DESPUES DE 12 AÑOS COMO JEFE DE EQUIPO DE PJ ME MARCHO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DESPUES DE 12 AÑOS COMO JEFE DE EQUIPO DE PJ ME MARCHO

NotaAuthor: Warrior » Vie 06 Mar, 2009 18:41

Me voy a callar, porque con este acento lo mismo digo una burrada y no se me entiende bien. Pero si diré que veo a bien pocos de especialidades por ahí por las noches (hago muchas), por ejemplo. En fin, me callo que es mejor.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PACRESGO » Lun 09 Mar, 2009 21:10

Aquí una respuesta para el amigo Warrior: Si eres Sargento y Comandante de Puesto, no estas acogido al régimen de horarios y servicios, así que tus palabras te las debes contestar tu mismo, y si no es así, te diré que un Jefe de Equipo, como el resto del Equipo está PERMANENTEMENTE de guardia, y si encima voy a hacer putas noches de patrulla (cosa que no me corresponde), cuando me llamen a la mañana siguiente a las 8, ¿te llamo a ti, warrior?, o al otro guardia que iba conmigo?
Creo que no has comprendido la situación de los Equipos de PJ, y el ardor "Warrior" se está acabando a los que llevamos ya la decada aguantando gilipollas. Si puedes, haz el curso, te animo y así podremos movernos.
Saludos

PACRESGO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pelayo » Lun 09 Mar, 2009 21:27

Lo has dejado claro, estoy contigo, pero te sugiero que moderes un poco el lenguaje, al final estamos todos en el mismo barco.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Warrior » Lun 09 Mar, 2009 23:30

El amigo Pacresgo sufre mucho en PJ, no digo que no sea sufrido eso de estar "permanentemente de guardia" debe de serlo y lo siento por ti, serás el único, los demás se turnan y están unos dias unos y otros dias otros, las motos se venden en otro foro.
Eso de que no estás acogido al regimen y tal se lo explicas al que manda la Comandancia que seguramente te hará caso y dirá que los Comandantes de Puesto no las hagamos, nada te pides un puestecito por levante y si lo convences te invitamos los demás a una paella (o a dos). Yo por mi parte seguiría haciendo noches porque me gusta (si, estoy loco), me gusta andar por ahí de noche, con mis guardias buscando malos para que mi demarcación no sufra delitos, previniendolos y dandoles ejemplo a esos chavales que llevan cuatro dias en la empresa, aunque eso para alguien a quien no le corresponde hacer "putas noches" debe ser dificil de entender, ya ves las funciones del Comandante de Puesto van mas allá de lo laboral tambien comprenden lo "espiritual" y es que valemos para todo, así que soy yo el que te anima a venirte a rural y encontrar tu karma interior que veo que estás un poco estresado (por el lenguaje lo digo) y eso no es bueno para la salud.
Por cierto a mi no me llames a las ocho de la mañana que si estoy de saliente apago el telefono por prescripción de la superioridad.
Te doy la razón en que no he comprendido la situación de los equipos de PJ y mira que me esfuerzo, pero debe de ser que como soy romano pues no me entero, a ver si el dia que haga el curso (que lo dudo mucho, no porque no quiera sino porque no lo convocan desde hace mas de dos años) adquiero la capacitación y lo logro, mientras tanto estoy en ello.
Ahhhh, gilipollas hay en todas partes y creo que no hay un solo componente de este bendito cuerpo que no aguante todos los dias por lo menos a uno, no te sientas exclusivo por ello.
Pues con esto y un saludo termino. Por lo demás no digo nada que luego todo se sabe, pero en esta empresa ya nos conocemos todos y es dificil engañarnos.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: correcolari » Mié 11 Mar, 2009 17:00

TU SUFRES, YO SUFRO, EL SUFRE.

LOS SUBOFICIALES SUFREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

correcolari
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Babieca » Mié 11 Mar, 2009 20:48

[quote user="correcolari" post="8549"]TU SUFRES, YO SUFRO, EL SUFRE.

LOS SUBOFICIALES SUFREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

VOSOTROS SUFRÍIS........... Yo ya estoy retirado. Pero también SUFRÏ lo mío.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mié 11 Mar, 2009 22:58

¡¡¡QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NO HA SUFRIDO, SUFRE Y SUFRIRÁ EN ESTA BENEMÉRITA INSTITUCIÓN!!!.

En todos los sitios cuecen habas, todos estamos en el mismo barco y todos somos necesarios. Entrar en luchas internas de quien hace más que el otro nos resta energía y nos separa del objetivo común.

ÁNIMO A TODOS, RURAL, PJ., TRÁFICO, IA., SEPRONA, etc., etc. (perdón a los que no cito).
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Jue 12 Mar, 2009 15:32

Vicro, para no sufrir más Hemoalllllllllll.

Un saludo

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: leugim » Mar 31 Mar, 2009 12:16

[quote user="Warrior" post="8427"]Me voy a callar, porque con este acento lo mismo digo una burrada y no se me entiende bien. Pero si diré que veo a bien pocos de especialidades por ahí por las noches (hago muchas), por ejemplo. En fin, me callo que es mejor.[/quote]

Creo que estas confundido, en los Puesto las noches son de 8 horas cuando más, y una noche a la semana cuando más, salvo casos excepcionales. En PJ las noche pueden ser de trece o catorce horas y varias noches seguidas y no te pongo como ejemplo EDOA que esos si que son unos pringados, pero en Patrimonio sobre todo jornadas de 13 o 14 horas sin distinción de día o noche, laborable o fin de semana. Los Equipos los han dejado anulados en labores de investigación, los han convertido en burócratas. Así que yo también dejo la especialidad y a rural que hoy en donde se esta mejor de los destinos operativos de la GC. Saludos

leugim

NotaAuthor: estanyol » Mar 31 Mar, 2009 12:42

yo creo que en todos los sitios "cuecen habas", unos por unas cosas y otros por otra. Lo que veo absurdo es entrar en luchas internas por ver quién está peor. Lo bueno de esta empresa es que tienes muchas opciones, y si no se está a gusto en una, se tantea y se puede probar otra, en base a las referencias que tengamos. Yo entiendo a los compañeros de PJ, y creo que no es ninguna perita en dulce. Por eso sigo de comandante de puesto, que, con lo mío también, creo que estoy mejor.
Saludos y no discutáis, hombre, que somos todos compañeros y todos tenemos lo nuestro!!!! Tranquilidad y buenos alimentos.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: leugim » Mar 31 Mar, 2009 12:51

[quote user="estanyol" post="9169"]yo creo que en todos los sitios "cuecen habas", unos por unas cosas y otros por otra. Lo que veo absurdo es entrar en luchas internas por ver quién está peor. Lo bueno de esta empresa es que tienes muchas opciones, y si no se está a gusto en una, se tantea y se puede probar otra, en base a las referencias que tengamos. Yo entiendo a los compañeros de PJ, y creo que no es ninguna perita en dulce. Por eso sigo de comandante de puesto, que, con lo mío también, creo que estoy mejor.
Saludos y no discutáis, hombre, que somos todos compañeros y todos tenemos lo nuestro!!!! Tranquilidad y buenos alimentos.[/quote]

Antes de nada mandarte un saludo y decirte que respeto tu opinión, pero quiero que sepas que yo no discuto sobre este tema, creo y mi intención es dar mi opinión solamente y si he dado la impresión de que estoy discutiendo, pues pido disculpas, pero solamente intento dar mi opinión conociendo los tipos de destinos y por la expericia que tengo y por mi forma ser creo que para mi es mejor los Puestos. Saludos compañero

leugim

NotaAuthor: Warrior » Mié 01 Abr, 2009 18:39

[quote user="leugim" post="9168"][quote user="Warrior" post="8427"]Me voy a callar, porque con este acento lo mismo digo una burrada y no se me entiende bien. Pero si diré que veo a bien pocos de especialidades por ahí por las noches (hago muchas), por ejemplo. En fin, me callo que es mejor.[/quote]

Creo que estas confundido, en los Puesto las noches son de 8 horas cuando más, y una noche a la semana cuando más, salvo casos excepcionales. En PJ las noche pueden ser de trece o catorce horas y varias noches seguidas y no te pongo como ejemplo EDOA que esos si que son unos pringados, pero en Patrimonio sobre todo jornadas de 13 o 14 horas sin distinción de día o noche, laborable o fin de semana. Los Equipos los han dejado anulados en labores de investigación, los han convertido en burócratas. Así que yo también dejo la especialidad y a rural que hoy en donde se esta mejor de los destinos operativos de la GC. Saludos[/quote]

Es posible que esté confundido o aún equivocado, no niego la penosidad de un equipo de PJ, mas en compañias grandes donde tres o cuatro componentes en el mejor de los casos tienen que atender a seis o siete puestos, o que un equipo sea un sargento y un guardia, pues ya ves que bien, sin SIGO, sin medios y sin tiempo. Pero de ahí a lo que alguno ha manifestado en el hilo va un trecho. En fin, es lo que hay, cada uno mira por lo suyo aunque algunos se revistan de solidaridad. Saludos.
Warrior
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad