[quote user="ironbike" post="7969"]No se, no se, pero me parece que no es el camino correcto. Los Guardias denuncian a los Cabos, Suboficiales y Oficiales. Los Cabos dan cuenta de los Guardias y denuncian a Suboficiales y Oficiales. Los Suboficiales dan cuenta de los Guas., Cabos y denuncian a los Oficiales. Los Oficiales dan cuenta de todos sus "inferiores". El Gua. denuncia al Oficial.
El Oficial la paga con el Soboficial, etc, etc, etc, ...........................................
¿Adonde pretendemos llegar? ¿Tan mal funciona esta Institución? ¿Qué pretendemos, devaluarla más ante la Ciudadanía? ¿Todos somos culpables o . . . todos inocentes?
¿QUÉ IMAGEN ESTAMOS DANDO CARA AL PÚBLICO?
¡¡¡¡¡ POR DIOS QUE ÉSTO PARE YA !!!
Espero realmente que el recién constituído Consejo Asesor, funcione adecuadamente y frene este despropósito.[/quote]
Usted formula preguntas, yo respondo desde mi punto de vista:
¿Tan mal funciona esta Institución? Si. Funciona muy mal. Detallar lo que creo que funciona mal sería demasiado largo a estas horas, pero de hacerlo no creo que les descubriera grandes entresijos a componentes con muchos trienios a sus espaldas. Estamos en el siglo XXI manteniendo estructuras, procedimientos y ciertas mentalidades propias del XIX.
¿Qué pretendemos, devaluarla más ante la Ciudadanía? La ciudadanía tiene bastante claras las funciones que desarrolla la GC y muchos de los problemas que aquejan a sus miembros. Intentar arreglarlos no supone "devaluar" nada, todo lo contrario, aún se dignifica más. Esconder los problemas debajo de la alfombra ya se sabe que sólo genera podredumbre y peor olor, cosa contraproducente cuando se necesita desinfectar y ambientar "la casa".