Author: Warrior » Lun 09 Mar, 2009 23:30
El amigo Pacresgo sufre mucho en PJ, no digo que no sea sufrido eso de estar "permanentemente de guardia" debe de serlo y lo siento por ti, serás el único, los demás se turnan y están unos dias unos y otros dias otros, las motos se venden en otro foro.
Eso de que no estás acogido al regimen y tal se lo explicas al que manda la Comandancia que seguramente te hará caso y dirá que los Comandantes de Puesto no las hagamos, nada te pides un puestecito por levante y si lo convences te invitamos los demás a una paella (o a dos). Yo por mi parte seguiría haciendo noches porque me gusta (si, estoy loco), me gusta andar por ahí de noche, con mis guardias buscando malos para que mi demarcación no sufra delitos, previniendolos y dandoles ejemplo a esos chavales que llevan cuatro dias en la empresa, aunque eso para alguien a quien no le corresponde hacer "putas noches" debe ser dificil de entender, ya ves las funciones del Comandante de Puesto van mas allá de lo laboral tambien comprenden lo "espiritual" y es que valemos para todo, así que soy yo el que te anima a venirte a rural y encontrar tu karma interior que veo que estás un poco estresado (por el lenguaje lo digo) y eso no es bueno para la salud.
Por cierto a mi no me llames a las ocho de la mañana que si estoy de saliente apago el telefono por prescripción de la superioridad.
Te doy la razón en que no he comprendido la situación de los equipos de PJ y mira que me esfuerzo, pero debe de ser que como soy romano pues no me entero, a ver si el dia que haga el curso (que lo dudo mucho, no porque no quiera sino porque no lo convocan desde hace mas de dos años) adquiero la capacitación y lo logro, mientras tanto estoy en ello.
Ahhhh, gilipollas hay en todas partes y creo que no hay un solo componente de este bendito cuerpo que no aguante todos los dias por lo menos a uno, no te sientas exclusivo por ello.
Pues con esto y un saludo termino. Por lo demás no digo nada que luego todo se sabe, pero en esta empresa ya nos conocemos todos y es dificil engañarnos.