Author: ROMEO » Sab 14 Mar, 2009 17:52
[quote user="juan23" post="8608"][quote=juan]Las Reales Ordenanzas no son de aplicación, por tanto, para la Guardia Civil. No obstante, [color=red]"los principios establecidos son de enorme interés en cuanto fijan una serie de reglas de comportamiento"[/quote]
Por eso, vicro, hago esta última aclaración. De momento no tenemos normas que incluyan estos valores, pero no viene mal aplicarlos en nuestro quehacer diario.
En cuanto a, por ejemplo, LA EQUIPARACIÓN SALARIAL, todavía estoy esperando que alguien informase que mañana se manifiesta la policía, y me he tenido que enterar por la radio. También estoy esperando a ver qué hacer, si desplazarme a Madrid en su apoyo o no. Nos ensalzamos en absurdas peleas pseudopolíticas, intentando averiguar a qué huelen las nubes y nos dejamos en el tintero cosas verdaderamente importantes.
Aunque pudieras pensar lo contrario, cuando inicié este tema no era para recalcar que las RR.OO no son de aplicación, sino para que tuvierais la oportunidad de ver qué dice la DGPGC sobre ello y resaltar que "Los principios establecidos en éllas son de enorme interés en cuanto fijan una serie de reglas de comportamiento..."
Ahora queda a la DGPGC establecer nuevas reglas sobre el saludo, los tratamientos, etc... que hasta ahora venían regulados en las Reales ordenanzas y que ahora no tenemos en qué basarnos. Supongo que, mientras tanto, habrá que seguir como hasta ahora.[/color][/quote]
Es un buen post, sí señor Juan, yo te lo voy a suscribir.
Un saludo al foro. No me hubiera importado ver en un periódico que la noticia fuera "además sin poder estar presente, la asociación de suboficiales, se adhiere de forma simbólica a la manifestación, dado que de otra forma podrían ser sancionados". Hay que tener en cuenta que adhiriéndose, no se iría a remolque de nadie, y que se conservaría la identidad propia. Es decir .... UNIDAD DE ACCIÓN.
En fin, Serafín, más corre un galgo que un mastín.
Yo tampoco me percaté de que había algo el día 14 hasta hace dos días.
Un saludo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself