VICTORIA CONTUNDENTE DE ASESGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VICTORIA CONTUNDENTE DE ASESGC

NotaAuthor: volcan » Sab 24 Ene, 2009 00:50

[quote user="asqueado" post="6632"]VENGO DE LO MAS BAJO DE LA GUARDIA CIVIL, DE LA 10ª PROMOCION DE GUARDIAS AUXILIARES, COMO UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES QUE HA SIDO ELEGIDO COMO COMO MIEMBRO DEL CONSEJO.

HE IDO PASITO A PASITO DESDE ESE YA LEJANO 2 DE MAYO DE 1986 HASTA ESTE DÍA EN QUE SOY SUBOFICIAL.

Y UNA VEZ QUE HE SIDO SUBOFICIAL, HE CONOCIDO EL DESPOTISMO Y LA INGRATITUD DE MUCHOS MIEMBROS DE LA ESCALA BASICA Y LA INCOMPRESION DE LA ESCALA DE OFICIALES.

HASTA LOS COJO... ESTABA DE TODO.

PERO HOY HE VISTO RENACER LA ESPERANZA, DESDE ESTE TRISTE DESTINO QUE TENGO DESDE SORIA Y ESO QUE PERTENEZCO A LA AUGC (AUNQUE OS HE VOTADO PORQUE CREO QUE SOIS LOS ÚNICOS QUE LUCHAIS POR LOS INTERESES DE LOS OLVIDADOS SUBOFICIALES) Y ESO QUE TENGO DESDE ESTE MES DE ENERO PAGADO LOS 72€ PARA TODO EL AÑO 2009. EL PROXIMO AÑO ME HARÉ SOCIO DE LA ASES GC. Y ME PONDRÉ A VUESTRA DISPOSICION SI NO TENEIS A ALGUN SUBOFICIAL QUE NOS REPRESENTE EN ESTA PROVINCIA DE SORIA.

GRACIAS POR TODO Y A TRABAJAR

TENEMOS QUE UNIRNOS LOS SUBOFICIALES Y DAR LA BATALLA, PORQUE NOS COMEN POR TODOS LADOS[/quote]

Asqueado, solicita la baja de AUGT, si no puedes devolver el recibo del banco, solicita la baja igualmente, te la tienen que dar.

Despues me mandas un mensaje privado, o un correo a volcanic2 arroba hotmail.com, yo tramito tu alta en ASESGC y la cuota corre de mi cuenta LA PAGO YO. Pero por favor, no des alas al enemigo de la escala. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS MUY IMPORTANTES. ¿En tan baja estima te tienes?
vente con nosotros.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 24 Ene, 2009 10:58

Yo también ando por Soria. Ser suboficial en aquella Comandancia (sobre todo a nivel comediante) es ser el culpable de todo. Hasta del cambio climático.

¡Asqueado! No caigas en el desánimo, estos de ASES parece que hablan nuestro mismo idioma. Yo aguantaré 2009 con AUGC, mientros sigo los pasos de ASES. En 2010 me cambiaré.
Por cierto, la cuota se puede desgrabar en la declaración de Hacienda (toda la pasta sin tener que aportar siquiera recibo). Me lo comentaron hace un par de días

Saludos
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: anki » Sab 24 Ene, 2009 11:08

Le das orden a tú banco de que devuelva el recibo de AUGC, tienes 1 MES para ello. Y no tendrás nada que te impida unirte a esta gran aventura de los Suboficiales.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 24 Ene, 2009 11:26

Anki, me acabo de dar cuenta de que aún no me han pasado los 72 euros de AUGC.
Aprovecharé para cambiar directamente. Por lo que he visto en vuestra página, parece fácil hacerlo a través de la red.

Este lunes me lío con ello.

SALUDOS
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROBIN » Sab 24 Ene, 2009 17:20

Jose Luiss, pues adelante a esta tu casa.

ROBIN

NotaAuthor: jabato » Sab 24 Ene, 2009 18:23

En Zaragoza una vez pasada la euforia del justo resultado, estamos dispuestos a llegar donde haga falta reivindicando nuestros tantos derechos olvidados. Y empezando por el de amparo, como te comente en su acertada alocución. Sería bueno iniciarlo con la creacion de un fondo de socorro para aquellas familias de Suboficiales que como en el caso de Lugo al que nos sumamos en nuestra sincera y total condolencia, no se encuentren sin el socorro necesario hasta que se arreglen papeles" que también debería ser por cuenta de la Asociación. :mrgreen:
Silva te dije que la victoria era nuestra, no se como no me gano la vida de sibilino en lugar de civilino. :lol:
jabato
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: TORNADO » Sab 24 Ene, 2009 18:47

Todos hemos ganado, y por supuesto hasta los que aún no eran socios nos votaron, incluso afiliados a otras asociaciones, que pronto, algunos este mes ya pasaran a formar parte de la nuestra.
Y ahora a trabajar y a reivindicar lo que es nuestro.

TORNADO

NotaAuthor: motero78 » Sab 24 Ene, 2009 19:25

ENHORABUENA DE CORAZON A NUESTROS CANDIDATOS.

En estas votaciones es donde de verdad se ha demostrado la fuerza de la unión. Como otros habeis comentado, han votado a ASES muchos que no estando afiliados a ella, estan asqueados de la suya (léase AUGC). A los tres o cutro de estos que asi me lo han comentado les he animado a que sin perder tiempo se cambien a la que de verdad les entiende y les defiende, en todo lo que se puede y no tienen que ver como en la otra/s son permanentemente descalificados por el simple hecho de ser mandos.

ÁNIMO A TODOS Y ADELANTE.

AHORA MAS QUE NUNCA, LA UNION HACE LA FUERZA
Los tímidos y los indecisos todo lo ven imposible, porque así se lo parece.- :roll:
motero78
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 24 Ene, 2009 21:42

ROBIN

Ya os he mandado, vía correo electrónico, la solicitud.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Sab 24 Ene, 2009 23:03

[quote user="Jose Luiss" post="6699"]ROBIN

Ya os he mandado, vía correo electrónico, la solicitud.[/quote]

Jose Luiss, te animé, ya verás como no te arrepientes. Sigue con nosotros.

UN SALUDO. Lo mismo hizo gente de la capital, de Abejar (hace tiempo), de algún otro pueblo de la zona de pinares.....

¿Tú recuerdas aquéllos tiempos PINREJU?
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: CALZADA » Sab 24 Ene, 2009 23:28

¿Acaso era posible otro resultado?
Jamás lo dudé.¡¡¡¡

CALZADA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MARIA » Dom 25 Ene, 2009 13:27

yo tambien estaba en AUGC, pero envié un correo a mi delegación para darme de baja, aun así me enviaron el recibo, suerte que lo vi y lo devolví antes de que se hiciera efectivo.

MARIA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROBIN » Dom 25 Ene, 2009 13:38

Pues ya sabes María, te esperamos con los brazos abiertos.

ROBIN

NotaAuthor: Midani » Dom 25 Ene, 2009 13:47

JODER, JODER y perdonenme la expresión, ha sido arrasante e increible. Ahora SÍ, vamos a por ellos, dejad el miedo a un lado y la pleitesía; sigamos tirando del carro, porque siempre lo hemos tenido claro, trabajEmos para nuestros conciudadanos que son los que nos pagan con sus impuestos y no estos politic.....del 3 al cuarto, embusteros, sinverguenzas.

VAMOS DE UNA VEZ A POR NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTROS DERECHOS

FIRME SIN VIOLENCIA, POLITICO SIN BAJEZA, PRUDENTE SIN DEBILIDAD,

[strike]TU SI QUE SABIAS DUQUE[/strike]

UN ABRAZO A TODOS Y ENHORA BUENA, HA MERECIDO LA PENA EL ESFUERZO Y VUESTRO VIAJES...!

SOCRATES: LA POLITICA, ESE ARTE DE ENGAÑAR A LOS HOMBRES

TEXTO SUPRIMIDO POR CONNOTACIONES POLÍTICAS
Última edición por Midani el Dom 25 Ene, 2009 15:36, editado 1 vez en total
Midani
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Midani » Dom 25 Ene, 2009 14:02

[quote user="Paquillo" post="6500"]¿ podéis adelantar el resultado en las otras escalas[/quote]

PAQUILLO SOY MIDANI TE INTENTE MANDAR UN MP CON LOS RESULTADOS Y SALE ESTE MENSAJE

El usuario al cual intenta enviarle un MP no puede recibirlo porqué así lo ha decidido en las configuraciones de su cuenta de usuario.

Pulse Aquí para volver a su Bandeja de Entrada

Pulse Aquí para volver al Índice

SABIAS ESTA CONFIGUARCIÓN?

SALU222
Midani
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad