Tramitación Solicitud Derecho Ascenso A Teniente Pase Reserv

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Tramitación Solicitud Derecho Ascenso A Teniente Pase Reserv

NotaAuthor: Caesar » Mié 18 Feb, 2009 00:30

Estimados compañeros, desde hace mas o menos mes y medio, dos meses, pertenezco a ASES*GC y es la primera vez que entro en este foro auqneu espero estar más por estos lares, teno dos preguntas que hacer para ver si alguien me las puede contestar:
1ª Soy Sargento 1º proximo a ascender a Brigada, me evaluan en la proxima y he cursado la instancia para que me reconozcan el derecho al ascenso a Teniente al pase a la reserva con los requisitos que en la ley se recogen, en dicha instancia he puesto como domicilio de notificaciones al gabnete de Suarez Valdes, mi pregunta es si tengo que dar algún tipo de poder a dicho abogado para que me represente y si tengo que notificarle mi domicilio o hacerle algún tipo de comunicación.
Mi segunda pregunta es si sigue existiendo algun foro privado para socios de ases y en caso positivo como se accede a él.
Un saludo a todos.

Caesar
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Tramitación Solicitud Derecho Ascenso A Teniente Pase Re

NotaAuthor: Nostromo » Mié 18 Feb, 2009 06:48

Para acceder al FORO DE SOCIOS sigue lo que te indica el enlace:

PINCHA AQUÍ

Sobre lo del abogado, primero tienes que mandar el Recurso de Alzada y que también te lo denieguen.
Luego, hay que hacer un poder notarial a favor de unos Procuradores y unos Abogados, rellenar la "aceptación de condiciones" y el "certificado de socio".

Por darles un domicilio, no te preocupes, porque si eres socio y necesitan algo siempre pueden recurrir a contactar con la Asociación, a la que supongo tendrás que actualizar tus datos si cambias de domicilio y destino.

En el Foro de Socios te daremos información más detallada.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad