Author: Messerschmitt » Dom 08 Feb, 2009 13:12
[quote user="gregorio" post="7368"]Estoy hasta los mismísismos, de tantas criticas, rajadas, enfrentamiento y demás milongas e historias, con los sindicatos de la policía.
Pero estais ciegos, no quereis ver o que narices os pasa.
Pero no os dais cuentas que todas las migajas que nos hemos podido comer en los últimos años, es gracias a los sindicatos de la policía nacional.-
Pero que creeis, que el gobierno de turno, sea el que sea, nos va a dar medios, equiparación salarial, que no te metan en prisión militar por un renuncio, así como así, ¡¡¡es que alucino!!!.
Pero no os dais cuentas que todas la mejoras que nos llegan a la Guardia Civil, es gracias a ellos.
Que si por ellos fuera, aún ibamos con la cartera de caminos.[/quote]
Hermanos ahora todos juntos alabemos al SUP: ALELUYA, ALELUYA, OH! ALELUYA, HOSANNA, ALELUYA!!!!!
Manda testosterona con algunos, ahora resulta que se lo debemos todo al Cuerpo Hermano, AMOS NO ME JODAS!! que algunos ya tenemos los c... negros.
Si te crees que el gobierno de turno, sea el que sea, nos va a dar medios, equiparación salarial, que no te metan en prisión militar por un renuncio, así como así, gracias al SUP, ¡¡¡es que alucino!!!.
Cuando puse mi firma lo hice porque me pareció una frase muy inteligente y hasta graciosa, leyendo algunos post, me da pena comprobar la razón que tiene[b]
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein