Author: simba06 » Dom 08 Mar, 2009 19:53
Gabriletito escribe:
Es el caso mio, yo llevo casi trece años de sargento,sargento 1º, pero por dos meses no he ascendido a brigada, por pasar a l reserva. Por que los de mi promocion, hmos sido los mas perjudicados, tardamos un añ en ascender, despue de realizar el curso. Tardamos para ascender a sargento 1º diez años y ahora, para mas inry, no podemos ascender a brigada hasta no llevar cinco años en el empleo y para más a los que pasamos a la reserva, ni siquiera nos dan plazas para destinos, por que se los dan todos a los brigadas y subtenientes. Ojo q nadie piense mal, o voy contra los compañers brigadas ni subtenientes, pero todos como suboficiales, tendriamos que tener los mismos derechos. Por todo ello sigo diciendo y manteniendo VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Este hecho que tu expones y que te ha repercutido personalmente, yo ya lo he manifestado en este foro en los diversos correos enviador por mi.
Al tener conocimiento de que el día 8 de Noviembre tendría lugar una reunión en Madrid, a la cual por motios personales no pude asistir envie el siguiente mensaje para que fuera expuesto el día referido. Es de hacer constar que al día de la fecha no se si se expuso o no se expuso (quiza la cual fue mía por no poder asistir).
"En contestación a carta de esa Asociación sin fecha relativa a Asamblea General Ordinaria el próximo día 8 de Noviembre de 2008, y en lo que afecta al punto 7 "propuestas de los socios", se interesa que por parte de este socio se haga mención a lo siguiente:
Que ha hecho esta Asociación en los dos años que llevamos de perdida en la plantilla de Brigadas (al día de la fecha de unos 900 no sean unos 700", para paliar la misma) en defensa de los Suboficiales afectados.
La pregunta es la siguiente; esta Asociación ve esta situación como normal; o es que esta Asociación representa al colectivo de Suboficiales o únicamente a una parte de ellos".
Al día de la fecha, aprecio que la problematíca de lo cinco años, no solo afecta ya a los Sargentos 1º para Brigadas, sino al ascenso de Brigada para Subteniente, por lo que nuevamente vuelvo a solicitar de esta Asociación se me conteste a lo solicitado en mi correo anterior respecto a los puntos siguientes:
"Que ha hecho esta Asociación en los dos años que llevamos de perdida en la plantilla de Brigadas (al día de la fecha de unos 900 no sean unos 700", para paliar la misma) en defensa de los Suboficiales afectados.
La pregunta es la siguiente; esta Asociación ve esta situación como normal; o es que esta Asociación representa al colectivo de Suboficiales o únicamente a una parte de ellos"..
Un saludo