OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2009

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2009

NotaAuthor: Vesper » Sab 28 Feb, 2009 13:11

Esta va a ser la tónica general durante mucho tiempo. Contra menos oficiales de la chuskopoint salgan mmejor para los iluminados de la AGM, con vistas a unificación de escalas de oficiales.

Me mejo y digo que si llegan a 50 las vacantes de alférez van a ser muchas. ¿Dónde van a salir más vacantes? claramente para cabo, que ni fú ni fá.

Mi pronóstico, conociendo a estos, es el siguiente:

55 Oficial

120 suboficial, no me extrañaría nada que con la nueva Ley de Personal aprobada ya pidan ser cabo 1º.

280 cabo

A esto únamosle la nueva tabla para las físicas, parece lo único bueno, y la entrevista con el psicólogo, que ya se ha adelantado en la próxima de cabo y que surtirá efecto para oficial y suboficial.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tuxak » Sab 28 Feb, 2009 16:52

Qué os parecen (hipótesis por supuesto):

· Escala Superior de Oficiales : 5

· Escala de Oficiales: 100

· Escala de Suboficiales: 350

Las de Cabo no entrán dentro de las de promoción interna, al no implicar cambio de escala, para el lunes saldrán 525, y más adelante otras 525.

Lo que no me cuadra es que en DGGC se comentaba que habría 120 para Alférez ???

Un saludo.

tuxak
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lakra » Sab 28 Feb, 2009 17:08

pues si dicen que la academia para oficial chusquero/ sangre roja (con todos mis respetos) es en ARANJUEZ, ¿se van a pasar los nueves meses escuchando el concierto del maestro joaquín rodrigo como ASIGNATURA ESPECIAL y la que más puntúe?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: canario » Sab 28 Feb, 2009 19:18

Siempre ha sido en Aranjuez, que es la sede oficial, pero dentro de ésta esta la sección de El Escorial, que es la de siempre.

canario
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Sab 28 Feb, 2009 20:18

[quote user="piper" post="8151"]Vicro las de cabo no cuentan :mryellow:

De echo ya salieron esta tarde sus plazas 525

Yo apuesto por [size=18]120[/size] Oficial
Y 335 Suboficial[/quote]

PIPER, pues si, parece que llevas razón, ¡¡así como leches quiero aprobar!! :lol: ...........¿En que estaría pensando? :???: , antes, el empleo de Cabo, era el peor acceso para acceder a la cadena de mando, los que lo fuimos aún pensamos que lo son.......¡¡lástima!!, a ver si vuelven las aguas a su cauce.

No obstante ¿si no es promoción interna, qué narices es?, ¡¡ah, si, Curso de Capacitación!!, manda eggs, ya sé que no implica cambio de Escala pero no deja de ser promoción para ascenso, CONCURSO-OPOSICIÓN, y con visos de endurecer la misma, de momento psicotécnicos y pruebas físicas, me parece estupendo.

Y si para ser Cabo no está considerado, al parecer, promoción interna ¿por qué leches implica cambio de destino?.

Lo dicho, que saldrá una nueva Ley de Personal sin haber desarrollado el Reglamento de la actual. ¡¡Ancha es Castilla.........!!

Viendo las 525 que han salido para Cabos, aplicando cierta lógica cabalística, apuesto por:

375 para Suboficial

80 para Oficial.

¿Quién se juega una cenita............? :smile: ;-)

Saludos y gracias.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lucas » Sab 28 Feb, 2009 20:41

[quote user="VICRO" post="8197"][quote user="piper" post="8151"]Vicro las de cabo no cuentan :mryellow:

Y 335 Suboficial[/quote]

PIPER, pues si, parece que llevas razón, ¡¡así como leches quiero aprobar!! :lol: ...........¿En que estaría pensando? :???: , antes, el empleo de Cabo, era el peor acceso para acceder a la cadena de mando, los que lo fuimos aún pensamos que lo son.......¡¡lástima!!, a ver si vuelven las aguas a su cauce.

No obstante ¿si no es promoción interna, qué narices es?, ¡¡ah, si, Curso de Capacitación!!, manda eggs, ya sé que no implica cambio de Escala pero no deja de ser promoción para ascenso, CONCURSO-OPOSICIÓN, y con visos de endurecer la misma, de momento psicotécnicos y pruebas físicas, me parece estupendo.

Y si para ser Cabo no está considerado, al parecer, promoción interna ¿por qué leches implica cambio de destino?.

Lo dicho, que saldrá una nueva Ley de Personal sin haber desarrollado el Reglamento de la actual. ¡¡Ancha es Castilla.........!!

Viendo las 525 que han salido para Cabos, aplicando cierta lógica cabalística, apuesto por:

375 para Suboficial

80 para Oficial.

Saludos y gracias.[/quote]

ya sean 120, 80, o 75, espero que una sea para ti Vicro, mucha suerte.

lucas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: piper » Sab 28 Feb, 2009 20:55

[quote user="VICRO" post="8197"][quote user="piper" post="8151"]Vicro las de cabo no cuentan :mryellow:

Y 335 Suboficial[/quote]

375 para Suboficial

80 para Oficial.

Saludos y gracias.[/quote]

Venga me la apuesto contigo voy a apostar otra vez

100 para oficial
355 para suboficial

Pero que conste que el que pierda paga y tiene que ir al lugar del otro. :mryellow:
piper
Sargento
Sargento

NotaAuthor: piper » Sab 28 Feb, 2009 21:07

Se me olvidaba Vicro amigo, este año se dice se rumorea que para la facultativa no hay ni una y la superior con 10 se va arreglar.- :mrorange:
piper
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Sab 28 Feb, 2009 21:17

[quote user="lucas" post="8200"]
ya sean 120, 80, o 75, espero que una sea para ti Vicro, mucha suerte.[/quote]

LUCAS, muchas gracias por esos buenos deseos compañero, que la suerte te acompañe a ti también. Me temo que este no va a ser mi año, a fecha de hoy no he tocado ni "one book", otras prioridades personales me lo impiden en éste momento.

Un afectuoso saludo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Sab 28 Feb, 2009 21:21

[quote user="piper" post="8203"]

100 para oficial
355 para suboficial

Pero que conste que el que pierda paga y tiene que ir al lugar del otro. :mryellow:[/quote]

Pues nada PIPER, dicho queda, ALEA JACTA EST.

¿La cena es para dos o para seis?, :lol: :mrgreen:

Me ratifico en lo comentado:

375 para Suboficial

80 para Oficial.

Y como segunda Opción:

350 para Suboficial

105 para Oficial.

Aunque me decanto por la primera.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: motorista13 » Sab 28 Feb, 2009 21:44

te das cuen...PEREGRINO .Presupuestos 2009=plazas 2008
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: piper » Dom 01 Mar, 2009 09:30

[quote user="VICRO" post="8208"][quote user="piper" post="8203"]

100 para oficial
355 para suboficial

Pero que conste que el que pierda paga y tiene que ir al lugar del otro. :mryellow:[/quote]

Pues nada PIPER, dicho queda, ALEA JACTA EST.

¿La cena es para dos o para seis?, :lol: :mrgreen:

Me ratifico en lo comentado:

375 para Suboficial

80 para Oficial.

Y como segunda Opción:

350 para Suboficial

105 para Oficial.

Aunque me decanto por la primera.[/quote]

Te pongo mi segunda opinión, aunque como tu me quedo más con la primera:
[size=12][size=12]
95
[/size][/size]
para Ofical
360 para Suboficial
piper
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bit » Lun 02 Mar, 2009 21:52

un saludo antes de nada a todos.

Me han comentado que seran:

85 OFICIAL
360 Suboficial
10 para la superior

90% fiabilidad

un saludo y el que se vaya a presentar que se agarre los machos porque los ultimos años el examen ha sido j........

bit
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MUCHOMU » Lun 02 Mar, 2009 21:55

de todas maneras ya no falta mucho para que salgan las convocatorias de sgto y alferez

MUCHOMU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: canario » Mar 03 Mar, 2009 09:48

Ya salimos de duda, hoy se ha publicado el Real Decreto.

"Promoción interna en el Cuerpo de la Guardia Civil.
Se autoriza la convocatoria, para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil mediante promoción interna, de 10 plazas en la Escala Superior de Oficiales, de 85 plazas en la Escala de Oficiales y de 360 plazas en la Escala de Suboficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la citada Ley 42/1999, de 25 de noviembre."

Señores, A ESTUDIAR, que buena falta va a hacer a mas de uno.

canario
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad