VACANTES BRIGADA/SUBTENIENTE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES BRIGADA/SUBTENIENTE

NotaAuthor: BERETTA » Vie 20 Mar, 2009 13:36

ESTOY ESPERANDO LAS VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE YA QUE SEGÚN EL CALENDARIO PREVISTO DE LA DIRECCIÓN SALDRÍAN EN EL BOLETÍN DEL 10 DE MARZO Y NO HAN SALIDO NI EN ESTE ÚLTIMO DEL 20. ¿SABE ALGUIEN CUANDO VAN A SALIR? ME LO DICES POR FAVOR. GRACIAS.

BERETTA
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: VACANTES BRIGADA/SUBTENIENTE

NotaAuthor: leugim » Vie 20 Mar, 2009 14:53

[quote user="BERETTA" post="8809"]ESTOY ESPERANDO LAS VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE YA QUE SEGÚN EL CALENDARIO PREVISTO DE LA DIRECCIÓN SALDRÍAN EN EL BOLETÍN DEL 10 DE MARZO Y NO HAN SALIDO NI EN ESTE ÚLTIMO DEL 20. ¿SABE ALGUIEN CUANDO VAN A SALIR? ME LO DICES POR FAVOR. GRACIAS.[/quote]

Yo estoy igual que tu, espero que alguien de la Girección nos pueda soplar algo.

Saludos

leugim

NotaAuthor: 609 » Vie 20 Mar, 2009 19:06

Me han informado en la Dirección que las vacantes de Subteniente/Brigada salen en el Boletin del día 10 de Abril.
609
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: leugim » Vie 20 Mar, 2009 19:27

[quote user="609" post="8817"]Me han informado en la Dirección que las vacantes de Subteniente/Brigada salen en el Boletin del día 10 de Abril.[/quote]

Muchas Gracias compi. Saludos

leugim

NotaAuthor: lakra » Vie 20 Mar, 2009 20:29

Gracias compañero, espero que tus fuentes sean fiables, pero sigo sin entender el p.... calendario de intranet sobre la provisión de destinos, es peor que una factura de electricidad
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: vilamo » Mar 24 Mar, 2009 22:34

A mi también me han confirmado fuentes bien informadas de la Dire que las vacantes se publican en el boletín del 10 de abril.

Saludos compañeros.

vilamo

NotaAuthor: leugim » Dom 14 Jun, 2009 17:40

Y el avance que ya estamos a mediados de Junio y no hay avance de las vacantes publicadas en el BOC del 8 de Abril, si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Saludos

leugim

Volver a Temas de Interés y Actualidad