DUDAS SOBRE JEFE DE ÁREA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DUDAS SOBRE JEFE DE ÁREA

NotaAuthor: Dave » Lun 30 Mar, 2009 15:33

Hola a todos, me incorporo en breve a un puesto principal como jefe de área y tengo un par de dudas,
¿estaré sujeto al régimen general de horarios?, ¿qué tipo de productividad cobraré en mi nuevo destino?

Gracias por adelantado.

Dave
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: DUDAS SOBRE JEFE DE ÁREA

NotaAuthor: tanausu » Lun 30 Mar, 2009 16:00

Los Jefes de Área NO están sujetos al régimen de horarios.

Cobrarás la productividad E12, creo que ronda el 65% del CES.

Un saludo.

Tanausú.
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Lun 30 Mar, 2009 18:07

Lo que dice TANAUSU es cierto, yo llevo 12 años de jefe de área, aunque hubo una temporada en la que no cobraba la E12, ahora sí (siempre y cuando los de arriba no te la quiten, claro) suerte
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ricardo » Mar 31 Mar, 2009 18:15

[quote user="lakra" post="9135"]Lo que dice TANAUSU es cierto, yo llevo 12 años de jefe de área, aunque hubo una temporada en la que no cobraba la E12, ahora sí (siempre y cuando los de arriba no te la quiten, claro) suerte[/quote]

Jejejeeje puedo dar fe de lo que dices, no hace mucho yo y otro Suboficial de mi Puesto tuvimos una movida con un teco. de nuestra Comandancia y si no es por otro con estrellas más gordas nos las quitan, jejejeje
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MUCHOMU » Mar 31 Mar, 2009 21:30

y en mi caso que soy jefe de area de atencion al ciudadano y ahora tengo que estar una temporada de comandante interino de puesto principal, hay que nombrar al siguiente de mi area como jefe de area el tiempo que este yo de comandante interino.
un saludo

MUCHOMU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ulpiano » Mié 01 Abr, 2009 17:37

MUCHOMU, vista tu experiencia en un P.P y ante la inexistencia regulación de los mismos te pregunto, ¿cómo os montáis el tema de los permisos para que no se queden un determinado área vacía?, y digo vacía, porque si quieren, pueden; el cupo es el mismo para todos los guardias civiles del puesto. Y, ¿a nivel cabos y sargentos de las distintas áreas?. En fín, deberían regular los puestos principales porque esto es una vergüenza, está clara su función, y así consta en la O.G. del 98, pero, ¿su organización interna?. Falta mucho por avanzar.

Ulpiano
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad