EXIGENCIA DE SALUDO MILITAR EN LA ERTZAINZA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EXIGENCIA DE SALUDO MILITAR EN LA ERTZAINZA

NotaAuthor: ROMEO » Mié 04 Feb, 2009 11:22

[quote user="Trapaza" post="7186"]Lo que esta claro es que lo que no van a implantar en la policia vasca son los vehículos de picapiedras, contruir cuarteles en todas las aldeas, absorver en sus filas a los soldados profesionales, la nomina de la G.Civil, la no aplicacion de los indices correctores y las horas perdidas en preparar desfiles militares, la obligacion de vivir en las aldeas etc.
Equiparacion social ya.[/quote]

Yo también te había reconocido... pero Vicro es un crack.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Nostromo » Mié 04 Feb, 2009 22:41

¿Ya olvidó otra vez tomar la medicación o es que ha equivocado de nuevo la pastillita roja con la azul?

Lo de este tío es digno de una portada de SCIENCE.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Jue 05 Feb, 2009 00:07

[quote user="Trapaza" post="7204"]Vilcro me alegra que me hayas conocido, ya ves como me veo para poder emitir mis mensajes, cambiando de nick como un delincuente. Saludos de todas formas, espero que podamos seguir comentando esos temas que tanto nos gustan.[/quote]

Hola Adormiladete, parece que echas de menos tú antigua casa, si es que la cabra tira al monte. Te recuerdo que tú marcha ha sido voluntaria, nadie te trató nunca como un delincuente, es cierto que discrepabamos contigo porque tienes, bajo mi punto de vistal, una peculiar forma de entender nuestra profesión, no sé, se me antoja demasido radicalizada, pero claro, tú pensarás los mismo del que suscribe. Pero insisto tú marcha fue voluntaria porque al parecer no tenías muchos nexos de unión con la mayoría de los miembros de tú escala.

Lo que no entiendo es esa querencia que te ha quedado, me parece bien ya que es buena muestra que no te tratamos tan mal como a veces decías.

Por otra parte, no soy partidario de suprimir mensajes de nadie, evidentemente tanto en cuanto persista el respeto, la educación y las buenas formas. Sobre las ideas, cada uno puede tener las que quiera pero no tratar de imponer, sino más bien de convencer, algo que no lograste en el pasado y, mucho me temo, que lo tendrás dificil en el futuro si sigues, tal y como veo, dando la matraca con el tema que ya conocemos. Hay prioridades compañero y asi lo entendemos la mayoría, otra cosa es que a ti no te guste.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 05 Feb, 2009 00:10

[quote user="ROMEO" post="7214"][quote user="Trapaza" post="7186"]Lo que esta claro es que lo que no van a implantar en la policia vasca son los vehículos de picapiedras, contruir cuarteles en todas las aldeas, absorver en sus filas a los soldados profesionales, la nomina de la G.Civil, la no aplicacion de los indices correctores y las horas perdidas en preparar desfiles militares, la obligacion de vivir en las aldeas etc.
Equiparacion social ya.[/quote]

Yo también te había reconocido... pero Vicro es un crack.[/quote]

ROMEO, pues parece que vos no os quedais atrás. No era difícil la detección del amigo Amodorrado, su mensaje sigue, muy a su pesar, siendo el mismo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Trapaza » Jue 05 Feb, 2009 17:04

Mi mensaje sigue siendo el mismo porque pienso que todos los problemas que se tranta aqui a mi manera de ver las cosas parten del regimen que sufrimos, a modo de ejemplo te comentare que el dichoso tema de sufrir un cambio de destino al ascender a Brigada es por que hemos heredado los empleos militares,no policiales, que conllevan sufrimiento gratis y encima no es funcional, ya que mandamos a un profesional que conoce la demarcion a otro sitio desconcido para trabajar de lo mismo.
Si hubiesemos instaurado los empleos policiales este problema ya estaria superado hace tiempo, que le vamos a hacer. Menos mal que por lo menos tenemos los descuento en renfe. . . y los vinos baratos en los bares de los militronchos.
Por ultimo comentarte , que yo conozca este es el mejor foro para hablar los problemas de los suboficiales, otra cosa son las medidas que se tomen por parte de tu asociacion para solucionarlas , ahi seguro que no coincidimos.
Un saludo del indeseable amodorrado.

Trapaza
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Messerschmitt » Jue 05 Feb, 2009 20:56

Me cachis la mar, lo únicos héroes que quedaban de la resistencia antifranquista, la Ertzainza, que no ponían labandera franquista y represora española en su Academia, van ahora y saludan militar y fascistamente. A tomar por c... mi ilusión!!!.

Si la culpa de la crisis es que exista el carácter militar, si la Guardia Civil fuera civil, la crisis desaparecía en ese instante
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 05 Feb, 2009 23:53

[quote user="Trapaza" post="7264"]Mi mensaje sigue siendo el mismo porque pienso que todos los problemas que se tranta aqui a mi manera de ver las cosas parten del regimen que sufrimos, a modo de ejemplo te comentare que el dichoso tema de sufrir un cambio de destino al ascender a Brigada es por que hemos heredado los empleos militares,no policiales, que conllevan sufrimiento gratis y encima no es funcional, ya que mandamos a un profesional que conoce la demarcion a otro sitio desconcido para trabajar de lo mismo.
Si hubiesemos instaurado los empleos policiales este problema ya estaria superado hace tiempo, que le vamos a hacer. Menos mal que por lo menos tenemos los descuento en renfe. . . y los vinos baratos en los bares de los militronchos.
Por ultimo comentarte , que yo conozca este es el mejor foro para hablar los problemas de los suboficiales, otra cosa son las medidas que se tomen por parte de tu asociacion para solucionarlas , ahi seguro que no coincidimos.
Un saludo del indeseable amodorrado.[/quote]

El autocalificativo que empleas al final es tuyo, exclusivamente tuyo, nunca mio, eso que quede claro.

En cuanto a los empleos que refieres, muy sencillo, dejamos tan solo uno (a lo sumo dos) y listos, el problema queda solucionado y zanjado. No echemos la culpa al sistema militar, garantista dónde los haya y si dudas de lo que digo habla con personas que estan en la empresa privada, o mejor, habla con uno de los TRES MILLONES NO SÉ CUANTOS MIL PARADOS que hay en España por culpa de los americanos, claro está, ello/as te contarán las bonanzas de la vida civil.

Sobre descuentos de Renfe, y los vinos baratos (desconozco los que tomas pero el que suscribe toma unos vinos buenísimos en los bares "militronchos"). En el primer caso que citas con no presentar la TIM (Tarjeta de Indentidad MILITAR, por mucho que te moleste) está resuelto, y en el segundo pues tomas Coca-Cola y potencias la maltrecha economía americana que está provocando toda esta "recesión" tan bien gestionada en España por los amigos de lo mio es mio y lo tuyo es mio.

Lo que no entiendo, lo reitero, es el haberte marchado (nadie te echó) y sigues insistiendo, o eres un Quijote en toda regla o no sé que pensar.

Y no te enfades hombre, la vida, aunque sea militar, es bella.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad