[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Medalla 50º Aniversario ONU, sentencia estimatoria

Medalla 50º Aniversario ONU, sentencia estimatoria

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Medalla 50º Aniversario ONU, Sentencia Estimatoria

NotaAuthor: vilamo » Mar 14 Oct, 2008 16:38

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA MEDALLA:
1.- A través de la pag. web skanhandel@skanhandel.dk
2.- En la pestaña ORDERING/PAYMENT, dentro de ella en APLICATION FORM-PDF file (cumplimentar el impreso con el numero de la VISA, MASTERCARD, etc. y firmarlo).
3.-Scanear el documento firmado y guardarlo en PDF Enviarlo por correo electrónico junto con certificado de la misión o documento acreditativo de la comisión de servicio, etc.

SALUDOS A TODOS

vilamo

NotaAuthor: Angel Armando » Dom 19 Oct, 2008 14:50

Saludos compañeros;
Solicité portar la medalla 50 aniversario ONU en el año 2006, y lo denegaron. Es muy bueno saber que ahora han tenido que tragarse sus palabras, sobre todo teniendo en cuenta que lo único que alegaron era lo referente a la adquisición de la medalla, me refiero a que se basaron en que teníamos que pagarla de nuestro bolsillo, como si la hubiésemos comprado en un mercadillo y desacreditando a la organización que la concede.
Al igual que la medalla 50 aniversario, hay posibilidad de adquirir tres medallas mas. Yo tengo la denominada "International Volunteers Foreign Service Medal" (con los mismos requisitos que para obtener la anterior ). ¿Se supone que también tenemos derechos a incluirlas y portarlas?, no olvidemos también que suponen puntos para quien prepare ascenso.
Un saludo,
Mi correo angel_xines@yahoo.es

Angel Armando
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: quijote » Sab 24 Ene, 2009 21:32

Vilamo, por casualidad no sabrás nada sobre la medalla de ex-combatiente europeo.
Se que alguno la ha pedido y que la concede una asociación de veteranos militares con sede en París. También es conmemorativa y que para pedirla hace falta el aval de algún asociado español. Pero desconozco el trámite para solicitarla a la asociación española que no se donde existe.

La medalla es esta http://www.el-rastro.com/almaceninternacionales.htm

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vilamo » Sab 24 Ene, 2009 23:32

LO SIENTO QUIJOTE, NO TENGO NI IDEA DEL TRÁMITE EN RELACIÓN CON ESA MEDALLA DE EX COMBATIENTE EUROPEO, SEGURO QUE SI ALGÚN COMPAÑERO SABE ALGO LO ESCRIBIRÁ.
Saludos.

vilamo

NotaAuthor: anki » Dom 25 Ene, 2009 11:28

Hace un mes a mí y a varios compañeros nos llego la resolución ESTIMATORIA de un Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo, en recurso dirigido por el Abogado Suarez-Valdes, en relación con la autorización para portar sobre el Uniforme la medalla del 50 aniversario de la ONU.

Sobre la medalla del Ex Combatiente Europeo conozco varios compañeros que la tienen pero en su día la DGGC NO HA AUTORIZACO A NADIE a portarla sobre el uniforme (que yo sepa al menos) por lo que de poco les ha servido, cosa que con la del 50 aniversario al principio SI se autorizo a varios compañeros y posteriormente al resto se nos denegó, y el recurso se basamos en el consiguiente agravio comparativo.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tarabico » Lun 26 Ene, 2009 20:15

Yo tengo toda la documentación y datos de como pedirla y la instancia en español y en ingles, lo que no se es como lo puedo colgar en el foro, la carpeta completa ocupa 1,13 mb
decirme como lo hago o me lo pedis al correo tarabico@eresmas.com y os lo mando. Prefieron mandarlo al foro si se puede para no liar el correo. Un saludo.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tarabico » Lun 26 Ene, 2009 20:21

ADVERTENCIA, lo que tengo solo son los datos para pedir la medalla del 50 aniversario de la onu. No otras.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fenix » Lun 26 Ene, 2009 20:57

Yo estuve en Bosnia en el año 99 con SFOR, a ver si alguien me puede decir si en este caso corresponde la medalla del 50 aniversario de ONU.
Muchas gracias.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: anki » Lun 26 Ene, 2009 22:04

Fenix, sólo es para misiones auspiciadas por la ONU (requisito imprescindible para el 50 aniversario)
Y en Bosnia en SFOR estaba auspiciada por la OTAN-NATO. En el mismo caso esta KFOR en Kosovo.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: verdin » Vie 30 Ene, 2009 02:12

Anki, supongo que sí la puedo pedir, estuve 6 meses en Pec (Kosovo) en el año 2001, como UNMIK, como unidad reunida con los GRS.
Por cierto, sabes algo del precio de la medalla, comentaba alguien que rondaba los 80 euros.
Y otra cosa, ¿después de la sentencia estimatoria la tiene alguien concedida por BOC?

Muchas gracias.
verdin
Sargento
Sargento

NotaAuthor: anki » Sab 31 Ene, 2009 18:23

Por supuesto que puedes.

Activa la opción del los Mensajes privados en tu perfil, (no me deja enviarte mesajes privados si tu no lo activas) y te envio todo lo que necesites.
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: verdin » Sab 31 Ene, 2009 21:07

Anky, ya tengo activado el correo, ignoraba que había que hacerlo.

Saludos y gracias.
verdin
Sargento
Sargento

NotaAuthor: anki » Vie 06 Feb, 2009 17:28

anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Messerschmitt » Sab 07 Feb, 2009 19:19

En la página de Skahandel está puesto cuales son las misiones que permiten la obtención de la medalla
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: robym » Jue 12 Mar, 2009 21:33

Hola compañeros, tengo la Medalla del 50 aniversario de naciones unidas. A finales del 2006 solicite que se me incluyera en el expediente y su autorización para portarla. La contestación fue desestimatoria, y me enviaron al contencioso pero no fui.

Quisiera saber, si alguno de vosotros tiene la instancia para solicitar otra vez lo mismo, pero haciendo referencia a la sentencia estimatoria de los compañeros. O cual es el procedimiento para que te la incluyan en expediente y la puedas portar.

Tambien seria interesante, si a raiz de la sentencia alguien ha solicitado esto y se lo han concedido, puesto que en los Boletines del Cuerpo, no he visto a nadie que se le autorice.

Un saludo y espero vuestra respuesta

os dejo mi correo robymm@hotmail.com

robym

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad