Author: ROMEO » Vie 23 Ene, 2009 14:14
[quote user="TABU" post="6555"]POR FIN NOS HEMOS CONCIENCIADO DE QUE UNIDOS ARRRRRRAAAAAAASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TODOS, y digo a todos por que creo que toda la Escala se ha concienciado de la importancia de que estemos unidos.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO ÉSTA REALIDAD y a los elegidos SUERTE Y ÁNIMO, ¡¡¡SEGUIREMOS APOYANDO VUESTRA LABOR!!!.
Tengo que agradecer a TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI NUEVA COMANDANCIA el esfuerzo que han hecho por acercarse a los colegios, teniendo en algún caso que modificar servicios y demás molestias que ocasionan los eventos no previstos y también a TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI ANTIGUA COMANDANCIA que no han dudado en acercarse a los colegios incluso estando de vacaciones y llamarme para saber donde tenían el local más cercano, en resumen que A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO y simplemente deciros que la VICTORIA ES DE TODA LA ESCALA y que esto es el PRINCIPIO a partir de ahora hay que ESTAR TODOS A UNA CON NUESTROS DOS REPRESENTANTES!!!![/quote]
Hoommbre tabú, bienvenido de nuevo. Me debes dos de pulpo.
Lo conseguimos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself