UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Abdala » Jue 12 Feb, 2009 16:14

Estimados compañeros:

Leo, leo, leo y alucino con algunos comentarios, que problemas más grandes tiene el Cuerpo de " ser o no ser". Queremos mirar hacia otro lado y ser constructivos hacia nuestros problemas reales. Si seguimos por esta línea no llegaremos a ningún lado.

ASESGC, no se esconde en sus principios, quien no esté en la misma línea, dos cosas:

1º.- Reclamar como los estatutos dicen, una reunión extraordinaria, para ver XXXXX y se vota.

2º.- Abandonar y no dar la lata con lo mismo de siempre, que vuelvo a reiterar no es el problema principal.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Jue 12 Feb, 2009 21:10

Perdonadme compañeros pero tengo una duda existencial, Gregorio, Mikel y Desiderio son la misma persona ¿ no es cierto ?.

SALUDOS

BLAS

NotaAuthor: gregorio » Jue 12 Feb, 2009 21:37

BLAS, tú intuición te falla, no somos el misterio de la "Santísima Trinidad".-

Yo intuyo en tí, que eres el típico suboficial, rencoroso, mal pensado..., CONSERVADOR y que no se fía ni de su sombra.-

ES LO QUE ME DENOTAN TUS COMENTARIOS.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Vie 13 Feb, 2009 06:17

[quote user="gregorio" post="7608"]BLAS, tú intuición te falla, no somos el misterio de la "Santísima Trinidad".-

Yo intuyo en tí, que eres el típico suboficial, rencoroso, mal pensado..., CONSERVADOR y que no se fía ni de su sombra.-

ES LO QUE ME DENOTAN TUS COMENTARIOS.-[/quote]

¿Porqué no te quedaste en AUGC, tron?.

Estarás a disgusto con tanto fascista suelto en este foro ¿no?. Al menos, el billete de vuelta lo habrás dejado abierto porque denoto que la MAYORITARIA tiene un gran futuro con los Suboficiales (como las academias Opening).
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Vie 13 Feb, 2009 11:06

NOSTROMO, ...ASESGC, debe de recoger todas las tendencias, inquietudes e iniciativas, de todos sus asociados. En breve seremos 2.000 suboficiales y lo que esta claro, que entre un grupo tan numeroso, como ocurre en cualquier sindicato, partido político, etc., es inevitable que haya opiniones, tendencias e ideas diversas, de como debemos de resolver los muchos problemas que tenemos los suboficiales.

A no ser que como BORREGOS, vayamos todos a una.-

La esencia de la DEMOCRACIA, es saber aceptar las ideas y opiniones de todos.-

¡¡¡El peligro!!! de que en ASESGC, no vean todos los suboficiales satisfechas sus reivindicaciones, es que se creen nuevas asociaciones de suboficiales, y por lo tanto ya se sabe ¡¡¡A RÍO REVUELTO...!!!.-

TODOS PERDEMOS.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Vie 13 Feb, 2009 14:59

Quiero decir que no tiene nada que ver con la democracia el aceptar o no en un foro la opinión de otro, se puede ser bastante intolerante siendo demócrata, pero siempre se es intolerante si no se es.

De hecho, uno se puede reservar el derecho de no aceptar ciertas tendencias si son desplegadas en un portal privado que por H o por R pretenda mantener una determinada línea de opinion, y no es excluyente ni totalitario, porque la democracia de este país permite al disidente, disentir y expresar sus ideas por aquellos canales que libremente son provistos para hacer real el derecho a la libertad de expresión y al estreñido, abstenerse.

Por ejemplo, uno no debe ir a una Mezquita a decir que piensa que Mohamed (Mahoma) era un pederasta que se casó con Aisha, una niña de nueve años. Pero puede expresar esa opinión en otros foros (si no le cortan el cuello nuestros nuevos aliados).

Seguramente uno no debería estar en la Guardia Civil si odia el carácter militar del Cuerpo, pero la crítica a ese carácter debe asegurarse porque es cierto que hay contratiempos graves, pero no por el mero hecho de ser militares, porque ser militar es fácil ya que es un sistema deontológico en el que está todo escrito y previsto, el problema -y es sobre lo que hay que incidir -es que hay ciertos elementos, alguno neutro de lo imbécil que es, que quieren para los demás lo que no admiten para si mismos, y quieren que seamos militares con deberes pero con pocos derechos, y en todo caso, con muchos menos que ellos, que para eso mandan por la gracia de Dios.

Y ahora voy con una historia que parece que no viene a cuento pero no es así porque hablo del poder por la gracia de Dios y no del impero de la ley:

La Revolución francesa acabó con un montón de falacias y dio paso a otras miles de ellas. Una de las gracias que Dios otorgaba a los reyes de Francia era la de la taumatología (inútil, aprovecha y aprende algo que no viene en los libros azules de la Jefatura de Enseñanza), el sanar con las manos, de hecho cuando subían al trono, se asomaban a la capilla de Saint-Denis donde una miriada de enfervorizados gabachos esperaban a que el que el Valois o el Borbón o el Capeto o su puta madre, les impusiera las manos y los curara. Pero de tanto levantar las manos y de tanta Biblia en pasta, resulta que seguían sin poder comer y llenos de mugre hasta las cejas y un buen día se les inflaron los cojones, asaltaron la Bastilla un 14 de julio y empezaron por el más grande y acabaro por el más pequeño. Luego muchas de ellas se hicieron putas pero eso es otra historia. Yo voy a ir a Valencia a ver si el taumaturgo que me han dicho que hay, me impone las manos por inspiración divina (se tendrá que subir a una escalera) y me cura, y me instruye, y me hace ver la luz y me convierto en un Jedi saliendo de la "parte oscura" y llego a ser Caito Skywalker. ESTE ES EL PROBLEMILLA a discutir, y luego hay lo que propiamente serían problemas, porque miden más de medio metro y saben dónde tienen la mano derecha, aunque lo disimulen. Guardia; he aquí tu problema, problema; he aquí tu guardia. Con perdón.

Será que mezclar Coca-cola con bocata de calamacas tiene efectos secundarios.
Última edición por caito el Vie 13 Feb, 2009 15:05, editado 1 vez en total

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROBIN » Vie 13 Feb, 2009 15:04

Caito, como bien dices ten cuidado con las mezclas.

ROBIN

NotaAuthor: Messerschmitt » Vie 13 Feb, 2009 15:26

Que alguien me corrija si me equivoco, esto es una Asociación Profesional ¿no?, porque supongo que ni somos partido político ni sindicato.

Y viniendo al hilo, yo soy demócrata pero intolerante en muchas cosas y al que no le guste que democráticamente se aguante
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Vie 13 Feb, 2009 18:03

Lo siento mucho, pero mi situación es tan desesperada que me voy a hacer una locura, AHORA SÍ, VOY A MEZCLAR NESQUIK CON COLACAO LIGHT Y LECHE SEMIDESNATADA y me voy a tragar una bolsa entera de SMACKS de Kellog's y dejar que la naturaleza obre. Pero si todo eso falla, voy a tomarme después UN ZUMO DE MANDARINA con un "croissant au beurre", a ver si el colesterol me termina de taponar la vena carótida.

Inútil.

Quiero decir que es inútil que me quieran hacer desistir, estoy plenamente decidido.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROBIN » Vie 13 Feb, 2009 18:10

Consejo:
Pásate por el queli del poeta y tómate unas birras con él.

ROBIN

NotaAuthor: gregorio » Vie 13 Feb, 2009 19:51

MESSERSCHMITT, ¡¡¡ QUE SE TE VE EL PLUMERO !!!.-

TOLERANCIA, TOLERANCIA Y TOLERANCIA Y UN POCO DE TALANTE.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Vie 13 Feb, 2009 23:35

¿¿¿¡¡¡TALANTE!!!???, esa acepción pasará a los anales de la historia como el grito de guerra...........de un cobarde.

Por favor, tranquilos, sin alterarse, que aquí tenemos cabida todo/as. Pronto seremos 2000 socios, cada uno con una idea distinta, cada uno pretenderá imponer la suya, ¡¡¡así vamos a ir lejos........de narices!!.

Tomenos unas directrices como asociación y respetemoslas, y el que no comparta las mismas que se plantee seriamente si esta es su opción o quizá pudiera ser otra, libertad para decidir y para no imponer, simplemente convencer.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: gregorio » Sab 14 Feb, 2009 00:25

VICRO, acabamos de empezar la andadura y ya estais excluyendo a los que no piensan como vosotros.

Soy de los primeros socios de ASESGC, y de momento mantengo mís ilusiones intactas.-

El tiempo, que siempre pone a cada cual en su sitio, decidirá, si hay que cambiar de asociación, o lo que sea, pero de momento me quedo, para intentar poner mí granito de arena, para eliminar ese ...OLOR A RANCIO... que impregna nuestra escala.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Dom 15 Feb, 2009 13:28

[quote user="gregorio" post="7657"]VICRO, acabamos de empezar la andadura y ya estais excluyendo a los que no piensan como vosotros.

Soy de los primeros socios de ASESGC, y de momento mantengo mís ilusiones intactas.-

El tiempo, que siempre pone a cada cual en su sitio, decidirá, si hay que cambiar de asociación, o lo que sea, pero de momento me quedo, para intentar poner mí granito de arena, para eliminar ese ...OLOR A RANCIO... que impregna nuestra escala.-[/quote]

Buenos días GREGORIO,

¿Quién no ha respetado tus ideas?, ¿acaso ha sido el que suscribe?, ¿por qué siempre utilizais el mismo "mantra" los que pensais diferente al resto?.

Te confundes de cabo a rabo compañero, respeto tus ideas al igual que me gustan que respeten las mias. Eso no significa que ni tu ni yo llevemos al 100% la razón, hay que confluir en las ideas, esa y no otra es mi intención. No considero que sea nuestra naturaleza militar la fuente de todos nuestros males, hay otras más perentorias y prioritarias a mejorar, por ejemplo la EQUIPARACIÓN SALARIAL, esa que nos han negado no hace mucho en el Parlamento, precisamente los que dicen que querian "CIVILIZAR" a la Guardia Civil.

Este es mi criterio, el cual quiero que también sea respetado por ti y por los que no esteis de acuerdo en ese punto, debatiremos, hablaremos, pero JAMÁS intentaré imponer porque, como arriba cito, NO ME GUSTA QUE MIS IDEAS ME LAS IMPONGA NADIE.

Como decía GHANDI,

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo, y sé lo difícil que será conseguirlo."

Dicho esto, respeto tus ideas, respeta tu las mias.

Saludos.-

Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Dom 15 Feb, 2009 18:17

[quote user="gregorio" post="7608"]BLAS, tú intuición te falla, no somos el misterio de la "Santísima Trinidad".-

ES LO QUE ME DENOTAN TUS COMENTARIOS.-[/quote]

Ja, ja, ja, ja. Me has radiografiado a la perfección Gregorio, además hay una cosa que no sabes pero ya te la voy a contar, en las noches de luna llena me crece pelo por todo el cuerpo, se me alargan los colmillos y sufro una extraña transformación, juas juas juas.

Yo sin embargo te veo a ti como un Suboficial progre, muy muy progre, con las ideas muy claras, adelantadas a su tiempo y con mucho que aportar a la Asociación y al cambio que necesita nuestra "querida empresa".

¡¡ Por cierto gracias por seguir mis comentarios y me mola lo de OLOR A RANCIO.!!

BLAS

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad