ASCENSO A SUBTENIENTE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ASCENSO A SUBTENIENTE

NotaAuthor: juanjuan » Jue 02 Abr, 2009 16:48

Alguno me podia decir, en la evaluaciòn de subteniente se gana o se pierde muchos puesto en el escalafòn.

Gracias anticipadamente

juanjuan
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ASCENSO A SUBTENIENTE

NotaAuthor: leugim » Jue 02 Abr, 2009 16:51

Ni se ganan, ni se pierden puestos en el escalafón, salvo los que ascienden por Selección que suelen ser tres o cuatro por ciclo.

leugim

NotaAuthor: NACHITOGC8 » Jue 02 Jul, 2009 19:32

Estoy pendiente de ascenso y tras la evaluación inicial y despues subsanado errores, el número del orden de ascenso ha variado considerablemente, por lo que creo que sí pudiera variar el orden de ascenso de los evaluados.

Saludos.

NACHITOGC8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: estrello » Jue 02 Jul, 2009 20:14

Para el ciclo 2009/2010 que se iniciaría el día 1 del actual, creo que serán 15 los seleccionados que en algunos casos ganarán puestos, en otros permanecerán mas o menos en su lugar y en algún caso perderán algún puesto.

A los no seleccionados puede que le adelanten los quince, que le adelanten unos pocos, o que no le adelanten ninguno porque ya estuvieran delante suya con anterioridad todos, pero los no seleccionados ascenderán por orden de antigüedad qque tenían en el escalafón salvo que haya algún evaluado negativo.

Está pendiente la publicación de los seleccionados en el BOD o BOGC, aunque a los evaluados mas o menos creo que se lo han mandado o mandarán a sus cuentas de correo de intranet y ademas en su momento "colgaran la fecha prevista de ascenso en la intranet" para conocimiento general .

Ya os queda poco aunque a los ultimos puede que cerca de un año mientras que firman y lo publican en el BOD.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad