Author: ROMEO » Lun 09 Mar, 2009 15:49
[quote user="Terry" post="8481"]Estoy contigo lapicero, no podemos caer en el error de buscar enemigos a nuestro alrededor, ellos tienen problemas casi identicos, eso sí, en nosotros se agrava aun mas, pero la solucion es para todos por igual, trabajar por turnos, repartir la responsabilidad, solo hay que fijarse un poco en el resto de cuerpo policiales, tampoco es tan dificil, cuestion de voluntad, aqui son demasiado inmovilistas; y nosotros buscando enemigos. . . de crios.[/quote]
Yo soy de la opinión, que ya expuse más arriba, de que sus problemas son similares a los nuestros y tenemos más en común con ellos que con otras escalas, lo que no quiera decir que son idénticos.
Tenemos identidad propia, problemas propios. Hay oficiales "que se mojan más", otros "que ni se mojan". No se trata de buscar enemigos, pero amigo Terry, ¿crees que si "repartes la responsabilidad" con los que NO se mojan no te buscarás enemigos?
Creo que la creación de un Puesto Principal, con la responsabilidad que ello conlleva, está bien aceptada y distribuida por el oficial, es decir, él es el Comnte. Puesto, y tiene UNOS SUBOFICIALES, que le hacen el trabajo diario distribuido por áreas, y dónde no hay suboficiales, deberían ponerlos. Los puestos más pequeños, deben ser mandados por suboficiales y distribuidos por áreas, mandadas por Cabos. Es la solución. Quizá basen su reivindicación en la ironía para tener mayor calado... bien, espero que les salga bien, sólo faltaría, y aquí no somos inmovilistas, aquí hay un foro en el que exponemos cosas, muchas veces sin conocimiento de lo que hace la directiva, que bastante hace para los que son.
Espero que todo vaya bien, que consigan la "liberalización" de los vocales, y que la directiva disponga de unos días para hacer grupos de trabajo y hacer propuestas. Todo llegará, ahora, prima lo del programa electoral, que si barrimos fue precisamente porque la gente votó ese programa.
Ah, me alegra volver a verte por aquí... aunque sea con otro nick (eso del inmovilismo, trabajo de turnos y demás te delata..) saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself