Bien, he pensado como decir esto de varias maneras, para que no resulte molesto ni insultante para nadie, pero resulta que al final yo creo que lo mejor es ir de frente y decir las cosas tal cual son. Que conste de antemano que no tengo ánimo de ofender, sino de solucionar. Ya se que me van a llover los comentarios por lo que voya a decir, pero creo que al igual que nuestros políticos están sometidos a la crítica, nuestros representantes en la Asociación deben someterse a nuestros comentarios con mentalidad abierta y sobre todo con una actitud de feeback (no se si se escribe así), que les ayuden a mejorar en sus cargos:
Al grano:
En la última revista nuestro Presidente, al que no tengo el gusto de conocer, pero que me parece un tio majo, aparece en varias fotografías. La revista la leen muchísimas personas, por eso le aconsejo:
- Que se pinte los ojos, los labios, que revise la talla de la camisa que lleva puesta, la legislación sobre los pasadores y los distintivos, que los calzoncillos calvin clein no son los mas adecuados y que el corte de pelo no le favorece. Ah, mi mujer dice que en la foto de Zaragoza (campaña electoral), el jersey de pico con la camiseta blanca como que no le queda muy bien.
LA IMAGEN ES MUY IMPORTANTE, ahora más que nunca, ya que nos representas.
Firmado: Guerreraverde /estethicienne