Author: Chakys » Mié 04 Feb, 2009 21:19
[quote user="CORTES72" post="7237"]YO CUANDO SALIÓ EN EL BOLETÍN ,PUSE UNA COPIA PARA TODOS .
El agravio económico no es sólo respecto a los compañeros de otros empleos de la Guardia Civil .
¿Alguien puede explicar porqué un subinspector de la Policía , cobra casi 1000 Euros más que un Sargento ? , claro como ellos no tienen empleos diferentes lo cobran desde el ascenso , y nosotros a esperar unos 10 años hasta que asciendes a Sargento 1º .
POR CIERTO , TENGO UNA DUDA SOBRE EL ESPECÍFICO GENERAL , AGRADEZCO QUE SE ME ACLARE , RESPECTO A LA CANTIDAD ASIGNADA A COMANDANTE DE PUESTO/JEFE AREA PRINCIPAL , SI DIVIDIMOS POR 12 MESES ANUALES , SALE UNA CANTIDAD QUE NO COINCIDE CON LO QUE FIGURA EN LA NÓMINA . IMAGINO QUE ALGUIEN CONTROLARÁ EL TEMA , Y AGRADECERÍA QUE ME LO EXPLICARA .
OTRA DUDA ¿CUÁNTO SUELDO SE PIERDE DEL DESTINO DE CMTE. PTO. ,RESPECTO A LOS QUE TIENEN CES DE 256 EUROS ( ALGUNAS PLANAS MAYORES ,ARMAMENTO ,MATERIAL MÓVIL.... ) .
GRACIAS[/quote]
No se exactamente porque es, pero pasa con todos los CES, se cobra más de lo que sale en el Boletín. Ahora sí, la diferencia que existe entre un CES y otro, eso si es clavado, lo digo para comparar las diferencias de un puesto de trabajo a otro. Luego ahí que tener en cuenta las distintas productividades que puedas tener opción en cada PT.
Un Saludo