Author: ROMEO » Dom 08 Feb, 2009 23:02
[quote user="Trapaza" post="7352"]Super coco, ya se que te molesta mucho que escriba en este foro, que critique a los militaristas como tu, a los conservacionistas, a los que piensan que por haber entrado en la G.Civil con regimen militar tenemos que sufir ese regimen eternamente, que no tenemos derecho a exigir derechos civiles, pero tendras que fastidiarte hasta que me vuelvan a censurar, que tranquilo, no creo que tarden mucho. Supongo que te alegraras cada vez que me censuran o me llaman indeseable, te recordara a los tiempos de los girasoles ciegos. No pierdas tiempo en denunciar al Administrador que Trapaza es Amodorrado "el indeseable".
Pero vas listo como pienses que quitandome de enmedio habras acabado con los criticos al regimen militar, con los criticos a tanto consevadurismo, va lista la asociacion con tipos como tu. Gracias a tus ideas, he vuelto a solicitar el alta en Augc.
Estoy seguro que Asesgc cambiara de forma de pensar con respecto al regimen militar, a medida que entre más gente joven, con más cultura, más abierta, la gente se dara cuenta del error de aceptar como propio un sistema que solo nos ancla en el pasado mas oscuro.
Asegc junto la asociacion de los Oficiales de sangre azul son las unicas que apoyan este regimen, a la de los oficiales la entiendo, sus motivos estan son evidentes, en cuanto a Asegc, para mi es un autentico misterio, encima que estamos mal, apoyamos a quienes nos pone el yugo, necesito que alguien me lo explique, por favor, supercoco . . .[/quote]
¿Que asesgc apoya queeee...?, aquí te has coronado. Pasas demasiado tiempo delante de los foros, DÓNDE PONE ESO EN EL PROGRAMA ELECTORAL DE ASESGC, DÓNDE FIGURA ESO EN SUS ESTATUTOS. Mira chaval, esto es un foro, cada uno expone lo que le parece, unos son más militares, otros ni contestan, a otros NOS DA IGUAL, la milicia o ser civiles, pues pensamos que no podemos nadar contra corriente, que si perdemos tiempo que sea por mejorar la escala, por mejorar LA GUARDIA CIVIL, no pretendemos que desaparezca, COMO OTROS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES, Y YO PARTICULARMENTE SI MAÑANA NOS HICIERAN CIVILES, PERO SIN UNIFICACIONES, SEGUIRÍA IGUAL DE ORGULLOSO. Estoy en esta asociación, para intentar mejorar MI TRABAJO, para, ahora que TENEMOS DOS VOCALES, se nos oiga, pero no te inventes algo que no existe, te fuiste y ahora quieres arrojar basura...., tachar una asociación de PROFESIONALES, de lo que no es, identificándola con lo que se habla en un foro.... noooo, no te equivoques. Te cerraron un hilo en UO, ..........por algo sería, no te hacen caso en otros foros... sigue por aquí, a mi no me molestas, es más, a veces ni te leo, pues ya nos sabemos (por repetitivo) lo que piensas, esto es como una cadena de TV, si no me gusta cambio..., pero no digas lo que NO ES CIERTO.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself