PRODUCTIVIDAD ESTANDO DE VACACIONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PRODUCTIVIDAD ESTANDO DE VACACIONES

NotaAuthor: luismisarrion » Vie 27 Mar, 2009 23:43

Saludos a todos, soy un compañero que durante el mes de enero me encontraba de Comte. Pto., y cogí 23 días de vacaciones, y en la nómina de este mes no me han pagado productividad (Ni la F2), sabeís si tengo derecho a cobrar algún tipo de productividad.

gracias

luismisarrion
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PRODUCTIVIDAD ESTANDO DE VACACIONES

NotaAuthor: estanyol » Sab 28 Mar, 2009 23:08

el derecho a cobrar la productividad nos viene dado porque nuestro jefe de compañía no nos proponga para no cobrarla. Es decir, tu jefe ha pensado que como has estado 23 días de permiso ese mes, no eras merecedor del "premio". Con esa excusa, yo no la cobré un par de meses (uno de ellos era por haber cogido 11 días de permiso), porque con mi queridísimo capitán (q.e.r.d), no había buen feeling. Sin embargo, a otros compañeros que se fueron todo el mes entero no los propuso para no cobrarla y, (¡ojo al dato!), habiéndose ido del 1 al 30 de permiso ordinario ese mes cobraron la productividad, cuando uno que se había ido del 1 al 11 no la cobraba. Eso es objetividad e imparcialidad en la aplicación de la norma, y lo demás son tonterías...
En fin, que todo dependerá no de tí, sino de la personalidad de tu capitán y cómo te lleves con él.
Ah, se me olvidaba decir que yo recurrí por no cobrar, y la DGGC me contestó que naranjas de la china...

Pd: q.e.r.d= que en reserva descanse (y ahí se quede, por Dios)
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Dom 29 Mar, 2009 16:57

Pues sí, estanyol, y tú lo sabes, siempre me ha pagado la productividad tu queridísimo capitán, incluso cuando estaba de permiso, salvo aquella ocasión en que le salvé el pellejo con los formadores de SIGO, que me lo agradeció quitándomela.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: estanyol » Dom 29 Mar, 2009 19:42

sí, si por eso digo lo de lo irracional del tema. Es como le dé al susodicho y no hay vuelta de tuerca. No te lo tomes a mal, que la crítica no era hacia los que como tú, estando los 30 días de permiso la cobraban, sino hacia ÉL, que eso lo tomaba en cuenta como justificación cuando le daba la gana.
Saludos.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mano61 » Dom 29 Mar, 2009 20:16

[align=justify][font=Arial][font=Arial]luismisarrion por supuesto que tienes derecho a cobrar, si no has sido propuesto para la percepcíón de la E-13 que corresponde a los Ctes. de Puesto, es mes te corresponde cobrar la F-2 incrementada un 10% que es lo que marca la Orden General de Incentivos al Rendimiento[/font][/font][/align].

mano61
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Lun 30 Mar, 2009 18:48

Sí, por supuesto. Mi comentario tampoco va por tí, sino para que los demás vean lo absurdo de la regulación que tenemos.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: lakra » Mar 31 Mar, 2009 19:36

Trabajes lo que trabajes, hagas lo que hagas, nadie te lo agradece, como no le caigas bien a los de arriba, zambombazo y adios a la E-12
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: davwarez » Jue 02 Abr, 2009 19:57

A mi el caciquillo de turno, por 9 dias de VACACIONES en Enero me ha sustraido la E-12, aunque SI he cobrado la F-2, unos 88 eurillos, que no me llegan pa la hipoteca. Y mirando en la productividad de la Compañia, ¿cual ha sido mi sorpresa? UNO DE SUS ESCRIBIENTES CON SU HORARIO DE PLANA MAYOR DE 8 A 15 PERCIBE UNOS 520 EUROS. Pues nada que a partir de ahora a bajar el piston otro poquito. Si antes salia a la calle 4 veces al mes ahora saldre dos, y el mes que no la cobre injustificadamente, pues de relax en casa, por supuesto justificadamente.
SALUDOS.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jscorchete » Sab 11 Jul, 2009 20:28

Un saludo para todos, decían que "cuando se completaran 30 dias de vacaciones" un mes, te dejaban fuera de la productividad, pero como he visto en alguna de las respuestas, todo depende del "feeling" que tengas con el que tenga que proponerte, no digo empleo, porque ese es un cargo fluctuante; hagas lo que hagas y en el mes que sea, mi caso un agosto, con servicios no usuales, 36 festejos taurinos, incremento de la poblacion en la demarcacion, multiplicada por 3, y mas........... no hubo, lo que se siginifica la palabreja inglesa y en el mes de octubre.............. paso de largo. Este año con la crisis los "feeling" palabra codiciada............ animo para todos

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: blood7 » Vie 06 Nov, 2009 00:04

Hola, la productividad queda a criterio del Jefe de la Unidad, en algunos casos buscan excusas como vacaciones e incluso por tres días de baja para quitarla, pero en mi caso por vacaciones no las quita pero si por bajas.

Un saludo, :roll:
blood7
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: zipp5905 » Dom 08 Nov, 2009 12:28

Una duda. ¿Si no cobras la productividad de Comte. de Pto., al menos, tendrías derecho a la productividad por las horas de exceso? ¿o no?
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bravido » Lun 09 Nov, 2009 14:00

Yo 4 días permiso urgente y desaparece productividad

bravido
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Lun 09 Nov, 2009 14:35

[quote user="zipp5905" post="14816"]Una duda. ¿Si no cobras la productividad de Comte. de Pto., al menos, tendrías derecho a la productividad por las horas de exceso? ¿o no?[/quote]

¿Horas de exceso?
Esta es la que te corresponde:

Pincha aquí
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Lun 09 Nov, 2009 18:09

Muy bien nostromo un poquito de humor siempre viene bien.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 09 Nov, 2009 19:38

Apañeros, Amigos y coincidentes laborales:

No hay que recurrir a la digepoguci, simplemente hay que elevar atento escrito a tu Comandancia solicitando COPIA del escrito en el que te proponen para no cobrar la productividad, porque ahora para NO cobrarla tienen que proponerte.
Suele ser mano de santo porque o no hay escrito o las razones son estúpidas y puedes recurrirlo
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad