II CONVENCION NACIONAL DE SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

II CONVENCION NACIONAL DE SUBOFICIALES

NotaAuthor: Boomer » Jue 02 Abr, 2009 19:27

Desde el rinconcino de los que, al final, nos quedamos en tierra..., deciros a los que tuvisteís oportunidad de ir que me alegro por todos, que no "os odio", pero si os envidio y que, aunque no he ido, agradecer a ROBIN y demás equipo lo mucho que se han esforzado por hacerlo bien. Una pena ( mayores mandan ) no poder haber asistido. Tenía hasta los días pedidos.

¡¡ SNIFF !! :cry:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Re: II CONVENCION NACIONAL DE SUBOFICIALES

NotaAuthor: EDREMU » Sab 04 Abr, 2009 21:37

Estuve en la Convención y quiero felicitar a Robín y a todos los compañeros que asistieron y colaboraron al ÉXITO.
Mis felicitaciones a las ponencias, que en cuatro horas me han enseñado mas que lo que me ha proporcionado el Cuerpo en veinte años (lo que he aprendido, como lo lo que han aprendido la mayor parte de mis coetaneos es porque no los hemos currado nosotros)
Intentáré estar en la próxima convención, ya estoy convenciendo a mi señora para ello y creo que se está interesando por el asunto.
Enhorabuena a todos.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: TEXMAN » Dom 05 Abr, 2009 13:06

CONVENCION SANTANDER.

Una pasada en todo, hasta l@s acompañantes están muy contentas y DICEN QUE HAY QUE ORGANIZARLAS A ELLAS TAMBIEN, no estaba mal SU APOYO ES NECESARIO Y SE SIENTEN MOTIVADAS Y AGRADECIDAS.

Mi mujer quiere felicitar a los organizadores y ESPECIALMENTE a sus familiares que para no pasarse en el gasto se sacrificaron quedándose sin la visita del sábado por la mañana, ES IMPORTANE QUE NO SE REPITA, deben estar todas y siempre juntas enestos eventos, QUIEREN REPETIR Y NOS ANIMAN´.

Que no se entiendra otra cosa que no sea FELICITACIONES Y agrupar a l@s acompañantes para que INTEGRAMENTE disfruten de eventos como el disfrutdo en Cantabria, es muy enriquecedor que nos juntemos suboficiales de toda l geografía española, de todas las especialidades y edades, y nuestras compañías TAMBIEN LO MERECEN.

Un saludo para nuestros dos vocales, que tienen un trabajo dura por delante, y con nuestro apoyo y su dedicación, lo vamos a notar en un futuro, y PARA LOS PASIEGOS .... UN FUERTE ABRAZO Y A SUS PIES ..... LO PEOR L@S QUE SE LO PERDIERON, ..... LA TERCERA TIENE QU SALIRSE PARA MEJORAR LO DISFRUTADO EN CANTABRIA.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROBIN » Lun 06 Abr, 2009 09:37

La mano negra no pudo con los Suboficiales, tarde pero publicado.
http://www.eldiariomontanes.es/20090406 ... 90406.html

ROBIN

NotaAuthor: Pelayo » Lun 06 Abr, 2009 15:09

ENHORABUENA a la Delegacion de Cantabria en particular y a la Directiva en general

Muy buenas jornadas, adquirimos conocimientos intelectuales y gastronomicos

FELICIDADES, sois únicos
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Lun 06 Abr, 2009 15:22

[quote user="ROBIN" post="9334"]La mano negra no pudo con los Suboficiales, tarde pero publicado.
http://www.eldiariomontanes.es/20090406 ... 90406.html[/quote]

Algunos deberían preocuparse de la seguridad de los Cuarteles y que no les roben las banderas y menos de evitar que salgan noticias de ASESGC en la prensa.

¿Verdad, "bigotitos"?

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad