[quote user="Pezky" post="6983"]Yo lo que quiero es dejar de ser la eterna herramienta de la oposición de turno, para atacar al Gobierno, porque esto siempre quiere decir lo mismo que estamos mu malamente. Como siempre.
Por cierto Nostromo, no sabía yo de donde venía lo de "a buenas horas mangas verdes", y me congratula que no tengamos nada que ver en el origen de la frase. Ya veras como le doy el corte al próximo listillo cuando me lo suelte.
[/quote]
PEZKY, si ese emoticono, my bueno por cierto, que pones en la firma es el Jefe de tú Compañía, a buen seguro es porque en el resto de las facetas de la vida manda poco o nada, será como algunos que en casa pintan más bien poco y tienen que demostrar sus "cualidades innatas" ejerciendo de "dictadorcillos" en el espectro profesional.
En fin, que éste, como la mayoría de los "machotes", tiene la última palabra en su casa.................."
SI, CARIÑO"............Y luego a molestar al resto ¡¡¡hay que joderse!!!.
Suerte y ánimo. Pero sobre todo no le frustres más y dejale mandar lo que quiera, mientras él firme los "marrones", claro está, que aquí mucho mandar, enviarte a los "leones", pero si la cosa no va bien, las culpas al de siempre.