MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 26 Ene, 2009 22:23

Muchas gracias por vuestro apoyo, nos sentimos orgullosos de vosotros

La confianza depositada por los 2760 suboficiales que han votado ASESGC y la enorme representación que nos otorga, no se vera defraudada; DEFENDEREMOS LOS INTERESES DE LOS SUBOFICIALES CON ENTUSIASMO.

La contundente victoria de ASESGC en las elecciones del día 22-E al Consejo de la Guardia Civil que ha contado con 2760 votos de suboficiales de todos los empleos (85% de los votos) , muy por encima de AUGC que obtuvo sólo 350 votos (10%), marcara un antes y un después en el devenir de nuestra Escala, estamos convencidos. Las demás asociaciones que presentaban candidatos a la Escala de Suboficiales; UGC, AEGC, ASIGC e IGC consiguieron entre todas poco más de cien votos.

Los suboficiales han dejado claro en las elecciones que deben ser los propios suboficiales los que defiendan en el Consejo los intereses de los suboficiales. Las demás asociaciones no han conseguido la confianza de nuestra Escala. No es de extrañar, pues resulta bastante curioso pretender de repente representar a los suboficiales cuando se les ha demonizado por su condición de mandos, cuando se les ha atacado y denunciado hasta la saciedad.

Las elecciones también han servido para aclarar el panorama asociativo en la Guardia Civil. Sólo cuatro asociaciones profesionales y una agrupación de electores obtienen representación en el Consejo. Las demás, por su condición de no representativas y la consecuente escasa participación que les otorga la normativa al respecto, están abocadas a la desaparición. También, para configurar asociaciones en la Guardia Civil de Escala o exclusivas, dando la razón a nuestra forma de entender el asociacionismo basada en la exclusividad, tantas veces criticada.

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que habéis depositado en nosotros y trabajaremos duro para que nuestras condiciones empiecen a cambiar, para devolver a la Escala de Suboficiales al lugar que le corresponde y que entre unos y otros nos han hecho perder, colocándonos en una situación decadente.

ASESGC cuenta en la actualidad con 1700 suboficiales asociados de todos los empleos, nuestras señas de identidad han calado hondo entre los suboficiales: SERIEDAD, INDEPENDENCIA, EXCLUSIVIDAD.

La confianza depositada por los 2760 suboficiales que han votado ASESGC y la enorme representación que nos otorga, no se vera defraudada; DEFENDEREMOS LOS INTERESES DE LOS SUBOFICIALES CON ENTUSIASMO.

Muchas gracias por vuestro apoyo, estamos orgullosos de vosotros.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NOS SENTIMOS ORGULLOSO

NotaAuthor: juan23 » Mar 27 Ene, 2009 13:18

Gracias a vosotros que os habéis partido el pecho para poder estar en cien sitios a la vez, por animarnos a conseguir el voto de cuantos más suboficiales mejor.

Pero no nos durmamos en los laureles. Ahora, todos esos suboficiales que, sin ser de ASES, nos votaron, debe ir convenciendose de la necesidad de unirse a nosotros y de seguir luchando. Porque en las próximas elecciones debemos conseguir que vote al menos el 60 % de los suboficiales y que ese voto sea mayoritariamente nuestro. (siempre que el Consejo sirva para algo y nos hagan un mínimo de caso, claro).

Lo que más ha animado a que nos voten, pienso yo, ha sido el ver que no parábamos de hacer propaganda de nuestra asociación, de nuestras preocupaciones y reivindicaciones. Una reunión por aquí, otra por allá, iban sembrando la semilla que ha dado tan buenos frutos, a pesar de que, en ocasiones, desanimaba ver la poca participación.
Todavía hay muchos suboficiales que tienen miedo a que se les catalogue de "sindicalistas" o "asociacionistas", porque su puesto de trabajo depende mucho de la opinión que tengan de ellos sus superiores. Hay que luchar contra ese miedo y conseguir que todos participemos.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: estanyol » Mar 27 Ene, 2009 15:52

Reitero todo lo dicho por Juan. Gracias a vosotros, que os partís el pecho porque esto llegue a buen puerto. Somos nosotros, la masa de la asociación, los que verdaderamente os tenemos que agradecer todo lo que hacéis por todos nosotros. Espero que ésto sólo sea un buen comienzo....
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Mar 27 Ene, 2009 16:11

¿Gracias?, noooo administador, no, ERA NUESTRA OBLIGACIÓN.
Ahora como dice Juan23 no dormirse en los laureles, dar a los asociados y a los votantes TODO CUANTO SE PUEDA de lo que figuraba en el programa electoral. Sabe Silva y Raposo que estoy para lo que se me necesite. Seguiré partiéndome el pecho haciendo socios, pues esta asociación no puede dormirse NI UN SEGUNDO, reitero lo de "la mayoría está de paso" a Oficial.

A nosotros no nos regalan nada. En las otra asociaciones los Guardias quedan, nosotros no. (Bueno yo sí).

¿Gracias?.... no hay de qué. Ahora pediría que todos nos implicásemos un poco más.

SALUDOS.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: CISTER » Mar 27 Ene, 2009 17:26

¡ENHORABUENA A TODOS LOS SUBOFICIALES!, especialmente a los representantes y compañeros que con su trabajo han echo realidad este proyecto. Y les deseo, ante todo, una visión y defensa honrosa e independiente de los asuntos que nos compete a TODOS LOS SUBOFICIALEs. ¡¡ÁNIMO!!

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CISTER » Mar 27 Ene, 2009 17:29

PERDÓN POR LA PALABRA "ECHO", HA SIDO UN ERROR AL PULSAR EL TECLADO DEBE DECIR "HECHO"

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: asqueado » Mar 27 Ene, 2009 20:50

GRACIAS A VOSOTROS POR HABERNOS QUITADO A MÁS DE UNO LA VENDA DE LOS OJOS.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ricardo » Mar 27 Ene, 2009 22:03

Es lo que hay para eso estamos, tenemos que ser fuertes y estar unidos esa es clave de nuestra victoria.
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Mar 27 Ene, 2009 22:31

[quote user="asqueado" post="6860"]GRACIAS A VOSOTROS POR HABERNOS QUITADO A MÁS DE UNO LA VENDA DE LOS OJOS.[/quote]

Me alegra verte por aquí.... espero pronto verte con el "nick verde". También a José Luiss

Saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Mar 27 Ene, 2009 22:50

Excelente exposición de hechos, la del Administrador.
Un sólo comentario.
Tengo los pelos como escarpias :mryellow: .
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad