VICTORIA CONTUNDENTE DE ASESGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VICTORIA CONTUNDENTE DE ASESGC

NotaAuthor: ROMEO » Vie 23 Ene, 2009 14:14

[quote user="TABU" post="6555"]POR FIN NOS HEMOS CONCIENCIADO DE QUE UNIDOS ARRRRRRAAAAAAASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS, y digo a todos por que creo que toda la Escala se ha concienciado de la importancia de que estemos unidos.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO ÉSTA REALIDAD y a los elegidos SUERTE Y ÁNIMO, ¡¡¡SEGUIREMOS APOYANDO VUESTRA LABOR!!!.

Tengo que agradecer a TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI NUEVA COMANDANCIA el esfuerzo que han hecho por acercarse a los colegios, teniendo en algún caso que modificar servicios y demás molestias que ocasionan los eventos no previstos y también a TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI ANTIGUA COMANDANCIA que no han dudado en acercarse a los colegios incluso estando de vacaciones y llamarme para saber donde tenían el local más cercano, en resumen que A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO y simplemente deciros que la VICTORIA ES DE TODA LA ESCALA y que esto es el PRINCIPIO a partir de ahora hay que ESTAR TODOS A UNA CON NUESTROS DOS REPRESENTANTES!!!![/quote]

Hoommbre tabú, bienvenido de nuevo. Me debes dos de pulpo.

Lo conseguimos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: olivera1958 » Vie 23 Ene, 2009 14:21

Desde Cáceres de felicitar a todos los que pusieron su voluntad y empeño de llevarnos hasta arriba.
felicidades a todos los suboficales.

olivera1958
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Entroido » Vie 23 Ene, 2009 14:31

No he podido escribir hasta ahora por que estaba intentando quitarme de encima el resacón de la fiesta de anoche para celebrar NUESTRA victoria, así que:

ENHORABUENA A SILVA Y RAPOSO
ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS
ENORABUENA A TODA LA ESCALA DE SUBOFICIALES

Y ahora es momento de seguir con nuestro apoyo a nuestros vocales, trabajemos todos juntos poniendo nuestro granito de arena que ya hemos visto los resultados que da el esfuerzo de todos juntos.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PRIAMO » Vie 23 Ene, 2009 14:34

Expectativas cumplidas!! Felicidades a los currantes y felicidades a los votantes.
Ahora queda lo MAS difícil.

Que el Consejo sea útil, que trabajemos seriamente y finalmente que ASESGC sea un real referente a todos los suboficiales.

Pocos han votado y todos no están asociados. Eso debemos corregir.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jose Luiss » Vie 23 Ene, 2009 15:02

Enhorabuena. Soy suboficial y socio de AUGC y en estas elecciones he votado a AUGC.
Me ha sorprendido el resultado de las elecciones, supongo que estaréis haciendo las cosas bien.

FELICIDADES
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fun-eu » Vie 23 Ene, 2009 15:08

ENHORABUENA A TODOS, ESPECIALMENTE A LA DIRECTIVA QUE SE ROMPIÓ LOS CUERNOS EN ESTO.

PROPONGO QUE CUANDO ESTÉIS ASENTADOS HACER UNA RONDA POR COMANDANCIAS EN LAS QUE CONVOQUEMOS A TODOS LOS SUBOFICIALES PARA DARLES A CONOCER EL TRABAJO QUE SE ESTÁ REALIZANDO.

GRACIAS

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Vie 23 Ene, 2009 15:14

[quote user="Jose Luiss" post="6575"]Enhorabuena. Soy suboficial y socio de AUGC y en estas elecciones he votado a AUGC.
Me ha sorprendido el resultado de las elecciones, supongo que estaréis haciendo las cosas bien.

FELICIDADES[/quote]

Gracias, siento no compartir contigo el pequeño desdén de no sacar algo en la escala de suboficiales y lo entenderás, somos rivales por asociación, SÓLO ESO.

En todo caso enhorabuena por los 9 de la escala básica.

UN SALUDO CORDIAL Y SINCERO JOSE LUIS. SI NECESITAS PREGUNTAR ALGO ALGÚN DÍA AQUÍ NOS TIENES. GRACIAS POR TODO Y POR DARNOS LA ENHORABUENA.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
ROMEO

NotaAuthor: motorista13 » Vie 23 Ene, 2009 15:40

Una GRAN VICTORIA. Espero que la asociación lo entienda como un voto de confianza de los Suboficiales de la Guardia Civil en ellos, y ahora con poder en el CAP, esperamos esos cambios que mejoraran nuestra escala.

PD. ¿Como es posible que unos mensajes mas arriba JOSE LUISS manifieste que pertenece y ha votado a otra asociacion y tenga estatus de MIEMBRO?
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: anki » Vie 23 Ene, 2009 15:56

No tiene estatus de miembro, al figurar en AZUL, (que son aquellos que tan solo están registrados en el foro como foreros “usuario-miembro” pero no como socios de asesGC), en cambio todos los que aparecemos en VERDE OSCURO. además de estar registrados en el foro como foreros “usuarios-miembros” tenemos el estatus de socios y el acceso a más funciones y al foro exclusivo de socio, cosa que los que figuran en azul com Jose Luis no tienen solo acceden al foro general.

Por lo que leo también hay varios socios que no están registrados en el foro como socios y tan solo aparecen en AZUL, en lugar de en VERDE OSCURO.

COMO OBTENER EL ESTATUS DE MIEMBRO SOCIO:

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... atus+socio

Saludos
Última edición por anki el Vie 23 Ene, 2009 16:02, editado 1 vez en total
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Pezky » Vie 23 Ene, 2009 16:02

Enhorabuena a todos y en especial a los vocales.
Ahora que os hemos dado la voz de la Escala, solo queda cumplir lo que dice Vicro en la firma de todos sus mensajes:

- No queda sino batirnos – añadió el poeta.
- ¿Batirnos contra quién, don Francisco?
- Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo.

Que no es fácil.... :lol:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Vie 23 Ene, 2009 16:07

[quote user="Pezky" post="6586"]Enhorabuena a todos y en especial a los vocales.
Ahora que os hemos dado la voz de la Escala, solo queda cumplir lo que dice Vicro en la firma de todos sus mensajes:

- No queda sino batirnos – añadió el poeta.
- ¿Batirnos contra quién, don Francisco?
- Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo.

Que no es fácil.... :lol:[/quote]

Error pezki, el que firma así es "joder "andestoy" Nostromo.
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Vie 23 Ene, 2009 16:11

Tienes toda la razón Romeo, se me fue la pinza.

Perdón Nostromo. :roll:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Trajano » Vie 23 Ene, 2009 16:15

Hay que reconocer que la asociacion y directiva a tenido un gran exito, es justo reconocerlo, el resto de asociaciones debe tomar nota, algo habran hecho mal cuando han tenido tan pocos votos por parte de los suboficiales.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: bartolo » Vie 23 Ene, 2009 16:17

Mi más sincera enhorabuena a los candidatos de Asesgc.
De estas primeras elecciones quedé sorprendido por el porcentaje tan bajo de compañeros de todas las escalas que han ido votar.
Mi opinión es que si ninguna de las asociaciones cumple con nuestras mínimas espectativas lo deseable sería votar en blanco dejando por sentado que "acato" y respeto la decisón de cada uno, pero la disculpa de no votar por la lejanía de los lugares habilitados no la comparto en absoluto .

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pepecaba » Vie 23 Ene, 2009 16:27

Enhorabuena a todos, representantes y representados, por el triunfo aplastante obtenido en las recientes elecciones al CAP, a esto le llamo yo empezar con fuerza y ganas.

pepecaba
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad