Me pregunto, a pesar de haber ya salido en otras Webs.
¿Qué hace un Guardia Civil de Tráfico en el estadio de "Los Pajaritos", en el túnel de salida al campo, el día 31 de enero (sábado), cuando el Real Madrid se enfrentó en dicho estadio al Numancia?
¿Está regulando el trafico?
¿Está protegiendo a los judadores?
¿Está protegiendo a los árbitros?
¿Está aprovechándose de su profesión, empleo y situación para reclamar su tributo, es decir, su derecho a recibir compensación solo por lo que es?.
Considero que está totalmente fuera de lugar.
Como agente de tráfico, en distintos empleos, a lo largo de mi vida profesional, donde he asistido a correctivos irracionales, por estar juntos, fumando, atendiendo el móvil, entrando en el bar sin apuntar, estar en el punto equivocado en el momento equivocado, no haber estado en un estacionamiento señalado, dirigirse de mala manera a un usuario, llegar un minuto tarde, llevar las botas sucias, el chaleco sucio, la chapa sucia, los huevos sucios, el casco sucio, no llevar el pito (el de pitar), etc, etc., me pregunto.
¿QUE COÑ... HACE EL JEFE DEL SUBSECTOR DE SORIA, RECREÁNDOSE EN EL TÚNEL DE SALIDA AL CAMPO DE LOS PAJARITOS, VIENDO A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID?. Ya sabemos que SORIA EXISTE, pero, ¿EXISTE EL GENERAL MASEGOSA PARA MANDAR A ESTE TIO, DONDE DEBE ESTAR, EN SU CASA, ACARICIANDO EL PERRO?.
Pasen y vean:
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... tnot_1.Ves
Esto es un Cuerpo de clases. No cabe duda.
Elos ahi.
Un saludo, compañeros.