Suoficial De Fin De Semana

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Suoficial De Fin De Semana

NotaAuthor: polilla81p » Vie 30 Ene, 2009 00:14

Vamos a ver si yo soy el comandante de puesto de pernambuco porque voy a hacerme cargo de las incidencias del puesto de la conchinchina. Joder lo que se inventa la gente. Las incidencias de la compañía se la comen los oficiales de compañía y punto. Las incidencias de mi puesto me las como yo y la de los otros puesto que se las coman los otros suboficiales.

Pues anda que en mi compañía que hay 13 puestos y alguno me pilla a 80 kilometros. Como para ir a una urgencia.

Vamos a ver el suboficial que suscribe siempre ha cumplido con su trabajo y el menda libra todos los fines de semana completos desde hace mucho tiempo. Si hay una incidencia me la resulve el que esta de servicio. Si no sabe me llama y se le explico. Y si ya no hay manera pues entonces voy. Será que he tenido mucha suerte y puedo decir que en mi unidad hasta las ratas son excelentes profesionales.

Ahora eso si, para recibir hay que dar, y me consta que muchas veces no damos todo lo que deberiamos, para recibir.

P.D: como mi trabajo está siempre hecho y puntual, ningún oficial se mete conmigo. Ahhh y eso de que me obliguen a patrullar pues todavía no lo he visto. De hecho este mes he hecho una patrullita por salir a despejarme.. jjejjejeje

Un saludo y espero que tengais la suerte que tengo yo. Aun así intentaré hacerme oficial que todavía se vive mejor...... jejeje.

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: layron » Vie 30 Ene, 2009 16:39

Yo entiendo que la solución no pasa por el suboficial de fin de semana. Creo que se debería potenciar la figura del Cabo dandole una productividad y que se hiciera cargo de las incidencias de la Unidad cuando el Sargento esté de descanso semanal.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
layron
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Vie 30 Ene, 2009 22:23

[quote user="layron" post="6993"]Yo entiendo que la solución no pasa por el suboficial de fin de semana. Creo que se debería potenciar la figura del Cabo dandole una productividad y que se hiciera cargo de las incidencias de la Unidad cuando el Sargento esté de descanso semanal.[/quote]

Es una salida, y de paso potenciar la figura del empleo de Cabo/Cabo 1º, a ver si cogen de nuevo el revulsivo perdido y los rescatamos del olvido al que fueron sometidos.

Una buena solución, al menos bajo mi punto de vista.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad