Ascenso A Oficial Desde Suboficial

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Ascenso A Oficial Desde Suboficial

NotaAuthor: keso » Sab 31 Ene, 2009 18:45

el tiempo de suboficial eventual cuenta para los 2 años que hay que esperar para acceder oficial. ??
sino cuenta me daría tiempo para el segundo año despues de salir de la academia a presentarme??
gracias..

keso
Sargento
Sargento

Re: Ascenso A Oficial Desde Suboficial

NotaAuthor: ROMEO » Sab 31 Ene, 2009 18:52

[quote user="keso" post="7054"]el tiempo de ¿suboficial eventual? cuenta para los 2 años que hay que esperar para acceder oficial. ??
sino cuenta me daría tiempo para el segundo año despues de salir de la academia a presentarme??
gracias..[/quote]

Perdona pero no sé lo que es un suboficial eventual ¿tú perteneces a la Guardia civil, o eres opositor a la misma?

No puedo contestarte a una pregunta que no entiendo, lo siento. :shock: :shock: :shock:
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: keso » Sab 31 Ene, 2009 20:11

[quote user="ROMEO" post="7056"][quote user="keso" post="7054"]el tiempo de ¿suboficial eventual? cuenta para los 2 años que hay que esperar para acceder oficial. ??
gracias..[/quote]

Perdona pero no sé lo que es un suboficial eventual ¿tú perteneces a la Guardia civil, o eres opositor a la misma?

No puedo contestarte a una pregunta que no entiendo, lo siento. :shock: :shock: :shock:[/quote]

sargento eventual, es decir cuando estas 9 meses en baeza

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROMEO » Sab 31 Ene, 2009 20:44

Entonces sabrás que el empleo allí es SARGENTO ALUMNO, o sea que hasta que no tienes el empleo de SARGENTO, "useasé"
hasta que no salgas en el boletín no comenzará a contar el plazo de los dos años (la fecha es la misma de salida de la Academia".

SALUDOS.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: keso » Sab 31 Ene, 2009 21:47

[quote user="ROMEO" post="7061"]Entonces sabrás que el empleo allí es SARGENTO ALUMNO, o sea que hasta que no tienes el empleo de SARGENTO, "useasé"
hasta que no salgas en el boletín no comenzará a contar el plazo de los dos años (la fecha es la misma de salida de la Academia".

SALUDOS.[/quote]

muchas gracias queda solucionada mi duda

keso
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad