Author: tom54 » Lun 30 Nov, 2009 10:49
La verdad, simplemente amigo Benet, es que me das pena. Insultas sin razonar.
Partes de la base de que has llamado a un teléfono, que por estar SATURADO DE LLAMADAS, no te han podido atender (hay otros teléfonos). Pero, además, léelo, en el BOC que citas, te ¿olvidas? de que también figuran otros medios de contacto, que no te has molestado en emplear.
Como información complementaria te diré, al margen e independientemente de lo anterior, no se si es tu caso, que de la multitud de consultas que se atienden, por todos los medios, la casi totalidad son consecuencia de no haberse leído la Resolución.
Y en base a eso, sin otro razonamiento, simplemente te dedicas a insultar:
“….vagos de la historia ….tontos de remate ….pardillos …que se vayan a p…calle, …mamoneos ….PERROOOSSSSSSSSSSSSSS….” , …(aunque perdona, ….a lo peor lo hemos interpretado mal, …y te estabas refiriendo a ti).
...en fin no sigo con tus “delicadas y respetuosas” perlas., ….que sobre todo y ante …son todo menos dimanantes del que se dice un profesional, …¿son esos tus métodos profesionales?.
Yo desde luego, no creo que un profesional de la Guardia Civil, pueda tratar así a nadie, y menos a compañeros.
Este año, creo que las ayudas y viajes, van a llegar a mas 50 mil componentes del cuerpo (como ves algo mas que unos “viajecitos para jefes”), …incluido tú , …ya ves, …tramitadas de una forma legal, …igualitaria, ….por auténticos profesionales, que no hacen distingos por empleos, que no insultan, …y que te respetan, …incluso a ti.
Saludos tranquilos y respetuosos