¿Esto Es Un Servicio De La Guardia Civil De Tráfico?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Esto Es Un Servicio De La Guardia Civil De Tráfico?

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 11:10

Soy Comandante de Puesto, y por supuesto que yo no mezclo a mí familia en ese mamoneo.-

En los dos últimos años me he quitado de enmedio, solicitando Permiso Ordinario.-

Me a costado la Productividad de ese mes, pero me dá igual, ¡¡¡Pobre, pero honrado!!!

Eso de que los cuatro sinverguenzas que llevan dádivas al cuartel, para ver como los guardias y sus mujeres se emborrachan, a costa del "impuesto revolucionario", mí moral no me lo permite, ni me lo permitirá NUNCA. Que me quiten la productividad, me dá igual.-

Nos es buen ejemplo para mí familia, ver tanto borracho junto y a la vez.-

LO QUE OCURRE CON MOTIVO DE LA PATRONA EN LOS CUARTELES, DEBE DESAPARECER YA, ES INCREIBLE, NO NOS DAMOS CUENTA DE LA MALA IMAGEN QUE DÁ AL CUERPO EL RECIBIR ESE TIPO DE REGALOS. PERO QUE PENSAMOS QUE LA GENTE EN LOS PUEBLOS ES TONTA O QUÉ.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 08 Feb, 2009 14:14

Gregorio dijo:
"Eso de que los cuatro sinverguenzas que llevan dádivas al cuartel, para ver como los guardias y sus mujeres se emborrachan, a costa del "impuesto revolucionario", mí moral no me lo permite, ni me lo permitirá NUNCA. Que me quiten la productividad, me dá igual.-

Nos es buen ejemplo para mí familia, ver tanto borracho junto y a la vez.-"

... no se en que clase de población o unidad estarás destinado en la que según tú los que llevan regalos al cuartel son cuatro SINVERGÜENZAS y donde existe un impuesto revolucionario y donde las mujeres de los guardias se emborrachan junto a sus maridos... pero creo que más que pedir permiso ordinario deberías pedir destino... es más, me pones tan en bandeja una contestación que me la voy a reservar... ea, que sí, que tienes razón, toda para tí... que te vaya bonito.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 14:30

[quote user="Stormtrooper" post="7403"]Gregorio dijo:

... no se en que clase de población o unidad estarás destinado en la que según tú los que llevan regalos al cuartel son cuatro SINVERGÜENZAS y donde existe un impuesto revolucionario y donde las mujeres de los guardias se emborrachan junto a sus maridos... pero creo que más que pedir permiso ordinario deberías pedir destino... es más, me pones tan en bandeja una contestación que me la voy a reservar... ea, que sí, que tienes razón, toda para tí... que te vaya bonito.[/quote]

En mis 25 años de servicio, llevo 15 destinos, Tráfico, Fiscal, Seguridad Ciudadana, y siempre es la misma MIERDA.

Que si el guardia tal se ha llevado un queso, si el jefe de destacamento se llava bajo cuerda, que si el cabo se ha traido hasta a su abuela,..SIEMPRE IGUAL..., estoy harto de siempre lo mismo. Y que coste que respeto a nuestra patrona.-

Y una cosa querido, hay que saber respetar las opiniones de los demás y se TOLERANTES.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Dom 08 Feb, 2009 14:55

[quote user="gregorio" post="7406"]
Y una cosa querido, hay que saber respetar las opiniones de los demás y se TOLERANTES.-[/quote]

Pues para empezar a ser tolerantes (y si quieres que los demás lo sean/seamos contigo) empieza por no escribir descalificaciones sobre compañeros y sus esposas, no vaya a ser que la cosa se tuerza.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: valido » Dom 08 Feb, 2009 16:02

[quote user="Nostromo" post="7408"][quote user="gregorio" post="7406"]
Y una cosa querido, hay que saber respetar las opiniones de los demás y se TOLERANTES.-[/quote]

Pues para empezar a ser tolerantes (y si quieres que los demás lo sean/seamos contigo) empieza por no escribir descalificaciones sobre compañeros y sus esposas, no vaya a ser que la cosa se tuerza.

UN SALUDO[/quote]

Pero, ¿dónde está la descalificación? Si en su destino "las mujeres de los guardias se emborrachan ...",¿por qué no lo va a poner decir?, ¿no gusta leer ciertas verdades o lo que molesta es que las diga un "compi" de escala?, ¿no es "de compañeros"?, ¿hay que ocultar la realidad y no sacar los trapos sucios para lavarlos (nunca) en casa?
No dice que "todas las mujeres de los guardias se emborrachan ...", sino que sólo hace referencia a unas cuantas.
Pero, además, ¿es que lo otro es mentira?, ¿no existen siempre las rencillas del tipo "aquél se lleva 1 queso y no ha hecho nada en todo el año", "el jefe se queda las mejores botellas", "el otro "eskakea" lo que es de todos" ...?
Mucha más tolerancia hace falta en el Cuerpo, desde luego, y llamar a las cosas por su nombre, también.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Dom 08 Feb, 2009 16:19

¿Señor? VALIDO:

Últimamente en mi trabajo, veo desfilar por delante mía demasiados Abogados con unos curiosos apéndices metálicos con forma de argollas y ajustados a ambas muñecas.

Obviamente, no voy a proferir descalificaciones hacia ellos ni al resto del colectivo, más que nada por aquello de la presunción de inocencia y por no generalizar al resto de la profesión suya.

Es por ello, que solicito la misma condescendencia y trato hacia quienes visten mi mismo uniforme y sus esposas, salvo si existiese sentencia firme.

A lo mejor, quien realiza el comentario resulta ser un fundamentalista religioso para el que degustar una simple cerveza supone el peor de los pecados y el pasaporte seguro hacia el infierno. Y que equivoca una donación altruista y por cariños con una corruptela.

Sólo diré que guarde sus espaldas, que nosotros nos ocupamos de las nuestras
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 16:42

[quote user="Nostromo" post="7411"]¿Señor? VALIDO:

Y que equivoca una donación altruista y por cariños con una corruptela.

Sólo diré que guarde sus espaldas, que nosotros nos ocupamos de las nuestras[/quote]

Que ingenuidad la de algunos, o quizás no sea tan ingenua esa defensa, y el ingenuo sea yo. Esa defensa a ultranza del comer y beber gratis con motivo de nuestra Excma. Patrona, y si puede ser una semana comiendo y bebiendo mejor, si es gratis mejor todavía. Y las habituales disputas y rajadas con motivo del pilar.-

Creo que la Dirección General, debería tomar cartas en el asunto, de una vez por todas.

Si alguien quiere mostrar su agradecimiento o gratitud, por algún servicio prestado por componentes del cuerpo, pues que mande algún tipo de carta de agradecimiento a donde sea, que se persone en el acuartelamiento y muestre sus respetos a esos componentes, al jefe de la unidad, o yo que sé.

Lo que sea, menos llevar ...JAMONES, QUESOS, CORDEROS, LONGANIZA, PAN, LICORES, VINO, CERVEZA Y TABACO..., me parece de VERGUENZA, si queremos una Guardia Civil MODERNA, estas prácticas deben de desaparecer.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 16:59

Y DINERO, según en que sitio, en cantidades nada despreciables, en sobre CERRADO, y quién lo lleva por supuesto tiene que entrevistarse con el JEFE, y hasta que este no llega, nada de nada.

El Jefe de Turno, recoge el sobre, mostrando sus respetos al susodicho y una vez que este se ha ido, por supuesto despues de haberle invitado a varias cervezas en la barra donada por el Pub que más tarde cierra en el pueblo. Como decía este pobre e ingenuo Comte. de Puesto va y abre el mismo para ver el botín.

Y ya empiezan los problemas, no ha caido en que los guardias le pueden acusar quedarse con parte, empiezan los sudores, palpitaciones, ...intenta cerrarlo, pero se nota, ...procurará que los guardias de algún modo sepan que efectivamente lo que hay allí es lo que se a donado, ...seguro que alguno pensará que a "metido la mano", que el utilitario de la mujer lo ha comprado, con el dinero de caciques y demás soplapollas....

Menuda ¡¡¡Puta Mierda!!, INSPIRA PROFUNDAMENTE, y se promete a sí mismo, de que aquello ya no le volverá a ocurrir. Que bastante tiene con los problemas especificos de su puesto, como para que encima tenga que estar preparándoles el guateque, a quién a la mínima le van A JODER acusándole de todo.-

ENFIN
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 08 Feb, 2009 17:44

... pues eso, campeón, que para ser tolerantes empieza por serlo tú, o es que no se puede discrepar de tí, porque si empiezas a arremeter con los que "rajan" en la patrona, aplícate el cuento que en boca cerrada no entran moscas. Aunque no tiene importancia yo tambien me he comido puertas en rural, he hecho apostaderos en fiscal y chupo carretera y manta en tráfico, pero si no me gusta una cosa con no ir asunto solucionado... por lo general, despues de misa (en la Patrona) me cambio de paisano y salgo a comer con mi mujer y algunos compañeros a un restaurante donde me dejo los cuartos... pero lo que no se hace es criticar ni de compañeros de trabajo, ni de sus esposas (las cuales por el mero hecho de serlo se merecen un mínimo de respeto) ni del personal civil que se invita, muchos de los cuales "sienten los colores" mas que muchos de nosotros.

... te vuelvo a sugerir, si no te gusta, no vayas.

Por cierto, te invito a seguir con este hilo en elforo de socios, así quizás este tema no sea malinterpretado por otras personas agenas al Cuerpo y que escriben en este foro.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Nostromo » Dom 08 Feb, 2009 17:46

[quote user="gregorio" post="7412"]
Lo que sea, menos llevar ...JAMONES, QUESOS, CORDEROS, LONGANIZA, PAN, LICORES, VINO, CERVEZA Y TABACO..., me parece de VERGUENZA, si queremos una Guardia Civil MODERNA, estas prácticas deben de desaparecer.-[/quote]

Es cierto, es una VERGÜENZA.

¿En qué ha quedado el Möet Chandon del 64? ¿Y el Caviar Beluga Triple Cero, por supuesto Iraní? ¿Y los Cohibas?

De verdad que es un asco. Cada día nos conformamos con menos.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: darwader » Dom 08 Feb, 2009 19:29

Bueno, bueno. Empezamos criticando a un Jefe de Subsector por ver a los jugadores de un equipo importante y seguimos lanzando alabanzas a todo el colectivo por la celebración de la Patrona. El que esté limpio que tire la primera piedra.

Dejemonos de chiquilladas. Vamos a cosas importantes y no paguemos con la misma moneda.

En la última Unidad pequeña que estuve, cogiamos todo lo que donaban, se lo entregabamos a un restaurante de la localidad y preparabamos una buena fiesta el dia de la Patrona invitando a todo el pueblo. Todo el mundo contento.

No critiqueíss a todo un colectivo por la actuación de determinadas personas, sean del empleo que sean. Tu actua como debes de actuar y los que no lo hacen, que a quien corresponda, adopte las medidas oportunas.

He dicho.

darwader
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Trapaza » Dom 08 Feb, 2009 21:16

Ese bigotes puesto en el pasillo taurino no sabia el juego que iba a dar, hasta de la patrona vamos a discutir, pues ya metere a la Virgen del Pilar por medio, los crucifijos en los cuarteles y demas objetos baldios, ahi va esa. Mas MADERA.

Este moderador entiende que no trata de defender una postura, sino al contrario, crear polémica con la frase "pues ya metere a la Virgen del Pilar por medio, los crucifijos en los cuarteles y demas objetos baldios, ahi va esa. Mas MADERA."

El Apartado 13 de las normas del foro dice: Aquellos mensajes cuya intención sea la de crear la mayor polémica posible, o incitar al insulto o alterar la normal convivencia de los participantes, serán eliminados.

Sin haber tenido que modificar, ni borrar ningún mensaje por parte de este Moderador 2, se le invita a no crear polémica por crearla. Existe el "momento de calor en la discusión" y ello se comprende, tanto por un lado como por otro. Este foro es libre, pero se le invita, repito, a no crear polémica, derivando, incluso hacia otros lares el inicio del hilo. Como verá tampoco se le amonesta.
Procedo a cerrarlo por distar tanto del comienzo del mismo.

UN SALUDO DEL MODERADOR 2
Última edición por Trapaza el Lun 09 Feb, 2009 16:00, editado 2 veces en total

Trapaza
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Lun 09 Feb, 2009 00:17

Con nuestra patrona no me meto, allá cada uno con sus creencias, estamos en un estado de derecho.-

Pero si con los muchos, GORRONES, ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y SINVERGUENZAS, que amparándose en la celebración de nuestra Excma. Patrona, están días sin llenar sus voluminosos estomagos, ...si es que se les ve a la legua..., para poder llenarlo de gratis que así sienta mejor, y si puede ser una semana cantando, bailando, bebiendo y comiendo, con lo que cuatro lame culos han llevado al cuartel, mejor que mejor.-

PERO ¡¡¡QUE ASCO!!! ME DA ESE TIPO DE GENTE.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad