Hoteles/Hostales En Valdemoro

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Hoteles/Hostales En Valdemoro

NotaAuthor: Yogur » Lun 02 Mar, 2009 18:06

¡Buenas tardes!.
Estaría muy interesado en conocer hoteles/hostales para ir el día 9 de marzo. Si fuera posible cerca de la Escuela de Valdemoro, ya que tengo que hacer un examen allí.
¡Gracias!

Yogur
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Hoteles/Hostales En Valdemoro

NotaAuthor: Nostromo » Lun 02 Mar, 2009 20:44

Pincha AQUI o AQUI
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Lun 02 Mar, 2009 21:17

Usa lo que te dice Nostro, no obstante, llama a Info. telefónica y que te den el nº de Pensión "La Rosa", es lo más próximo, casi siempre lleno.

BLAS

NotaAuthor: asqueado » Lun 02 Mar, 2009 22:49

Cualquier empresa seria, se preocupa de que sus empleados cuando van a realizar un curso, seminaro, etc, tengan ya solucionados la manutención y el alojamiento y no como ocurre aquí que te tienes que buscar la vida, tanto si vas voluntario como forzoso.

Y encima en la mayoría de los casos poniendo dinero de tu bolsillo y con escaso tiempo para solucionar lo del alojamiento.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Lun 02 Mar, 2009 23:09

[quote user="asqueado" post="8299"]Cualquier empresa seria, se preocupa de que sus empleados cuando van a realizar un curso, seminaro, etc, tengan ya solucionados la manutención y el alojamiento y no como ocurre aquí que te tienes que buscar la vida, tanto si vas voluntario como forzoso.

Y encima en la mayoría de los casos poniendo dinero de tu bolsillo y con escaso tiempo para solucionar lo del alojamiento.[/quote]

Yo conocí un subsector, en el que te facilitaban todo. ¿Problema?... los muy desgarramantas (porque no importa el empleo) empezaron a hablar -Que si te imponen el hotel, que si se llevará algo el cabo de gestión económica, que si me tienen que dejar a mi elegir el hotel para hacer el chanchullo de que no duermo....., en fin que el Cabo dijo "que os busquéis la vida".

... Y desde entonces.. fueron felices y comieron perdices, búscandose la vida... of course.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Yogur » Mié 04 Mar, 2009 19:28

¡Muchas gracias por todo compañeros!.
Me ha sido de gran ayuda.

Yogur
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad