Estimados compañeros, visito poco el foro y cuando lo hago es con alguna duda, en este caso os comento par ver si alguien me puede decir algo. Sobre la solicitud del reconocimiento del derecho de ascenso a Teniente al pase a la reserva, la cursé el 3 de febrero de este año, en la misma, dado que era un modelo, en el encabezamiento deje puesto, el encabezamiento tal como sigue:
d. -------sargento 1º de la Gurarid Civil etcasistido ene ste trámite por D. Antonio Suarez Valdes del ilustre colegio............y con domicilio a efectos de notificaciones el del bufete de dicho letrado.
Bien mi duda es: Bueno en primer lugar deciros que soy Sargento 1º pendiente de evaluación para brigada y asociado de asesgc y como iba diciendo, mi duda es si tengo que comunicarme con el bufete de suarez valdes, para comunicarle que he puesto como domicilio de notificaciones su bufete, en fin, no se si lo he echo bien, posiblemente no, ya que la instancia la hicimos tres compañeros más y yo en dos minutos y la verdad no me di cuenta del detalle y debería haber puesto a lo mejor mi domicilio particular, un error. Pero para subsanarlo repito, lo comunico a Suarez Valdes y ellos se encargan ya del recurso de alzada o en fin darme alguno que sepa otra solución. Un abrazo y gracias.