Author: Kutulu » Vie 06 Feb, 2009 15:13
[quote user="Kutulu" post="7301"][quote user="Subcolas" post="7294"]Gregorio, posiblemente tengas razón y deberíamos ser un Cuerpo policial, lejos de todo lo militar que nada tiene que ver con nuestra misión, pero ¿te has parado a pensar la de beneficios que tenemos por pertenecer al Ejército?...Recetas ISFAS, prestaciones dentarias, oculares, etc..., residencias militares, clubes deportivos y sociales, prestamos bancarios a un interés por debajo de 3 puntos de lo conseguido de la Guardia Civil, viajes. Y todo por decir “a sus órdenes” en lugar de buenos días, que tal ha dormido usted.. y que tal su señora….
Valóralo tu mismo[/quote]
Una de las grandes ventajas que tenemos, como tú dices, es el ISFAS. Pues bueno, que sepas, que cualquier español, por el hecho de estar en la Seguridad Social, tiene cubierta la asistencia sanitaria en territorio de la Unión Europea, con la tarjeta sanitaria europea. Pero nosotros, con nuestro magnifico ISFAS, no estamos cubiertos. En vez de esto, tenemos el maravilloso sistema de reintegro, es decir, tu pagas, y el ISFAS te lo reintegra cuando quiera. Es estupendo si tienes una gripe, pero como te operes de apendicitis, por poner un ejemplo, en Alemania, preparate (y te puede pasar).
Nosotros con ISFAS, tenemos menos que otros funcionarios con MUFACE (estos si tienen la tarjeta sanitaria europea), asi que no digas tantas bondades, que por mi, que se queden los milicos no sus residencias, que es lo único que tenemos que no tiene ningun otro funcionario (porque los Nacionales tambien tienen ya descuentos en renfe).
Ah, se me olvidaba. Lo unico que hacemos nosotros estando en ISFAS, es pagar las viviendas a los milicos, que ellos tienen derechos a las ayudas del INVIFAS (que pertenece al ISFAS), y nosotros no, porque no somos Fuerzas Armadas.
Por mi, que me pasen a MUFACE o incluso a Seguridad Social, y que se quede el ISFAS con sus preciosas Fuerzas Armadas.
Un saludo[/quote]