ENGAÑO DE LA CAIXA "SegurCaixa Hogar"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ENGAÑO DE LA CAIXA "SegurCaixa Hogar"

NotaAuthor: BLAS » Dom 25 Ene, 2009 22:03

Yo acabo de cambiar el Seguro Hogar a MAPFRE y menudo rebote se pilló la nena que me atendió en La Caixa.

La verdad es que no se como pudieron ganar el concurso en la Dirección para gestionar nuestras nóminas, el BBVA lo hacía mucho mejor, por cierto quiero que me perdonen la pasta como lo hicieron con Montilla.

BLAS

NotaAuthor: benet » Lun 26 Ene, 2009 08:21

Efectivamente Blas esta gente lo único que le interesa es nuestra pasta, el Director de mi sucursal cuando estaba indeciso en donde hacer la hipoteca, todo eran reverencias y una vez que me decido por la de La Caixa, me tropezaba con el doscientas mil veces y no te decìa ni pío, eso si cuando entra un pastoso en la oficina el tio se tira a lo Lewiski que no veas.

Ya son muchos compañeros los que tienen algún tipo de problema con esta gente, yo no se quienes son los que deciden el tema de las nominas del Cuerpo, pero sería interesante hacer algo con este tema ya que somos un colectivo importante para las entidades bancarias y jugar nosotros con ellos, no ellos con nosotros.

Un saludo y no dudéis en hacer uso de las hojas de reclamaciones por un mal servicio recibido.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: hicso » Lun 26 Ene, 2009 10:42

La verdad es que en estos tiempos de crisis los que tenemos el dinero en la mano (nóminas) somos los que tenemos la sartén por el mango.
Dado que cada uno de nosotros podemos cambiar la domiciliación de nuestra nómina al banco que elijamos no sería ninguna tontería que alguien autorizado desde la asociación y teniendo en cuenta los mil y pico socios que representa, tanteara diversos bancos a ver que se les puede sacar en ofertas para los socios como colectivo, ya que es evidente una vez mas la incompetencia (en el mejor de los casos) de los grandes jefazos del Cuerpo a la hora de negociar este tipo de cosas.

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Lun 26 Ene, 2009 12:13

Estoy de acuerdo en que estos de la caixa, son unos listillos, aconsejo a todo el que vaya a hacer algún tipo de trámite con la caixa, que se ande con mucho ojo, no son de fiar y yo lo he comprobado con mí hipoteca.-

Estoy mirando otras entidades bancarias, para subrogar la hipoteca y como es lógico cambiar la domiciliación de la nómina.

Creo que la asociación, podía hacer un buen papel en este sentido, COMO COLECTIVO, seguro que para el verano, seremos ya 2.000 afiliados.-

Negociar con las distintas entidades, servicios bancarios para sus afiliados.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: benet » Lun 26 Ene, 2009 13:22

Yo ya he sacado todo lo que tenía el Plan de pensiones, Seguro del Hogar, del vehículo, las cuentas de mis hijos y por supuesto LA NOMINA con sus correspondientes cargos domiciliados, agua, luz, gas, teléfono, etc. . Lo único que me queda es la HIPOTECA, pero como vea algún rayo de luz, también la saco.

Lo que no entiendo, es que La Caixa se lleve las nominas nuestras otra vez, cuando hay muchos compañeros que tienen quejas con esta entidad, por sus continuos engaños y estratagemas.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: TARRACO » Lun 26 Ene, 2009 23:03

Efectivamente, lo mejor es sacar la nomina de esa entidad, por los malos servicios que prestan y lo de los seguros con La CAIXA es de escándalo, te los venden como unos seguros imposibles de mejorar, y si es así, son imposibles de mejorar pero de malos.

Yo ya pertenezco al club de los que han dado la orden, para no continuar con esta cascarria (por no decir otra cosa) de seguro.

TARRACO
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad