Acenso A Brigada

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Acenso A Brigada

NotaAuthor: VERDERON RESABIAO » Mié 25 Mar, 2009 01:35

Estrello, sabes de lo que hablas, lo has bordado (Ademas no se si sera verdad, pero en aquellas se llegó a decir que de los aprobados para Alferes (290), 27 fueron a examenes finales, y a uno lo dieron el dos, algo inaudito e increible, para el que hubiese superado la oposición, asi que algo mas hubo).
Saludos
Por cierto muchachos como vereis, despues de un letargo el vuelto.

VERDERON RESABIAO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: simba06 » Mié 25 Mar, 2009 20:38

No os quito a ninguno vuestra razón, yo os expongo la mia:

Con 7 años de Cabo 1º me pude presentar para Suboficial por antiguedad, curiosidad con 8 no (¿?), me tire 13 años y pico de Cabo/1º.

Ascendi en al año 1996 (1 de Marzo), a pesar de ser de la convocatoria del año 1994. En el año 1.998 me presento para Oficial, y se sacan de la manga un Real Decreto del año 1.995 (no se puede cambiar nada mas que una vez de escala). los compañeros de mi promoción que ascendieron antes de publicar este R.D., pudieron presentarse para Oficial; los que ascendieron despues a los corrales, curiosidad al poco tiempo anulan el Real Decreto expuesto.

Al año siguiente vuelta a lo mismo, nos presentamos para Oficial, los que tenemos mas de 36 a años, nos vuelven a mandar a los corrales; reitero curosidad a los pocos meses quitan esta norma (36 años).

Como veis todos tenemos nuestra historia en esta santa casa. Sacad vuestra opinión.

Vicro: tenías razón en lo que me has expuesto anteriormente. Gracias por indicarme el camino a seguir.

Un saludo.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lakra » Mié 25 Mar, 2009 20:56

Amigo SIMBA, yo soy de la misma promoción que tú, si bien tuve la "ventaja" de ser menor de 36 años en la famosa convocatoria que os excluyó a vosotros, aunque de nada me sirvió, cierto es que fue una gran p... para vosotros, pero como no tenía "medallas" me quedé en el camino (durante dos años a 1´5 puntos de entrar en el corte), como dicen por ahí tenía que haber estudiado más, cierto, pero en el puesto de trabajo que tenía (y tengo) es imposible, mi familia también contaba en esos momentos, ahora me quedan diez días para pensarme el ascenso a brigada y no tengo NI PUTA IDEA de lo que voy a hacer, hay días que veo la luz y otros la oscuridad, que la suerte me acompañe, saludos
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: simba06 » Dom 29 Mar, 2009 20:23

Lakra:

Hagas lo que hagas, renunciar o no, seguro que lo haras con miras a ti y a tu familia; lo que hagas estará bien hecho. Lo triste es que los demas en la sombra decidan por tí o por mi como hemos expuesto en correos anteriores; hoy si, mañana no al año siguiente tampoco y al otro si y al año siguiente si no interesa tampoco. Esto en otras escalas Cabos/guardias, Oficiales no hubiera pasado ya que hubieran puesto el grito en el cielo (parece ser que son los que se tienen en cuenta). Esto cambia de hoy para mañana , segun interese.

Suerte en tu decisión y un saludo.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lakra » Lun 30 Mar, 2009 18:05

Gracias, SIMBA, tú si eres un auténtico compañero y un buen suboficial, ojalá otros pensaran como tú (me refiero a algunos oficiales)
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad