Author: Desiderio » Mar 10 Feb, 2009 16:15
[quote user="Desiderio" post="7498"][quote user="Desiderio" post="7483"][quote user="VICRO" post="7482"][quote user="Desiderio" post="7481"][quote user="VICRO" post="7478"]Haya Paz, seamos serios y tengamos clara la idea de que solamente UNIDOS lograremos algo, si empezamos con discusiones vacias de contenido no iremos a ningún sitio.
Templemos el genio, aportemos ideas y cada uno que ceda lo que pueda, solo así llegaremos a un punto de unión.[/quote]
Eso deseamos la mayor parte de los que aquí exponemos nuestras opiniones, pero das con estos "electos moralizadores" que están por encima de todos, juzgando opiniones, relegando las que no están en su linea o ridiculizando las que se oponen frontalmente a su linea de pensamiento y te fastidia.
Nunca, ni en mis más duros años de seminario ni, cuando allá por el año 1976 hicimos en el Móvil de Madrid la "huelga de la Seguridad Social" he encontrado un sujeto como este, que parece el "ojo de dios". Sus comentarios estigmatizan a las personas. Debe tratarse del "EL SUBOFICIAL PERFECTO, POR PERFECTO EN SU PERSONA Y EN SU PROFESIÓN".
El tio es capaz de hacerte un seguimiento en distintos hilos de discusión y, como en las películas de miedo, es capaz de recordarte sus consignas y sentencias continuamente.
El muñeco ese que utiliza, debe ser una broma, debería utilizar el clásico "ojo de dios".[/quote]
DESIDERIO, creeme si te digo que no es así, conozco personalmente al compañero y nada más lejos de lo que piensas.
¿Sabes que ocurre?, que ya tenemos unos cuantos "latigazos" encima, tenemos aún reciente a ciertos sátrapas que han intentado una y otra vez lo que intentaban los antiguos romanos, "DIVIDE ET IMPERA", y siempre con la misma cuestión antimilitar, siempre lo mismo porque no tienen otra base para CONVENCER no para IMPONER, que es lo que prentenden.
No te lo tomes a mal, seguro que en el foro de socios podemos clarificar estos malententidos.
Un saludo.[/quote]
Ya, muy bien. Todo eso está muy bien.
Creo identificar a este "señor", geográficamente creo estar al lado de él. Algunas de las circunstancias que ha narrado como la detención del SE PROHIBE DAR FILIACIONES Y DESTINOS DE COMPONENTES DEL CUERPO, que según dijo, la realizó él y que, por cierto, no es verdad, pués la hizo el Teniente Jefe del Destacamento y el Tentiente de la Sección Fiscal de Cartagena y, después dijo que lo tuvo que llevar a la prisión de Sangonera y, tampoco es cierto, pués no quiero mencionar a más gente pero... eso, me ha hecho delimitarlo y, creo que se quien es. Si tu también estás cerca de él, también lo estás de mi, geográficamente hablando.
Pero, todo ello, no tiene nada que ver.
Yo recuerdo en mis años de guardia de tráfico, cabo de tráfico, sargento de trafico, brigada de tráfico y demás, que siempre que llegabamos a algunas travesías, te encontrabas con "el tonto del pito", ese personaje minusválido que le daba por regular el tráfico y, solía hacer esta exhibición cuando llegabamos nostros.
No quiero establecer semejanza entre ambos personajes pero si quiero dejar claro que ni me parecía bien la persistencia del "tonto del pito" regulando el tráfico en las travesías, ni me parece bien la sentencia del "ojo de dios" en los hilos de discusión.[/quote]
Oiga, mi general, si este tio que menciono no es miembro del Cuerpo. Lo expulsaron ya hace tiempo.[/quote]
Además, cuando el Sr. Nostromo lo cito y se descubrió, es decir pudimos saber donde estaba destindo, es porque mencionó a este otro ahora exmiembro del Cuerpo, con su nombre y apellidos.
En fin, cierto es, que se aplican distintas escalas para medir, según lo que queramos medir.