VACANTES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES

NotaAuthor: lakra » Dom 25 Ene, 2009 13:06

HOLA A TODOS/AS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER CUANDO SALDRAN ANUNCIADAS LAS NUEVAS VACANTES DE BRIGADA SUBTENIENTE
un cordial salu2

Imagen
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Re: VACANTES

NotaAuthor: vilamo » Dom 25 Ene, 2009 17:50

LAS PRÓXIMAS VACANTES SERÁN PARA MAYO-JUNIO 2009.

Saludos

vilamo

NotaAuthor: lakra » Dom 25 Ene, 2009 19:35

GRACIAS VILAMO, ESTOY DE LOS PRIMEROS EN EL CICLO DE EVALUACIÓN DE ESTE AÑO, NO SÉ SI RENUNCIARÉ, PERO SI NO LO HAGO CREO QUE NO VOY A PODER PEDIR EN ESAS, SALVO QUE ASCIENDA ANTES DE TIEMPO, NO SÉ SI SABRÁS SI SE ESTÁN ADELANTANDO LA FECHA DE LOS ASCENSOS
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tarabico » Lun 26 Ene, 2009 20:35

Han quedado sin cubrir un saco de vacantes, mas de 150, ya sabeis que tienen un problema de carallo con lo de los brigadas porque no hay gente ascendida y saldrán un montón en segunda convocatoria. Hablan también de ascender antes del anuncio de las nuevas vacantes a sargentos 1º con cuatro años en el empleo.
Si es que son más listos que el hambre, no te dejan ascender con ocasión de vacante sino llevas los cinco años que se han inventado, y como la gente renuncia, por eso tienen tantas vacantes. y si a eso le sumamos la pedazo de putada de perder el destino, el pabellón el que tenga, la especialidad el que tenga, pues eso que los que hemos ascendidos estamos jodidos.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Lun 26 Ene, 2009 21:23

Como veo mucho color azul y quiero que cambiéis a verde, os pongo esto que ha colgado el ADMINISTRADOR.

ALTA EN ASESGC ESTANDO AFILIADO EN OTRA ASOCIACIÓN

Ante las numerosas llamadas de suboficiales y e-mail que estamos recibiendo interesandose por la forma de darse de alta en ASESGC aún estando afiliados en otras asociaciones INFORMAMOS:

- Debe darse de baja en su organización anterior (La Ley Orgánica 11/2007 impide estar asociado a dos asociaciones profesionales de la Guardia Civil).

- Si ya le ha pasado la cuota del año 2009 DISPONE DE UN PLAZO DE ENTRE 15 Y 30 DÍAS PARA DEVOLVERLA dando la orden a su banco. Posteriormente remita un correo electrónico o carta a la Asociación en cuestión para darse de BAJA.

- Si ya no es posible la devolución puede optar por la modalidad de PREINSCRIPCIÓN en ASESGC. No le otorga la cualidad de socio y dispone de una serie de beneficios en ASESGC.

- Si aún habiendole sido cargada la cuota del año 2009 desea hacerse socio de pleno derecho en ASESGC, pida la baja de la organización anterior y el ALTA en ASESGC.

Y SI NO ES VUESTRO CASO, ARRIBA DE LA PÁGINA HAY UN ENLACE PARA HACERSE SOCIO EN LÍNEA.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Mié 28 Ene, 2009 07:36

pues me veo ascendido y esperando hasta octubre-noviembre sin poder pedir destino, eso si no me mandan a pernambuco antes, que conste que voy a ascender por imperativo legal, toda vez que en mi localidad van a instalar comisaría de policía y nos mandan a todos al carajo (un guardia es fácil recocolocarlo pero a un sargento no).
Muy bueno nostromo, tomo nota, con lo que gane de "más" (je, je) de brigada me asocio con vosotros. un saludo y gracias tarabico.
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: lakra » Mié 28 Ene, 2009 07:42

sabeis cúal es el tiempo de mínima permanencia en el primer destino por ascenso a brigada aunque se pida con carácter voluntario (provisión normal), yo creo que son dos años pero no estoy seguro
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: juan23 » Mié 28 Ene, 2009 11:29

Siempre que te asignen destino de petición voluntaria, el plazo es de dos años. Para estar seguro, tienes que ver el boletín donde publican tu destino y si está marcado como voluntario o en preferencia voluntaria, tendrás que permanecer dos años. Distinta es la consideración de destino "forzoso" a la hora de poder reclamar la indemnización por traslado, que da igual que este destino sea voluntario o forzoso ya que, al ser por ascenso, siempre tendrá esa consideración de forzoso, sólo a esos efectos.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: lakra » Mié 28 Ene, 2009 11:53

GRACIAS JUAN XXIII, YA ME HA QUEDADO CLARO, AHORA SUERTE Y AL TORO
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: juan23 » Mié 28 Ene, 2009 12:00

lakra, ¿a qué esperas para convertir tu nick [color=cadetblue]azul en nick verde
seguro que lucirá mejor[/color]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: ahedovic » Mié 28 Ene, 2009 16:18

Para el que le interese, en mi Puesto Principal, a 20 km de Valencia, existe una Vacante de Brigada/Subteniente que ha salido publicada por primera vez en estas ultimas y se ha quedado desierta.

Si alguien quiere mas información, que me la pida.
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Subcolas » Mié 28 Ene, 2009 18:29

Ahedovic, me alegra mucho que tengáis una vacante de Brigada en tu puesto a 20 kilómetros de Valencia, pero no creo que se cubra mientras esté JB, a no ser que la anuncien con errata y ponga a 2000 kilómetros de Valencia.
Subcolas
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ahedovic » Mié 28 Ene, 2009 19:35

[quote user="Subcolas" post="6906"]Ahedovic, me alegra mucho que tengáis una vacante de Brigada en tu puesto a 20 kilómetros de Valencia, pero no creo que se cubra mientras esté JB, a no ser que la anuncien con errata y ponga a 2000 kilómetros de Valencia.[/quote]

Algun dia JB pasará aser un "GRAN RESERVA" digo yo.

Saludos.
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Jue 29 Ene, 2009 18:03

CONOZCO AL QUE SE HA IDO DE VALENCIA Y ME HA DICHO QUE NO VUELVE A PASAR POR AHÍ NI EN AVIÓN, AUNQUE LE SIRVAN UN JB EN EL BOEING, YO ME QUEJO PERO LOS HAY QUE ESTÁN MUCHO PEOR QUE YO
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

VACANTES

NotaAuthor: Boomer » Jue 29 Ene, 2009 23:42

Lakra: debes ser de mi tanda. Yo ascenderé ( Dios mediante ), con antiguedad del 03 de julio. El tema de los ascensos `propuestos a los cuatro años de antiguedad está parado, ya que se protestó el borrador por la marginación a los compañeros que renunciaran al ascenso.

Desde Cáceres, un saludo y recomendarte que te asocies. Esta es nuestra casa natural, nuestra familia y cuantos mas seamos, pues mejor.

Boomer.
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad