Author: BLAS » Lun 16 Feb, 2009 17:56
[quote user="ROMEO" post="7757"]
Y al que le pique.... que oposite para otra cosa o que se JO.DA. Arrimar el hombro para mejorar, asistir a las reuniones, dar aliento a la directiva (que no olvidemos, que hasta ahora SE HAN COSTEADO VIAJES Y COMIDAS, perdido días libres de los de con su familia....), lo hacemos unos pocos, otros rajan en el foro, PERO NO AYUDAN EN ABSOLUTO.
[/quote]
ROMEO has dado en el clavo, tu sabes que desde que esto funciona he faltado a pocos eventos, Asambleas Generales, reuniones informativas- preparativas (solo dos para ser exacto), incluso así a uno de los que falté tuve que aportar tambien mi trabajo y adelanto de dinero (lo hice con gusto), dependiendo en que lugares la gente no ejerció de Delegado de la Asociación en las pasadas elecciones, yo lo hice con gusto, estuve en Monterroso y estaré en Santander y así hasta que me canse.
A mi nadie me ha regalado nada en la vida y cuando no he estado agusto en un destino, "me he dao el piro y punto", nadie me ha manejado nunca y si no he podido luchar contar el sistema he sido lo bastante inteligente para posicionarme en un sitio donde tenga suficiente calidad de vida, cumpla bien mi trabajo y no sea un pelele. A veces pienso que cada uno haga eso mismo y cada cual que se joda en lo que le toque, sin embargo como creo que todo es mejorable trato de poner mi granito de arena, lo que no implica que sea de los que piensan que esto es una mierda y hay que deshacer la Institución (esto está muy arraigado en algunos hoy en día).Hay muchas injusticias e injustos y habrá que luchar por cambiarla/os
[b]Tengo creo, suficiente formación y preparación en mi vida profesional actual e incluso para buscármela si quisiera fuera de "esta empresa", cosa que no me da la gana[/b]. (otros que no hacen más que rajar, no saben hacer nada fuera de aquí y algunos pronto palmaban de hambre, se echarían al monte o vivirían de la caridad de los demás).
Lo que le toca a uno los cojones, es que venga cualquier "desgarramantas" que a lo lejos denota que no tiene preparación de ningún tipo a soltar cuatro soplapolleces sin conocer siquiera el planeta en el que se desarrolla la vida según Darwin, que estos días está de moda.
Quiero con todo esto decir, como bien dice el refrán "Que no ofende ...." y a mi me la pelan ciertos comentarios (yo cuando quiero ser malhablado, lo soy del copón), que te doy a tí amigo ROMEO esta contestación porque la mereces y me gusta que me cites por que me conoces, ¡ah! descuida que tu casa está perfectamente vigilada.
VICRO, descuida que no pierdo más el tiempo, contigo y otros compañeros que no cito y ellos lo saben, cuando queráis, por que no es perdido si no muy bien aprovechado, TU SÍ, TÚ ME CONOCES.
El tema de este post ¿ no era algo del SUP ?.
DISCULPADME.