Author: caito » Lun 23 Feb, 2009 18:44
Me voy a permitir dudar de todo y de todos.
Y que todos sepamos que a veces permitir, admitir y soportar ciertas conductas no es moralmente aceptable, así que cada cual que haga examen de conciencia y piensen si además de escribir en los foros, lo cual es plausible, debe tomar medidas en la inteligencia de que ni somos lacayos de nadie, ni le debemos nada a nadie,ni estamos sometidos a otro imperio que el de la Ley, cuando menos al imperio de la voluntad de un presunto -y que cada cual ponga lo que prefiera para calificarlo- que ni es fuente normativa ni siquiera ejemplo de deontología militar.
El lema "ni un suboficial solo" es muy bonito y queda estupendo como declaración de intenciones, pero precisamente aquéllos que lo esgrimen-como una espada-deberían llevarlo a la práctica para ser honestos (me refiero a los que no lo lleven a la práctica, lo demás, por favor, no tenedlo en cuenta). El asunto es que en todas y cada una de las actuaciones que se lleven a cabo, se está bastante solo consigo mismo y con sus circunstancias (miedos, nervios, mala hostia etc).
Y no se me ocurre nada más que decir, únicamente agregar que en el proceso legal en el que estoy metido, mis tiempos me los estoy marcando yo, mi objetivos me los estoy fijando yo y sólo yo sé cual es mi fin y que nada está descartado, especialmente el que cada cual haga frente a sus responsabilidades. Agradezco a la Asociación lo que haya hecho al respecto (?) o lo que pueda hacer en un futuro, especialmente contestarme a los mensajes de correo que les he dirigido.
Sé positivamente que cuando llegue el momento de ir al Juzgado, si llega, harán lo mismo que en Jerez, pero mientras tanto uno se siente como Robinson Crusoe, perdido en mitad del mar, en una isla desconocida y rodeado de canívales, incluso cuando por ejercer sus derechos, se ha sentido perseguido, hostigado y amenazado.
Tengo suerte de saber por dónde me muevo y de tener unos rivales sumamente inhábiles y con una propiacepción escasa, acostumbrados como están a hacer lo que les sale de los huevos sin que nadie les rechiste.
También hay que aprender de estas pruebas, y uno acaba dándose cuenta de que actuar moralmente es un bálsamo para el espíritu pero que todo lo demás es un puto cilicio para el cuerpo. Igualmente, las posturas de los demás te ayuda a discernir quién es un compañero y quién es un mierdecilla. Inutil. Quiero decir que es inútil decepcionarse, que siempre encontraremos mierdecillas por la vida, y además es paradójico que estos personajillos tengan tan alto concepto de sí mismos cuando en realidad la imagen que proyectan es redonda, achatada y rodeada de moscas, como las bostas de las vacas de los prados de Galicia. Por ejemplo.
Así que cada palo que aguante su vela, me identifico con los que sufren como yo, pero no les tengo ninguna lástima y a estas alturas sé que existe una suerte de justicia superior y, aunque no lo sepamos ver, a cada cual le manda lo que se merece. Y a los suboficiales de Valencia les ha enviado a este excelente profesional, gran persona y hombre de altura (escasa, todo sea dicho de paso) para probar su templanza. Y el "iluminado" por la gracia de la DIGEGUCI va ganando por goleada y están sentando a todos los titulares en el banquillo. Para emplear un símil futbolero.
Conclusión: jodámosnos mientras tanto.