IMAGEN DE NUESTROS REPRESENTANTES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

IMAGEN DE NUESTROS REPRESENTANTES

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 29 Mar, 2009 17:29

Bien, he pensado como decir esto de varias maneras, para que no resulte molesto ni insultante para nadie, pero resulta que al final yo creo que lo mejor es ir de frente y decir las cosas tal cual son. Que conste de antemano que no tengo ánimo de ofender, sino de solucionar. Ya se que me van a llover los comentarios por lo que voya a decir, pero creo que al igual que nuestros políticos están sometidos a la crítica, nuestros representantes en la Asociación deben someterse a nuestros comentarios con mentalidad abierta y sobre todo con una actitud de feeback (no se si se escribe así), que les ayuden a mejorar en sus cargos:

Al grano:

En la última revista nuestro Presidente, al que no tengo el gusto de conocer, pero que me parece un tio majo, aparece en varias fotografías. La revista la leen muchísimas personas, por eso le aconsejo:

- Que se pinte los ojos, los labios, que revise la talla de la camisa que lleva puesta, la legislación sobre los pasadores y los distintivos, que los calzoncillos calvin clein no son los mas adecuados y que el corte de pelo no le favorece. Ah, mi mujer dice que en la foto de Zaragoza (campaña electoral), el jersey de pico con la camiseta blanca como que no le queda muy bien.

LA IMAGEN ES MUY IMPORTANTE, ahora más que nunca, ya que nos representas.

Firmado: Guerreraverde /estethicienne

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: IMAGEN DE NUESTROS REPRESENTANTES

NotaAuthor: VICRO » Dom 29 Mar, 2009 23:14

:shock: :shock: :shock: :shock:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Lun 30 Mar, 2009 07:15

Pues segun mi parecer hay dos opciones lógicas con respecto a tu comentario y a tu intención de ir de frente:

1.-Has ido de frente y lo que pides es que se conviertan en unas drag queens bien uniformadas. Es legítimo. Para gustos; colores.
2. Has dicho que querías ir de frente y en realidad has hecho una gracia que no entiende ni Dios para no ir de frente precisamente. Aclárate.

Si quieres decir algo, dílo, pero que sea inteligible.

Sin novedad en el frente.

Pdt: Se escribe Feedback.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: guerreraverde » Lun 30 Mar, 2009 23:16

[quote user="caito" post="9126"]Pues segun mi parecer hay dos opciones lógicas con respecto a tu comentario y a tu intención de ir de frente:

1.-Has ido de frente y lo que pides es que se conviertan en unas drag queens bien uniformadas. Es legítimo. Para gustos; colores.
2. Has dicho que querías ir de frente y en realidad has hecho una gracia que no entiende ni Dios para no ir de frente precisamente. Aclárate.

Pdt: Se escribe Feedback.[/quote]

Eres muy inteligente, y te expresas muy bien, pero las respuestas no las tienes en mi post, sino en las fotografías a las que aludo, la forma es lo de menos, el fondo es lo que interesa, y tu lo sabes muy bien.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Lun 30 Mar, 2009 23:20

[quote user="caito" post="9126"]Pues segun mi parecer hay dos opciones lógicas con respecto a tu comentario y a tu intención de ir de frente:

Pdt: Se escribe Feedback.[/quote]

En cuanto a lo de la gracia, creo que no me he hecho entender. Nada más lejos de la relidad, he intentado quitale hierro al asunto, si es que lo tiene.

PD: gracias por la corrección ortográfica.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Mar 31 Mar, 2009 08:15

No te molestes, era sólo un comentario a un tema que no tiene importancia.

No le vamos a dar una dimensión que no tiene a un asunto del que los propios interesados no dicen nada.

De todas maneras, si te hojeas todas las páginas con fotos de "nuestros representantes" incluidos mandos de muy alta graduación, y en lo que respecta a éstos últimos, siempre me he preguntado el porqué de sus caras de labradores...conforme pasan los años más cara de paletos se les pone.

En vez de ir adoptando un porte aristocrático acorde con el estatus social que creen tener, se ponen gordos , "paposos" y panzones.

Será de tanto cantar el himno "labriego" del Cuerpo.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Mar 31 Mar, 2009 20:40

Pues a mí, la foto de portada de nuestra revista demuestra la bisoñez e inexperiencia de nuestros Vocales.

¿Cómo si no explicar el semblante de circunstancias que nuestro querido amigo Raposo (el primero por la izquierda) muestra -entre sorprendido y asustado- cuando el Ministro en ciernes (el del centro) deposita su diestra mano sobre la nalga de nuestro Vocal?

¿Acaso el Ministro no sólo depositaba la mano sobre tan sensible parte sino a la vez efectuaba algún masaje rotatorio en la citada zona?
¿Fue, quizás, un pellizco robado el que desató tamaña sorpresa?
¿Es sólo sexo o hay verdadero amor en esa foto?.

Cuando uno va a estos sitios y con esta gente debe saber que antes de consumarse el acto son muy importantes el cortejo y los preámbulos.
¡Que no todo va a ser "aquí te pillo-aquí te mato" y encima sin vaselina!

Un poquito de por favor.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad