¿Esto Es Un Servicio De La Guardia Civil De Tráfico?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Esto Es Un Servicio De La Guardia Civil De Tráfico?

NotaAuthor: Desiderio » Vie 06 Feb, 2009 20:27

Me pregunto, a pesar de haber ya salido en otras Webs.
¿Qué hace un Guardia Civil de Tráfico en el estadio de "Los Pajaritos", en el túnel de salida al campo, el día 31 de enero (sábado), cuando el Real Madrid se enfrentó en dicho estadio al Numancia?
¿Está regulando el trafico?
¿Está protegiendo a los judadores?
¿Está protegiendo a los árbitros?
¿Está aprovechándose de su profesión, empleo y situación para reclamar su tributo, es decir, su derecho a recibir compensación solo por lo que es?.
Considero que está totalmente fuera de lugar.
Como agente de tráfico, en distintos empleos, a lo largo de mi vida profesional, donde he asistido a correctivos irracionales, por estar juntos, fumando, atendiendo el móvil, entrando en el bar sin apuntar, estar en el punto equivocado en el momento equivocado, no haber estado en un estacionamiento señalado, dirigirse de mala manera a un usuario, llegar un minuto tarde, llevar las botas sucias, el chaleco sucio, la chapa sucia, los huevos sucios, el casco sucio, no llevar el pito (el de pitar), etc, etc., me pregunto.
¿QUE COÑ... HACE EL JEFE DEL SUBSECTOR DE SORIA, RECREÁNDOSE EN EL TÚNEL DE SALIDA AL CAMPO DE LOS PAJARITOS, VIENDO A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID?. Ya sabemos que SORIA EXISTE, pero, ¿EXISTE EL GENERAL MASEGOSA PARA MANDAR A ESTE TIO, DONDE DEBE ESTAR, EN SU CASA, ACARICIANDO EL PERRO?.
Pasen y vean:
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... tnot_1.Ves

Esto es un Cuerpo de clases. No cabe duda.
Elos ahi.
Un saludo, compañeros.

Desiderio
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: ¿Esto Es Un Servicio De La Guardia Civil De Tráfico?

NotaAuthor: volcan » Vie 06 Feb, 2009 21:02

JEJEJE¡

Es como los cuentos de "BUSCANDO A WALLY".

¿Onde estara?
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: valido » Vie 06 Feb, 2009 21:06

Al del mostacho que está en la parte derecha se le ve riendo muy feliz como un niño pequeño. ¡¡Dejémosle que sueñe con sus héroes!!
Infeliz.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Entroido » Vie 06 Feb, 2009 21:23

Vamos a ver, ingratos, no os habeis dado cuenta el detalle, ¿verdad?, a un simple gesto con el brazo, han salido todos corriendo del callejón, deshaciendo el embotellamiento que había en el tunel, con lo cual su presencia allí era fundamental para agilizar la circulación.
A ver si en vez de tanto criticar libremente a una persona que se afana en su trabajo y lo cumple hasta caer rendido, como se ve en esta ocasión, la proxima vez le apoyais y le llevais el bocata de chorizo, la cervecita, la trompeta y la bufanda de los periquitos.
Hombre, que se está jugano el físico en cabeza de retención y solo se os ocurre ponerle faltas.
Malos que sois malos.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Vie 06 Feb, 2009 21:41

No saquemos las cosas de contexto, no creo que tenga más importancia, posiblemente relaciones institucionales, que sé yo, pero si estaban allí sería por algún motivo, no nos echemos tierra por estas, bajo mi punto de vista (respeto la de los demás), tonterias.

Lo mismo da que el empleo que ostenten, seguro que un ciudadano normal no le saca la punta que le sacamos nosotros a veces a las cosas, y lo hacemos porque sabemos que logicamente no tenían que estar en ese lugar. Sean compañeros de Tráfico, Seprona, Rural (todavía me cuesta decir Seguridad Ciudadana), o cualquiera de ellas, no creo que estuvieran haciendo nada que nos haga avergonzarnos, ¿qué mejor que estuvieran en carretera?, pues si, pero no seamos malos, en todos los trabajos se "fuma" y existe un rato de asueto.

Al fín y al cabo, casí con toda certeza, pasarían a saludar a IKER CASILLAS (hijo y nieto de Guardias Civiles), a buen seguro alguno de los compañeros habría estado destinado con el padre de la "criatura", para más señas, componente de nuestra escala. Mejorando la especie. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Sab 07 Feb, 2009 15:00

VICRO, totalmente de acuerdo con tu comentario, la verdad es que en nuestra empresa en particular tenemos más razones para sentirnos orgullosos de CASILLAS.

Yo tampoco creo que cometiesen una tropelía por estar allí y se me ocurre (que no tengo ni idea) que con anterioridad pudiesen haber acompañado el autubús del Madrid hasta el estadio y de nuevo devolverles al hotel y ya se sabe la curiosidad por echar un vistazo es innata al hobre.

¡¡ En todos los trabajos se fuma !!

BLAS

NotaAuthor: volcan » Sab 07 Feb, 2009 20:18

En cierta medida teneis razon, es probable que hubiera hecho acompañamiento al bus del real madrid desde un hotel de las afueras de Soria hasta el estadio.
Pero tambien es probable que si en vez del Capitan hubiera sido el Sargento 2º Jefe del Destº de Soria el que hubiera hecho el acompañamiento y el que hubiera entrado a "saludar" a Iker casillas, y el que hubiera salido de "pillada" en las imagenes, es probable tambien que el cheriff del moustache (bigoton, en ingles) le hubiera llamado a conclave para aclarar alguna cuestion.

Luego yo tambien exigo esa "comprension" y "manga ancha" para todos.

Asi que dejaos de mandangas y monsergas, ES UNA PILLADA CON TODAS LAS DE LA LEY, haya sido capitan, guardia 1º o MARISCAL DE CAMPO. Y comprensiones las mismas que tienen ellos con nosotros. OSEASE ninguna.

¡¡¡QUE LE ABRAN EL OJAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Como diria la reina de las cartas en el Cuento de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS) LA ley es igual para todos, ¿ o no ?
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: TRIANA » Sab 07 Feb, 2009 20:40

¿QUE COÑ... HACE EL JEFE DEL SUBSECTOR DE SORIA, RECREÁNDOSE EN EL TÚNEL DE SALIDA AL CAMPO DE LOS PAJARITOS, VIENDO A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID?. Ya sabemos que SORIA EXISTE, pero, ¿EXISTE EL GENERAL MASEGOSA PARA MANDAR A ESTE TIO, DONDE DEBE ESTAR, EN SU CASA, ACARICIANDO EL PERRO?.

No os asusteis por lo expuesto arriba por un compañero, yo que llevo 34 años ininterrumpidos en la Agrupación de tráfico (Subsector de Cuenca, Subsector de Teruel, Subsector de Murcia, Subsector de Sevilla, Subsector de Tarragona y Subsector de Albacete), sólo he visto que se escape el Jefe del Subsector de Murcia (hace años) de grandes abusos, ya no digo nada del último Jefe del último Subsector expuesto, por lo tanto el Jefe del Subsector de Soria se queda pequeño, habría que ver al Sr. Masegosa en su época.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Sab 07 Feb, 2009 22:50

La verdad es que tenéis una vista del copón, he visto un par de veces el vídeo y no le veo las estrellas, bueno al menos lleva puesta la teresiana, que eso hoy día es para darle un premio.

BLAS

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 07 Feb, 2009 23:56

... vaya marujas criticonas que estaís hechas, y que mas da donde esté ese buen hombre si no hace mal a nadie...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: MUCHOMU » Sab 07 Feb, 2009 23:56

las estrellas no se le ven.....pero el mostaño le delata je jeje

MUCHOMU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 00:41

Intuyo, vale, que este jefe de subsector, el hombre se está aprovechando de su condición para estar al lado de los jugadores del Real Madrid. Está mal, pero me huele mas a envidia de todos por no haber podido estar allí.-

El verdadero mamoneo, sinvergonzonería, e incluso rallando lo delictivo "cohecho", es cuando llegan las fechas de la celebración de la fiesta en honor de nuestra Excma. Virgen del Pilar, patrona del cuerpo y de España.

Que ocurre, que cuando alguien lleva algo al cuartel, ...corderos, jamones, vino, bollería típica del lugar... etc., es por simpatía al cuerpo.

¡¡¡VENGA YA!!!, es para compadreo y obtener algo a cambio, ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA, Y QUE SE DEBE DE DENUNCIAR DESDE YA, POR LAS ASOCIACIONES.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: benet » Dom 08 Feb, 2009 10:07

ARTICULO 40: SE PROHÍBE A TODO INDIVIDUO DEL CUERPO EL USO DE RECOMENDACIONES PARA LOGRAR LA RESOLUCIÓN FAVORABLE DE SUS PETICIONES OFICIALES; LO CONTRARIO IMPLICA UNA PROVOCACIÓN A LAS INJUSTICIAS. EL QUE TAL INTENTE SERÁ SEVERAMENTE CASTIGADO.

El Señor General “Masegosas”, me parece que no entendió bien el contenido de este artículo. Como bien dice Triana, había que ver a este “Compañero con mando” en sus mejores tiempos y a día de hoy también, porque según comentan en Jaén los cerdos van sin patas, es decir sin jamones, y yo no he sido el que me los he comido.

Supresión de vacantes de Libre Designación ¡YA! y el que quiera jamones que se los compre él, ya que el sueldo de Suboficial es cortito.

Un saludo.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gregorio » Dom 08 Feb, 2009 10:33

Este caso del tal masegosa, no deja de ser una anecdota, algo común en ciertos cargos, sean policíales, políticos, etc.-

LO QUE NO DEBE DE CONSENTIRSE, ES EL ANACRONISMO DE LO QUE OCURRE CUANDO LLEGA LA PATRONA, EN MUCHOS CUARTELES DE ESPAÑA.-

ESO SI QUE HACE DAÑO AL CUERPO.-

POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME MEDIDAS AL RESPECTO.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 08 Feb, 2009 10:55

... la medida es que si no te gusta, no participes... que seguro que nadie te obliga, además, si eres el jefe de tu unidad, desvínculate de ella y no tomes parte en la organización o simplemente no aceptes los regalos, ofrendas presentes, dádivas o cocmo te guste en llamarlo, y si eres mando subalterno pide trabajar ese día voluntariamente, que seguro que otro compañero te lo agradecerá...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad