Vamos a ver si yo soy el comandante de puesto de pernambuco porque voy a hacerme cargo de las incidencias del puesto de la conchinchina. Joder lo que se inventa la gente. Las incidencias de la compañía se la comen los oficiales de compañía y punto. Las incidencias de mi puesto me las como yo y la de los otros puesto que se las coman los otros suboficiales.
Pues anda que en mi compañía que hay 13 puestos y alguno me pilla a 80 kilometros. Como para ir a una urgencia.
Vamos a ver el suboficial que suscribe siempre ha cumplido con su trabajo y el menda libra todos los fines de semana completos desde hace mucho tiempo. Si hay una incidencia me la resulve el que esta de servicio. Si no sabe me llama y se le explico. Y si ya no hay manera pues entonces voy. Será que he tenido mucha suerte y puedo decir que en mi unidad hasta las ratas son excelentes profesionales.
Ahora eso si, para recibir hay que dar, y me consta que muchas veces no damos todo lo que deberiamos, para recibir.
P.D: como mi trabajo está siempre hecho y puntual, ningún oficial se mete conmigo. Ahhh y eso de que me obliguen a patrullar pues todavía no lo he visto. De hecho este mes he hecho una patrullita por salir a despejarme.. jjejjejeje
Un saludo y espero que tengais la suerte que tengo yo. Aun así intentaré hacerme oficial que todavía se vive mejor...... jejeje.