Author: Messerschmitt » Mar 13 Ene, 2009 17:53
[quote user="Pezky" post="6071"]Hace unos meses tuve la oportunidad de palpar las prendas con mis manos, como tantos otros.
Mi opinión es que salimos ganando en todos los sentidos, amén del resultado práctico después de multitud de lavados, sudores de sobaco, etc.
Pero la primera impresión es que mejoramos bastante con respecto a la actual.
Los zapatos le dan cienmil patadas a los que llevamos ahora, el polo idem con respecto a la manta que llevamos por camisa de manga corta, el ceñidor es muy práctico, las botas son mejores que las de ahora, etc.
Los modelos son los que se ven en las fotos, a falta de elegir entre un par de modelos de zapatos, el polo no será con botones hasta abajo, ni cremellera, sino dos o tres botones en la parte alta y punto, modificar la gorrilla de tal forma que el emblema de la benemérita sea serigrafíado para que se pueda hacer un gurruño con ella y meterla en el bolsillo, etc.
Me dio la sensación que se ha intentado hacer las cosas bien esta vez, en cuestión de idear prendas prácticas, otra cosa es el presupuesto con el que el Gobierno pretende vestirnos, que da lugar al Made in China, pero es lo que hay.
Por cierto el Capitán de la DGGC que nos presentó las prendas dijo que nos iban a dar fundas para la beretta de esas que se compra la gente, de plástico duro, con segurós y toda la pesca. Lo digo por si alguno duda si comprársela o no.
Se supone que las prendas empiezan a entregarlas en el 2010.[/quote]
La funda es la FOBUS, de origen israelí, aunque ahora que son los malos no sé si las comprarán
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein