MANIFESTACION POLICÍA SABADO 14 MARZO EN MADRID

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

MANIFESTACION POLICÍA SABADO 14 MARZO EN MADRID

NotaAuthor: BLAS » Dom 15 Mar, 2009 22:26

Este enlace muestra solo la opinión de un diario sobre la manifestación del sábado 14 de Marzo en Madrid, para recordar al Gobieno sus compromisos con G.C y CNP, espero que nadie se cabree por la elección del periódico.

Malos momentos para el tema económico pero para otros no lo deberían ser tanto, esperemos avanzar al menos más rápido en éstos.

Lo del tema económico tambien es preocupante si tenemos en cuenta que en otros aspectos parece ser que no se recortan gastos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 13383.html

BLAS

Re: MANIFESTACION POLICÍA SABADO 14 MARZO EN MADRID

NotaAuthor: ROMEO » Dom 15 Mar, 2009 22:44

[quote user="BLAS" post="8667"]Este enlace muestra solo la opinión de un diario sobre la manifestación del sábado 14 de Marzo en Madrid, para recordar al Gobieno sus compromisos con G.C y CNP, espero que nadie se cabree por la elección del periódico.

Malos momentos para el tema económico pero para otros no lo deberían ser tanto, esperemos avanzar al menos más rápido en éstos.

Lo del tema económico tambien es preocupante si tenemos en cuenta que en otros aspectos parece ser que no se recortan gastos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 13383.html[/quote]

En absoluto. Es una noticia y no una opinión política.
Ahora bien. Creo que Rosa Díez se está haciendo un hueco entre las FFCCSSEE, (se lo está ganando, pues se ha reunido con unas pocas de asociaciones de la GC y sus ponencias son la "milk"), que nadie vea aquí un post político, todo lo contrario, un apoyo POLÍTICO que deberían imitar otras formaciones, "useasé" TODAS.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Volver a Temas de Interés y Actualidad