OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2009

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2009

NotaAuthor: SANLUIS » Sab 14 Feb, 2009 09:48

Alguien sabe la previsión de vacantes para el examen de oficial de año? Normalmete suele salir publicada le oferta del empleo público en enero o principios de febrero, y de momento nada.

Un saludo.

SANLUIS
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2009

NotaAuthor: peregrino » Sab 14 Feb, 2009 12:47

Nadie sabe nada, la verdad que es preocupante, imaginate en que situación tiene que estar el país, tienen que estar valorando que cantidad de empleo público van a publicar, que pueda ser sostenible con la situación económica que vivimos. Veremos a ver en que repercute todo esto.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Entroido » Sab 14 Feb, 2009 17:16

Es un acuerdo que se debe tomar en el último Consejo de Ministros del mes de enero de cada año, pero ultimamente se viene haciendo costumbre hacerlo a finales de febrero o cuando les sale de los kinders, eso si la revisión el sueldo de los Srs. Ministros, esa si es puntual.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: SANLUIS » Dom 15 Feb, 2009 14:58

En la dirección general seguro que ya se sabe las plazas que se van a publicar para este año para la oposición al empleo de oficial..................los macutazos apuntan 70 plazas..................

SANLUIS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: peregrino » Mar 17 Feb, 2009 12:43

Creo que la representación nuestra en el Consejo, debiera preocuparse, y elevar a consulta, a la Dirección, de cuantas plazas van a salir este año, mas que nada para seguir estudiando, si la cantidad merece la pena.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: eclectico » Mar 17 Feb, 2009 15:12

peregrino, si tienes pensado presentarte, sigue estudiando. El año pasado también decían que iban a recortar las plazas. Sin excluir que haya menos plazas (¿en base a qué?), da la impresión que puede haber gente que le interese intoxicar con estos macutazos, para que gente como tú deje de estudiar o no se presente.
La Dirección ha hecho la petición de la misma oferta de empleo público que el año pasado, el gobierno, en su plan de reducción de oferta pública de empleo, ha excluído a las FCSE, así que tú mismo.
Si dejas de estudiar, alguien te lo agradecerá peregrino.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 17 Feb, 2009 16:17

[quote user="SANLUIS" post="7712"]En la dirección general seguro que ya se sabe las plazas que se van a publicar para este año para la oposición al empleo de oficial..................los macutazos apuntan 70 plazas..................[/quote]

... por lo visto 150...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: SARITA » Mar 17 Feb, 2009 18:23

Yo me presenté el año pasado y este año por razones personales no me presentaré.

Lo de las plazas, los baremos, las fechas de examen, los temarios, es todos los años igual, simpre con la incertidumbre, pero que nadie se desanime, no hagais caso a los macutazos y estudiar todo lo que podais y os deje el trabajo, la familia y el resto de los factores.

Con un baremo medio (20 puntos) yo creo que es una oposición asequible, independientemente de las plazas que salgan, yo supendí pero por un punto y algo y con un baremo bajo.

Un saludo y ánimo a todos los que estais sufriendo al preparar la oposición :grin:

SARITA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: peregrino » Mié 18 Feb, 2009 13:28

Para la supresión de macutazos. Este documento lo he conseguido de la Webpolicial. En un principio son 120 para oficial, 600 para sargento y 800 para cabo.
Así que todo sigue igual. Un saludo y a seguir estudiando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 18 Feb, 2009 16:49

Para los que teneis el nick en color azul y sois socios: Pasaros por el apartado de "Grupos de Usuarios" para tener acceso al foro de socios:

http://www.asesgc.com/groupcp.php?g=8

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: motorista13 » Jue 19 Feb, 2009 09:36

PEREGRINO, lo que pones son los presupuesto del 2009, y lo que significa es que este año saldran de las academias ese numero de plazas que se convocaron el año pasado. Esas son las del año pasado que salen con esos empleos este año...NO CONFUNDAS A LA GENTE.
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: antolin » Jue 19 Feb, 2009 09:47

[quote user="motorista13" post="7854"]PEREGRINO, lo que pones son los presupuesto del 2009, y lo que significa es que este año saldran de las academias ese numero de plazas que se convocaron el año pasado. Esas son las del año pasado que salen con esos empleos este año...NO CONFUNDAS A LA GENTE.[/quote]
Pues en mi humilde opinión pone claramente PLAZAS para 2009, y no pone empleos para 2009, por eso solo creo que se refiere a los que entran en la academia.
En fin en unos días se aclarará.

antolin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PO-36 » Jue 19 Feb, 2009 11:05

[quote user="antolin" post="7855"][quote user="motorista13" post="7854"]PEREGRINO, lo que pones son los presupuesto del 2009, y lo que significa es que este año saldran de las academias ese numero de plazas que se convocaron el año pasado. Esas son las del año pasado que salen con esos empleos este año...NO CONFUNDAS A LA GENTE.[/quote]
Pues en mi humilde opinión pone claramente PLAZAS para 2009, y no pone empleos para 2009, por eso solo creo que se refiere a los que entran en la academia.
En fin en unos días se aclarará.[/quote]

Exacto, los que están este año en la acedemia están consumiendo los crétos presupuestarios del año anterior, edc. los de 2008 y las que se convocan para el curso 2009 / 2010 son las que se publicaron ahora.

120 Plazas y según pone - salvo error involuntario en la lectura- la academia en Aranjuez.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: valido » Jue 19 Feb, 2009 20:42

[quote user="PO-36" post="7857"][quote user="antolin" post="7855"][quote user="motorista13" post="7854"]PEREGRINO, lo que pones son los presupuesto del 2009, y lo que significa es que este año saldran de las academias ese numero de plazas que se convocaron el año pasado. Esas son las del año pasado que salen con esos empleos este año...NO CONFUNDAS A LA GENTE.[/quote]
En fin en unos días se aclarará.[/quote]

Exacto, los que están este año en la acedemia están consumiendo los crétos presupuestarios del año anterior, edc. los de 2008 y las que se convocan para el curso 2009 / 2010 son las que se publicaron ahora.

120 Plazas y según pone - salvo error involuntario en la lectura- la academia en Aranjuez.[/quote]

Esta es la lectura correcta de los presupuestos anuales. Siempre hacen referencia a las plazas convocadas (y presupuestadas) en el año al que hacen referencia dicha ley, entren cuando sea en la academia. Sinó mirar lo que ocurre con la básica, donde hay 2 "tandas" anuales que ingresan en septiembre y en febrero del año siguiente, pero convocadas y "adjudicadas" en el año presupuestario en curso.
Además, los presupuestos son imperativamente anuales. Y es la ley más importante del estado, si se cumpliera como debería hacerse, desde luego.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 19 Feb, 2009 22:40

Lo que parece comentar el compañero PEREGRINO, creo que con la mejor intención, es una descarga que se ha realizado desde la Web policial, quizá el error apunte más en ese sentido que en la intención de desvirtuar.

Los que tengais intenciones de presentaros seguid estudiando, sin más, ya sabemos que los macutazos son solo eso, macutazos, los ha habido siempre y los seguirá habiendo.

SUERTE.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad