ACOJONAOS CON NOSOTROS, CON ASESGC, Y SE DEDICAN CADA VEZ CON MAS AHINCO A INTENTAR SEMBRAR DUDAS Y CIZAÑAR SIN MOTIVO.

RECORDAD:

EN EL FORO SON POCOS LOS IMBECILES.
PERO CUALQUIERA PUEDE SERLO (Y ADEMAS DE AUGC)
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: AKUEI » Vie 17 Abr, 2009 08:33

En ASESGC somos muchas las personas que estamos trabajnado para llevar adelante este proyecto de los suboficiales de la Guardia Civil. Trabajando a costa de restar tiempo a nuestra familia y tenerla prácticamente abandonada, porque creemos en esta idea. También sufriendo en la esfera profesional las consecuencias de nuestra significación asociativa, que las hay y el compañero de Cantabria es un claro ejemplo de ello.
Es intolerable que se pueda cuestionar la valía profesional o humana de una persona que ha demostrado sobradamente su entrega desinteresada a ASES aún a costa de las represalias profesionales.
La Delegación de Cantabria y sus representantes tendrán siempre el apoyo de ASES para defender sus intereses porque ellos han sido y son uno de los motores fundamentales de esta Asociación.
Un fuerte abrazo y todo mi animo para nuestro Vicepresidente, una persona honrada e íntegra con una trayectoria profesional intachable y defensor a ultranza de los suboficiales.
¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!!

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Vie 17 Abr, 2009 10:19

Desde las tierras del sur, mi mas sincero apoyo al Suboficial de Cantabria.

Un saludo y ya nos veremos Compañero.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Vie 17 Abr, 2009 14:11

"Ya se de donde sacas el tiempo para postear.....yo si tuviera las 24 horas como tú....pero no, algunos tenemos que vestirnos de verde en lugar de acudir al médico, eso si que es "hombría de bien". Además, al estomago le viene muy mal esas barbacoas.

En Valencia hay cosas que podrían mejorar mucho, no lo dudo, pero tambien deberiamos mirarnos todos los destinados en esta Comandancia un poquito el ombligo, ya que a veces es muy comodo "esconder" tus propias deficiencias tras la figura de JB.

YO SOY SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL COMO TU, con la diferencia de que yo TRABAJO no estoy de BAJACIONES. ¿De que te ha servido?

No sigas, que podría contar muchas cosas de las que te avergonzarías, y tu lo sabes
."

Que sea un mando superior quien te difama no es extraño; es intolerable, pero que sea un "compañero" de escala, de promocion, de asociación y de destino es indecente. A mí no se me olvida, inútil, quiero decir que es inútil que lo diga, es evidente. De todas formas, estoy esperando que Benito FREIRE aunque se siga vistiendo de verde, esté "trabajando" ejerciendo la "hombría de bien" y no de BAJACIONES como yo, y a pesar de saber tantas cosas que me avergonzarían pero que no las termina de decir, se solidarice al menos con ROBIN si no es capaz de hacerlo con los demás.

Y qué buena ocasión tuvieron algunos de los que ahora intervienen en esta línea para callarse en aquella ocasión o haberse comportado de otra manera; al menos como yo me comporté con ellos. Tampoco me olvido. Ya sé que "las cosas de Mari Pérez no son como las de las demás mujeres"; la vida es "asín".

Para finalizar, qué sintomático es que hayan sido suboficiales destinados en Valencia algunos de los que han sacado los pies del tiesto ahora y los sacaron en aquel momento. Que cada cual saque sus conclusiones.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Vie 17 Abr, 2009 19:16

Refrendo le q dices CAITO.
Mi total apoyo al compañero de Cantabria y q como vicepresidente impulse a esta asociacion con igualdad y transparencia (q dejan mucho q desear hasta el momento).

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Vie 17 Abr, 2009 20:53

Mersuo, la JD de ASESGC creo que se comporta como debe, ese es mi parecer y no he percibido que eso sea de otra manera, si alguna vez pensara lo contrario, como socio lo dejaría patente como todo el mundo. Pero no puedo decir lo contrario porque no sería verdad.

Es cierto que somos una asociación relativamente nueva con todos los contratiempos que eso puede crear y supongo que, a veces, no llueve a gusto de todos. No obstante, si tú como miembro de la Asociación tienes una queja concreta, creo que lo mejor es que se la transmitas a la JD.

Por otra parte, me alegro de que a día de hoy hayas enderezado el rumbo que creí percibir en algunos de tus posts anteriores, lo mismo fue una interpretación errónea de tus palabras y que hayas apoyado al compañero de Cantabria sea cual sea el problema que pueda tener porque seguro que no está en esa situación por gusto. Yo tampoco.

Algún día me aclararás lo de "compañero" y "coincidente laboral". Será interesante.

Como hoy tengo ha venido a visitarme MI REGLA y tengo el día torcido, he dicho anteriormente que hay "compañeros" de escala que no son mejores que esos mandos hostigadores que gratuitamente pretenden hacerte comulgar con ruedas de molino, es más; son peores. Y hay algunos compañeros que por diversos motivos, y quiero pensar que no son espúreos, no han actuado como debían de forma puntual EN ESE MOMENTO, sea como fuere, hace ya algunos meses. No le piendo dar mucha importancia, pero como hoy estoy cabreado y el foro está para escribir pues aprovecho y me desahogo.

DESDE AQUI MI APOYO A LA JUNTA DIRECTIVA, A LAS DIVERSAS DELEGACIONES CONSTITUIDAS Y "CONSTITUYENTES" Y PARA LOS COMPAÑEROS QUE SOPORTEN LA INJUSTICIA DE UN SISTEMA DONDE PARECE PREVALECER LA IDEOLOGIA Y, CONSECUENTEMENTE, LA VERDAD BRILLA POR SU AUSENCIA.

Y a los miembros de esta asociación que, habiendo sufrido las injusticias en sus propias carnes, unos, o para evitar que se sufra, otros, desinteresadamente se baten el cobre a cambio de la recompensa estoica de la satisfacción deber cumplido con el resto de miembros de su escala, porque aquí no hay "liberados", hay "legales dependientes"; guardias civiles que trabajan como tales y cuando pueden se dedican a la Asociación de acuerdo a unas directrices marcadas por la mayoría. Esta terminología la entenderá muy concretamente el amigo ROBIN.

Pero digo más, si algun día existiese la posibilidad de liberarse y eso supone que haya compañeros que se puedan dedicar de forma exclusiva a defender nuestros intereses, BIENVENIDO SEA EL PASE AL "OTRO LADO" DE NUESTROS VOCALES EN EL CAP. Y si alguien quiere presentarse, hay mecanismos para presentar candidaturas y postular a la "liberación". Dice el refrán que "se cree el ladrón que todos son de su condición", por lo tanto los que ponen el grito en el cielo ante la posible existencia de "liberados", es porque piensan en ellos mismos tocándose los huevos en Madrid entre dieta y dieta en vez de trabajando por la escala y proyectan ese pensamiento en el foro.

Un saludo a todos menos a uno. Inútil, quiero decir que es inútil que lo diga; ya se sabe

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Vie 17 Abr, 2009 21:42

[quote user="latigu" post="9587"]Este Suboficial ahora es el vicepresi de nuestra asociacion, será por eso que le hacen tanto caso y eso que lleva de baja más de un año y medio de baja, cobrando por estar "liberado" como a el le gusta ir diciendo.[/quote]

Ya quisieras tú tener la cuarta parte y mitad de la valía que ha demostrado del que hablas, nuestro, que no el tuyo, Vicepresidente.

Demuestra que eres como debes de ser, se lo comentas en privado y a solas, hablando se entienden las personas.

Ni caso, no hay que dar mas juego a estos intentos desestabilizadores.

Saludos y ánimo a ese pedazo de persona de la que alguno parece sentir envidia. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Relative » Sab 18 Abr, 2009 09:56

Si conocierais al personaje en cuestión, el supuesto responsable de las bajas psicológicas, no hablarías tan alegremente. Puede parecer a alguien desde su posición (destino cómodo, mandos normales, vida tranquila en definitiva) que quien se da de baja es un cara y lo único que busca es un beneficio personal. Pero sólo se puede experimentar lo que es la natación tirandose al agua, si no estás en esa situación no puedes juzgar a nadie por la tuya, debes intentar ponerte en su lugar, esto se llama empatía.
Pues bien, como decía, el personaje en cuestión, más conocido como "El Fandi" en sus tiempos de técnico en el norte le gustaba que le lavaran su coche particular, a partir de ahí puedes imaginarte lo demás.

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Sab 18 Abr, 2009 10:18

[quote user="Relative" post="9667"]Si conocierais al personaje en cuestión, el supuesto responsable de las bajas psicológicas, no hablarías tan alegremente. Puede parecer a alguien desde su posición (destino cómodo, mandos normales, vida tranquila en definitiva) que quien se da de baja es un cara y lo único que busca es un beneficio personal. Pero sólo se puede experimentar lo que es la natación tirandose al agua, si no estás en esa situación no puedes juzgar a nadie por la tuya, debes intentar ponerte en su lugar, esto se llama empatía.
Pues bien, como decía, el personaje en cuestión, más conocido como "El Fandi" en sus tiempos de técnico en el norte le gustaba que le lavaran su coche particular, a partir de ahí puedes imaginarte lo demás.[/quote]

Lo bueno, para algunos malo, de esta profesión/vocación es que nos conocemos casi todos. El que no tenga claro lo que ocurre en Cantabria es porque o es parte interesada o no quiere ver lo evidente.

Saludos a los Cantabros, no desanimeis, ya que habeis dado el paso ¡¡¡adelante!!!. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Sab 18 Abr, 2009 17:50

Estimado compañero Vicro:

Como siempre pones los puntos y comas donde se deben poner, hay algunos que les gusta criticar sin conocer a personas y situaciones, así les va.

Reitero mi más sincero apoyo al suboficial de Cantabria, es un profesional.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Lun 20 Abr, 2009 10:59

[quote user="caito" post="9661"]Mersuo, la JD de ASESGC creo que se comporta como debe, ese es mi parecer y no he percibido que eso sea de otra manera, si alguna vez pensara lo contrario, como socio lo dejaría patente como todo el mundo. Pero no puedo decir lo contrario porque no sería verdad.

Es cierto que somos una asociación relativamente nueva con todos los contratiempos que eso puede crear y supongo que, a veces, no llueve a gusto de todos. No obstante, si tú como miembro de la Asociación tienes una queja concreta, creo que lo mejor es que se la transmitas a la JD.

Por otra parte, me alegro de que a día de hoy hayas enderezado el rumbo que creí percibir en algunos de tus posts anteriores, lo mismo fue una interpretación errónea de tus palabras y que hayas apoyado al compañero de Cantabria sea cual sea el problema que pueda tener porque seguro que no está en esa situación por gusto. Yo tampoco.

Algún día me aclararás lo de "compañero" y "coincidente laboral". Será interesante.

Como hoy tengo ha venido a visitarme MI REGLA y tengo el día torcido, he dicho anteriormente que hay "compañeros" de escala que no son mejores que esos mandos hostigadores que gratuitamente pretenden hacerte comulgar con ruedas de molino, es más; son peores. Y hay algunos compañeros que por diversos motivos, y quiero pensar que no son espúreos, no han actuado como debían de forma puntual EN ESE MOMENTO, sea como fuere, hace ya algunos meses. No le piendo dar mucha importancia, pero como hoy estoy cabreado y el foro está para escribir pues aprovecho y me desahogo.

DESDE AQUI MI APOYO A LA JUNTA DIRECTIVA, A LAS DIVERSAS DELEGACIONES CONSTITUIDAS Y "CONSTITUYENTES" Y PARA LOS COMPAÑEROS QUE SOPORTEN LA INJUSTICIA DE UN SISTEMA DONDE PARECE PREVALECER LA IDEOLOGIA Y, CONSECUENTEMENTE, LA VERDAD BRILLA POR SU AUSENCIA.

Y a los miembros de esta asociación que, habiendo sufrido las injusticias en sus propias carnes, unos, o para evitar que se sufra, otros, desinteresadamente se baten el cobre a cambio de la recompensa estoica de la satisfacción deber cumplido con el resto de miembros de su escala, porque aquí no hay "liberados", hay "legales dependientes"; guardias civiles que trabajan como tales y cuando pueden se dedican a la Asociación de acuerdo a unas directrices marcadas por la mayoría. Esta terminología la entenderá muy concretamente el amigo ROBIN.

Pero digo más, si algun día existiese la posibilidad de liberarse y eso supone que haya compañeros que se puedan dedicar de forma exclusiva a defender nuestros intereses, BIENVENIDO SEA EL PASE AL "OTRO LADO" DE NUESTROS VOCALES EN EL CAP. Y si alguien quiere presentarse, hay mecanismos para presentar candidaturas y postular a la "liberación". Dice el refrán que "se cree el ladrón que todos son de su condición", por lo tanto los que ponen el grito en el cielo ante la posible existencia de "liberados", es porque piensan en ellos mismos tocándose los huevos en Madrid entre dieta y dieta en vez de trabajando por la escala y proyectan ese pensamiento en el foro.

Un saludo a todos menos a uno. Inútil, quiero decir que es inútil que lo diga; ya se sabe[/quote]

Simplemente soy un poco más critico. Si hubiesen comenzado diciendo q quien esta de baja es el vice se hubieran evitado esta controversia. No veo mal q se le defienda a ultranza pues a lo mejor sea quien más se lo merezca pero q se aplique el mismo rasero en todos los lugares, sobre todo conociendo los casos sangrantes q realiza tu coincidente laboral el gran iluminado JB.
En cuanto a las bajas psicológicas me posiciono totalmente en contra si son por desavenencias con el mando, como la primera y más triste salida de huir sin presentar batalla, y ver como cobras sin trabajar (coincidente laboral) mientras a mi me cambian el servicio para cubrir tu baja.....
Respecto de los liberados, entiendo q deberian darle un valor real y efectivo al CAP q ahora mismo no lo tiene pues es un simple organo asesor y luego haran lo q les salga com siempre.Despues de eso somos Guardias Civiles, no sindicales. Si hay alguien q cobra por hacer un trabajo para el cual no fue designado tb es coincidente laboral.
A juagar, a jugar, pollo para cenar.

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Lun 20 Abr, 2009 15:33

Como directamente concernido te diré que pese a que JB hace lo que hace, que es exactamente lo que le sale de las narices (iba a decir "cojones" pero eso sería sobrevalorar al personaje), los SUBOFICIALES que dices que están inmersos en "casos sangrantes" no hacen NADA, o por lo menos NADA que de lugar a cualquier clase de procedimiento que trascienda los límites del virreinato de JB incluido el poner en manos de la Junta Directiva la documentación necesaria para que puedan actuar, entonces habrá que suponer que o no pasa nada, o que pasa pero no es tan grave o que siendo muy grave los afectados se conforman con su destino. Esto lo digo por las noticias que tengo, si me equivoco, espero que me corrijas y estaré encantado. Si en algo coincidimos JB y yo es en la simpatía mutua que nos profesamos, pero en el trabajo no desde luego. Yo siempre he cumplido con mis congéneres. Es más, le llevo ventaja, él a mí no me conoce pero yo a él sí. Esta es la excepción que confirma esa regla que dice que "el saber no ocupa lugar"; en este caso ocupa, poco, dadas las dimensiones del sujeto pero ocupar; ocupa.

Para tener un término tan amplio como puede ser el de "coincidente laboral" creo que le das un significado muy reducido, se puede extender el término, incluso a los que tienen una teoría general para todo y lo único que tienen son ideas preconcebidas, esas que provienen del gusto que tenemos por emitir juicios para los que no estamos preparados académicamente ni personalmente porque normalmente la lengua nos va más deprisa que el cerebro y éste no suele contener la suficiente información, consecuencia necesaria: ERROR. No obstante, como la consideración que le puedas dar a los que trabajen contigo es muy personal, tienes todo el derecho del mundo a tomar cada relación como quieras. Me parece perfecto.

Mira, con el CAP pasa como con la aneyaculación (imposibilidad de eyacular), se pueden perder grandes oportunidades por fijarse en la parte y despreciar el todo, cuando en realidad lo que procede es estar ahí (con la pareja), utilizar los medios provistos (el asiento del coche, la cama o lo que sea), no preocuparse (free your mind), poner en juego lo que funciona (erección) y si se eyacula bien y si no se eyacula, otra vez será, que la otra parte estará satisfecha y la ocasión "la pintan calva", pero siempre ponerse condón, es decir, ser precavido y no dar nada por supuesto. Pero no dejar de "ir al grano" por algo accesorio, porque el que hace todo lo que puede no está obligado a hacer más. Espero haberme explicado.

Yo también tengo un eslogan, que no va de pollos, va de "poyas": Libertad, amnistía y cada noche un par de tías.

caito
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad