Author: caito » Vie 13 Feb, 2009 14:59
Quiero decir que no tiene nada que ver con la democracia el aceptar o no en un foro la opinión de otro, se puede ser bastante intolerante siendo demócrata, pero siempre se es intolerante si no se es.
De hecho, uno se puede reservar el derecho de no aceptar ciertas tendencias si son desplegadas en un portal privado que por H o por R pretenda mantener una determinada línea de opinion, y no es excluyente ni totalitario, porque la democracia de este país permite al disidente, disentir y expresar sus ideas por aquellos canales que libremente son provistos para hacer real el derecho a la libertad de expresión y al estreñido, abstenerse.
Por ejemplo, uno no debe ir a una Mezquita a decir que piensa que Mohamed (Mahoma) era un pederasta que se casó con Aisha, una niña de nueve años. Pero puede expresar esa opinión en otros foros (si no le cortan el cuello nuestros nuevos aliados).
Seguramente uno no debería estar en la Guardia Civil si odia el carácter militar del Cuerpo, pero la crítica a ese carácter debe asegurarse porque es cierto que hay contratiempos graves, pero no por el mero hecho de ser militares, porque ser militar es fácil ya que es un sistema deontológico en el que está todo escrito y previsto, el problema -y es sobre lo que hay que incidir -es que hay ciertos elementos, alguno neutro de lo imbécil que es, que quieren para los demás lo que no admiten para si mismos, y quieren que seamos militares con deberes pero con pocos derechos, y en todo caso, con muchos menos que ellos, que para eso mandan por la gracia de Dios.
Y ahora voy con una historia que parece que no viene a cuento pero no es así porque hablo del poder por la gracia de Dios y no del impero de la ley:
La Revolución francesa acabó con un montón de falacias y dio paso a otras miles de ellas. Una de las gracias que Dios otorgaba a los reyes de Francia era la de la taumatología (inútil, aprovecha y aprende algo que no viene en los libros azules de la Jefatura de Enseñanza), el sanar con las manos, de hecho cuando subían al trono, se asomaban a la capilla de Saint-Denis donde una miriada de enfervorizados gabachos esperaban a que el que el Valois o el Borbón o el Capeto o su puta madre, les impusiera las manos y los curara. Pero de tanto levantar las manos y de tanta Biblia en pasta, resulta que seguían sin poder comer y llenos de mugre hasta las cejas y un buen día se les inflaron los cojones, asaltaron la Bastilla un 14 de julio y empezaron por el más grande y acabaro por el más pequeño. Luego muchas de ellas se hicieron putas pero eso es otra historia. Yo voy a ir a Valencia a ver si el taumaturgo que me han dicho que hay, me impone las manos por inspiración divina (se tendrá que subir a una escalera) y me cura, y me instruye, y me hace ver la luz y me convierto en un Jedi saliendo de la "parte oscura" y llego a ser Caito Skywalker. ESTE ES EL PROBLEMILLA a discutir, y luego hay lo que propiamente serían problemas, porque miden más de medio metro y saben dónde tienen la mano derecha, aunque lo disimulen. Guardia; he aquí tu problema, problema; he aquí tu guardia. Con perdón.
Será que mezclar Coca-cola con bocata de calamacas tiene efectos secundarios.
Última edición por
caito el Vie 13 Feb, 2009 15:05, editado 1 vez en total