[quote user="elpuntonegro" post="8170"]Tengo que decir, que tal y como están los ascensos a sargento 1º, en 2008 han ascendido unos 390 sargentos aproximadamente, por los que en 2009 ascenderán de sobra la promoción de 260 sargentos que salieron en 2000 y parte de los 450 sargentos que salieron en 2001. Solo se trata de echar cuentas dada la ampliación de catálogo de puestos de trabajo prevista hasta 2011, por lqa que cada año estan saliendo 600 nuevos compañeros Sargentos.
Un saludo y para los compañeros que salieron en 2002 decirles que a mediados de 2010 empezaremos a ascender a 1º, y sino tiempo al tiempo compañeros.
Un saludo para todos los suboficiales y los que no lo son, ánimo para todos, ya que nadie sobra en esta Guardia Civil, y no hay que olvidar nuestro origenes.-
[/quote]
Mira si es como tu dices mejor que mejor, no obstante mi interés en ascender a 1º venía por los 4 puntitos de baremo que vienen muy bien, aunque visto lo visto este año con la oferta de empleo público no sé que será mejor si chapar o tumbarse a la bartola, saludos compis