Sobre Informacion Verbal

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre Informacion Verbal

NotaAuthor: citikon » Mar 03 Feb, 2009 13:09

Quisiera saber donde vienen recogidas las informaciones verbales, para actualizarlas.

citikon
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Sobre Informacion Verbal

NotaAuthor: El Raspa » Mar 03 Feb, 2009 21:31

No entiendo muy bien tu pregunta, o no explicas lo suficiente. Perdona mi torpeza

Verás, sobre cómo hacer una información verbal no existe un formato formalizado, salvo para las que se instruyen por accidente de tráfico en las que resulte implicado algún vehículo oficial, éstas cualquier Equipo de Atestados te puede facilitar el modelo, si me das tu correo-e, yo mismo te la mando.

Del resto, entiéndase lesiones producidas en acto o no acto de servicio, que NO SEAN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO CON VEHÍCULO OFICIAL, cada Jefe de Comandancia suele tener un modelo, que será por el que tengas que regirte.

Saludos.
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: neox » Mié 06 Jun, 2012 22:34

Hola, he utilizado el buscador y veo que ya hay un hilo sobre el tema, aunque del 2009. Me gustaría saber si hay algo que regule cuando hay que hacer una información verbal sobre una lesión NO ACTO DE SERVICIO y SIN vehículo. Es decir, me tuerzo el tobillo bajando las escaleras de mi casa en vacaciones y, ¿hay que hacer información verbal??????

Gracias.-
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PERLITA » Jue 07 Jun, 2012 14:08

Normalmente, siempre que una baja no sea por enfermedad común; El interesado debe aportar informe sobre lo sucedido, en base a la cual tu instruirás la información verbal.
Y como bien dice el compi, en cada sitio tiene un formato, mira a ver si hay archivadas en el puesto y utilizas ese formato.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: espectro » Jue 07 Jun, 2012 14:59

Siento discrepar, pero nosotros no hacemos informaciones verbales. Las debe hacer un oficial.
Otra cosa es lo que se refiere al tema de la baja, en el que el interesado debe aportar un informe de lo sucedido.

Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: neox » Jue 07 Jun, 2012 16:20

Efectivamente, la información verbal la tiene que hacer un oficial pero, yo quería saber donde viene recogido que en cada lesión que se produzca, por muy nimia que sea, hay que hacer una información.
neox
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad